No conocíamos el mundo superior, que es el que forma parte de la construcción del planeta tierra y los arreglos planetarios que hay que hacer, los mensajeros, los informantes hacen parte de un selectivo que ayuda a la reconstrucción universal.

Dios es tan fuerte y poderoso que creo seres para ayudarnos a los seres humanos, habiendo un mundo dentro de nosotros que se puede desarrollar grandemente.

CODIGO FORTUNA NUMERO 2

Hoy estamos con el “código fortuna número 2” ya hicimos el número 1, ese ser humano le abundaran las oportunidades de salir adelante, eso sí el ser humano debe ayudarse, el ser humano que le gusta trabajar y no quedarse quieto el código fortuna lo va a favorecer, si usted pone de su parte seguro y el código fortuna va a hacer el efecto más positivamente.

Nosotros desarrollamos acciones, este código fortuna 2 ayudara al ser humano en las etapas de trabajo, buena suerte, simpatía con los demás, lo volverá una persona más agradable que será más tomado en cuenta en todos los ámbitos incluyendo el laboral, esto hace el nuevo código fortuna, la forma de usar es la misma que el número 1.

Si usted no ha usado el número uno no debe comenzar con el dos porque generaría un vacío.

VIAJE EN EL TIEMPO (PREDICCIÓN A FUTURO)

*no hay forma de alimentar una máquina para viajar en el tiempo porque no existe y no hay forma de crear un combustible para esta.

*no hay una máquina que viaje a la velocidad de la luz.

El mismo universo impide que los sucesos del pasado no vuelvan a pasar y más aún si son malos acontecimientos que se puedan repetir.

En las predicciones a futuro podremos quitar una información del pasado que está entorpeciendo el presente, el problema es que nadie sabe nada, en el común del ser humano no se conoce la forma de nada en la tierra, hablamos que las cosas desconocidas son solo de Dios y así vivimos enredados en el concepto de pasado presente y futuro, creemos que le pasado allí se quedó, que el presente no sabemos y que el futuro no lo conoce sino Dios.

El Pasado se conoce en el universo como presente 1, el eterno presente, en el mundo de la energía no hay marcha atrás, en el pasado nada se puede hacer con lo que se hizo, como no tenemos claro en nuestra mente el concepto de tiempo y espacio solo pensamos que hay que ir hacia adelante, pero no entendemos que el pasado afecta el presente y el presente el futuro, en este caso nuestra mente no reconoce porque no nos enseñaron.

Nuestra mente debe catalogarse en un eterno presente, el presente es la consecuencia del futuro y el presente es la causa de un futuro, causa y efecto, mi pasado equivale a mi futuro y esto equivale al presente.

La huella del pasado afecta más que el acto que se hizo, como esas consecuencias se mezclan con el presente es ahí donde se da un resultante.

Nuestro cerebro esta enquistado y no proyecta nada al futuro, cuando hablamos de predicciones a futuro sentiremos un pequeño dolor de cabeza muy normal, en este paso se configura su cerebro para que reconozca pasado presente y futuro y pueda reconocer una situación vivida en el pasado, configuraremos el cerebro para producir códigos nuevos de abundancia, inteligencia, evolución, memoria y proyección.

En esta proyección a futuro podrá borrar el pasado o lo que desea borrar de él, si usted hizo algo malo en el pasado y quiere borrar eso para que no lo afecte a usted o a los demás se darán unas formas para hacerlo.

El cerebro es una computadora biológica, posee infinitas terminales de comunicación con el universo y el mundo espiritual y dimensional, somos seres infinitos y criaturas del un universo espiritual y dimensional, elaboramos las mejores y peores realidades del universo, tenemos el poder de crear realidades, a través del pensamiento, podemos hacer realidad lo que desea, lo que planea, lo que hace y lo que dice.

En las cápsulas del eterno presente que es presente 1, 2 y 3, no determinamos que estamos haciendo, ejemplo; hoy octubre dos estamos viviendo algo, esto puede generar información a un futuro, cuando se tiene mala situación económica y posee una crisis, toda esa crisis se pasa al futuro ya allí está encausado en una mala crisis económica, mi futuro va determinado en el presente por las emociones, por eso le decimos que no se deben inyectar emociones hasta lo más mínimo, las emociones fuertes agresivas, las emociones grandes positivas también afectan el futuro.

Cuando generamos sensaciones estas se dan dentro de un punto de conexión espiritual, la gran mayoría de nosotros sentimos emociones de carga negativa que se transporta al mundo futuro de cada cual, si desea el mal al otro tiene un 80% de que ese mal llegue a esa persona y a usted también.

Cuando una carga negativa emocional pasa al futuro el futuro está ocupado con esta, porque usted ocupó su espacio con eso, primero la salud, orgánicamente los órganos reciben las cargas positivas o negativas según nuestras emociones, cuando hablamos de lo bueno positivo los órganos suyos lo reciben también entonces hay que hacer un equilibrio.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here