Al tener usted su campo de energía limpio, impermeable contra las fuerzas que lo atacan, es como cuando usted restaura unos muebles dañados, un campo de energía sucio es como una persona con siete enfermedades letales y mortales, así es la comparación de cuando usted tiene un campo de energía sucio, las enfermedades se multiplican y crecen cuando el campo de energía está sucio, con el nuevo dispositivo  YACCO EXXOR reconstruye su campo de energía, usted siente cosas, se coloca en el área del ombligo y usted siente todo su poder actuando, este dispositivo solo se puede usar si usted ya ha utilizado YACCO EXTERMINIUM .

COMO SABER SI TIENE PERFORACIONES EN EL CAMPO DE ENERGÍA

Con el ejercicio que hacemos podrá detectar si su campo de energía esta perforado y permeable para la entrada de malas energías:

1) Tomar en un recipiente agua tibia con un poco de sal.

2) Frote sus manos hasta sentir un leve calor.

3) sumerja sus manos en el agua con sal muy lentamente hasta el fondo y las deja 5 segundos

4) las saca lentamente y las escurre suavemente.

5) Comience a hacer un movimiento como si estuviera diciendo adiós con las manos, hasta subir las manos a donde termina su campo de energía.

6) comience a decir adiós suavemente, si usted siente corriente en los dos dedos “anulares” ahí es donde tiene un área perforada en el lugar que estos vayan pasando al hacer el movimiento.

7) si siente calor es porque hay una perforación en su campo de energía y está eliminando energía áurica.

KARMA DEL DINERO

Si tengo el campo de energía limpio todo lo que viene de un pasado se alimenta de un presente, es así que si el campo de energía está limpio es más fácil hacer un proceso para quitarnos ese karma que viene del pasado y afecta la parte económica, también todo lo relacionado con beneficio social se le niega a usted en su vida, el alma, usted como persona es diferente a usted como alma, pero usted es la manifestación física del alma y por eso asume y toma las consecuencias.

El karma puro de una persona se vuelve más sostenible cuando reconoce que es pobre y agradece ese tipo de pobreza, esto no es conveniente, el karma tiene 3 fases, si está pasando por cualquiera de estas tres no es conveniente agradecer la pobreza, si esta por ejemplo en la fase 2 en esta realidad pasando por problemas económicos y ese karma debe pasar a una etapa 3 que es el debilitamiento de karma dependiendo de lo que esa persona está haciendo bien el karma se debilita o desaparece.

Si en la etapa 2 la persona declara y sigue declarando que es porque Dios le mandó esto, o agradece lo malo que está viviendo el karma se implanta y estabiliza en usted, quiere decir que si usted en una vida pasada por ejemplo mato a alguien en esta se siente complacido con el castigo.

El dinero es reconocido en el universo dimensional como los beneficios sociales del ser humano, una persona puede obtener beneficios al hacer buen manejo de él, pero si en la vida pasada o vidas pasadas actuó mal va a tener un karma del dinero en sus vidas siguientes.

Hay karmas creados por decreto, cuando asegura que le hizo algo a alguien en una vida pasada, cuando hablamos de karma es nocivo, karma creado por decreto es este caso, lo que usted habla se activa y se vuelve magnético, sus palabras son comandos para el universo, la persona que menciona la palabra karma en su vida constantemente así no lo tenga lo activa y lo implanta en su vida, lo crea por decreto, el ser humano es acción y el universo reacción.

El karma del dinero constituye un método en el cual se le corta el beneficio al ser humano presente sin que tenga oportunidad de salir por sí solo, necesita algo extra y más poderoso para salir de ahí, el karma es una rueda, en la cual el mismo ser humano se va hundiendo, cada vez que vengo con un karma se empatan dos partes de un rompecabezas donde se activa el karma, hay personas que pasan vidas debiendo karmas.

Lo primero que entorpece en el universo que el mismo vea, usted tiene un karma muy grande sin activarse en su vida, que usted nos abe, porque nuca se le activa a usted? hay procesos que entorpecen el beneficio de sus vidas, pero otras con cualquier acto equivoco activan estos karmas, el problema está en que no estamos correctamente intercomunicados con el universo, nosotros no mandamos el magnetismo adecuado para que el universo vea que estamos haciendo cosas buenas para el universo y para nosotros mismos.

¿CUAL ES EL PROPÓSITO DEL UNIVERSO DE ACTIVAR UN KARMA ECONOMICO A UNA PERSONA BUENA?

1) El primer propósito eventual causal es darle el beneficio a la víctima, con el dinero que a usted le falte está beneficiando a la víctima.

2) El segundo propósito eventual causal es que ese ser humano  kármico, el que tiene el karma, busque la evolución del alma y el perdón del alma por el crimen cometido.

KARMA (PROBLEMAS CON EL UNIVERSO)

1) El dinero se le desaparece.

2) El oro que usted posee se parte y se oxida.

3) Su saliva le sabe cómo a metal en diferentes momentos del día.

4) Sale de un problema de dinero pero cae en otro más fuertemente, karma primario.

5) Tiene dos singularidades especiales: la primera singularidad es que usted sueña que tiene un cuchillo ensangrentado en sus manos, en la segunda singularidad usted escucha llorar bebes y animales.

6) Hay una singularidad reflejo que puede o no tenerla la persona, en esta mira al cielo y todo lo ve oscuro, no hay nada, puede ser de día o de noche que pasa esta singularidad.

´´En Sintonía´´

CAMBIANDO EL PLANETA

CHANNELING INTERNACIONAL – MENSAJERO DEL UNIVERSO

MEDELLÍN

444 24 61 – 251 43 44

BOGOTÁ

226 11 50 – 226 11 39

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here