Siria,  Venezuela, Colombia, Ecuador

PLANETA TIERRA 24.3

En nuestro planeta hay abuso masivo a personas inocentes pide parte de los sistemas de gobierno.

Pedimos ayuda, apoyo y presencia de una exclusión de realidad a este bucle.

Espacio temporal que nos afecta de forma nociva.

Pedimos también la reducción de las lluvias en nuestro país (Colombia).

Apoyo esta variante de realidad como un ser humano que anhela un mundo mejor.

SÍNTOMAS QUE INDICAN QUE LA MALA SUERTE ESTÁ DADA POR UN PROCESO DE BRUJERÍA

*Aparecen muchos gusanos en su casa o negocio, más grandes que el de la fruta, hay que hacer la fase de limpieza normal del hogar o negocio, después debe colocar 3 YACCO EXPERT para que esa memoria se disuelva con estos YACCO EXPERT.

*La persona que tiene un trabajo de brujería y está perdiendo el dinero y solo se manifiesta esto en el dinero, siente la espalda mojada, pero su ropa y usted están secos, es una señal de fuga en el potencial energético del dinero, de la buena suerte.

*Se desaparece el dinero de la persona, del bolsillo, de la mesa de noche o de la billetera, el dinero sin saber cómo se desaparece y usted no entiende porque.

*La persona tiene deseos de vomitar, náuseas pero sin síntomas de fiebre ni escalofrío.

*Pierde el empleo fácilmente.

*A la persona se le acaba la creatividad, se le imposibilita la consecución del dinero.

*El dinero que la persona tiene no se siente, la persona no siente que tenga dinero sino que no tiene nada, tiene que mirar el dinero para saber que ahí está, puede tener dinero pero este se siente ausente.

*Falla especial con el dinero, hace que usted cada vez pierda más dinero, comienza a regalar su dinero sin tener cómo hacerlo.

EJERCICIO PARA PROBAR LA ACIDEZ DE NUESTRO CAMPO DE ENERGÍA (MALA SUERTE)

Tomar un recipiente con agua tibia donde quepa su mano, agregar 10 gotas de limón, toma su mano derecha e introduzca su mano en este recipiente 30 segundos, la mano debe estar abierta, después la levanta hacia la superficie, si usted siente en la palma de la mano o en los dedos alguna corriente usted presenta un proceso de fractura en el magnetismo del dinero.

SÍNTOMAS DE QUE ESTOY EN UN ESTADO DE MALA SUERTE

*Sudoración excesiva.

*La persona se siente muy enojada o muy triste.

*Sudor al dormir.

*Mal olor en el cuerpo parecido al olor del ajo.

*Mal genio continuo.

*Falla en la memoria del dinero, no le rinde para nada.

*No identifica ni recuerda como es el dinero físico.

Hay cosas que alteran la economía, una de ellas es dar limosnas en efectivo, el dar limosna con dinero hace parte de los protocolos más efectivos para alcanzar la pobreza, Dios nunca dijo que diéramos dinero, cuando yo doy de limosna por ejemplo 100 pesos esto se multiplica por 6000 o sea que ya son 600.000 pesos que usted ya perdió porque en la memoria del dinero usted ya los extrajo de su memoria del dinero, eso se llama transferencia de dinero por fluido luminoso, así que si usted en su vida ha dado unos 100.000 pesos en limosna esto equivale a 600.000.000 este dinero ya usted nunca lo va a tener en su vida porque lo transfirió, con el kit de buena suerte se puede recuperar esta memoria de dinero.

AYUDA CON EL YACCO EXPERT

Una bruja en un diccionario normal aparece la definición como “Un brujo o una bruja es una persona que practica la brujería. Si bien la imagen típica de un brujo o de una bruja es muy variable según la cultura, en el mundo occidental se asocia particularmente a una bruja con una mujer con capacidad de volar montada en una escoba, así como con el Aquelarre (lugar de brujas) y con la caza de brujas. Al brujo algunos lo asocian con el vidente o con el clarividente, otros lo asocian con el chamán, mientras que otros lo asocian con un brujo de tribu más orientado a la curación de enfermos del cuerpo y del alma, etc. La bruja (en femenino) es un personaje recurrente de la imaginación contemporánea, que perdura y se afirma gracias a los cuentos, las novelas, las películas, así como a través de ciertas fiestas populares y de sus especiales máscaras.” (Definición extractada de Wikipedia).

Estos son conceptos básicos y primarios, una persona que hace brujería es una bruja, vivimos el terror espiritual que nos meten de acuerdo a las creencias populares de nuestros padres y de nuestros antepasados.

El que funcionen o no los intercomunicadores no es su labor, pero el activarlos si, al saber que se tienen hay que potencializarlos para que nos ayuden a protegernos.

Las brujas no son lo que nos pintan, las brujas poseen a los animales, principalmente a los búhos y a las lechuzas, a los perros y gatos negros, son los animales más aptos para recibir.

Los murciélagos no permiten ser apoderados por las brujas al contrario de las creencias populares, son útiles en el planeta tierra y no se dejan poseer de las brujas, a nivel invisible son muy útiles y no permiten la aparición de brujas donde ellos se encuentran.

Los búhos y a las lechuzas, a los perros y gatos negros, tienen un programa genético abierto, es decir el campo de energía de ellos es abierto que hace que actúen determinada forma a determinadas horas, cuando las brujas duermen, el cuerpo duerme normal pero su cuerpo holográfico se suelte a través de la maldad que manejan porque esto no lo hace nadie bueno, la maldad da adiestramiento, cuando una persona quiere ser mala la maldad lo alimenta para que cada vez sea más mala, la bruja cuando está dormida, su cuerpo holográfico sale y es compatible con determinados animales los búhos y a las lechuzas, a los perros y gatos negros, estos tienen el campo de energía abierto y ahí entra.

Estos animales les sirven a las brujas de sustituto vehicular, ve, oye, siente por medio de uno de estos animales, es como que estuviera presente donde está el animal que posee, las brujas no son fáciles de evitar, pero si usted  sabe que lo está persiguiendo una bruja debe proteger su casa con YACCO EXPERT, este YACCO hace una repulsión al mal de estas brujas.

Hay personas que sienten que llega la bruja y son atacados, pero si solo sienten la presencia deben poner alrededor de la casa 3 YACCO EXPERT, si usted en su casa tiene una niña, un niño o un adolescente que sienta cosas preste demasiada atención.

Las brujas utilizan al hombre para poseerlo sexualmente pero también para hacer un encause energético maligno, si esa bruja quiere que el hombre odie a determinada mujer la odia, estamos en una invasión maligna  impresionante, debemos protegernos para eso tenemos YACCO EXPERT, en las fincas en los pueblos se habla mucho de las brujas, en las ciudades hay electricidad y fuerzas magnéticas que alteran los cuerpos holográficos de las brujas, pero cuando llegan por miles y ahí estas ondas magnéticas que hay en el ambiente no les hace daño.

´´En Sintonía´´

CAMBIANDO EL PLANETA

CHANNELING INTERNACIONAL – MENSAJERO DEL UNIVERSO

MEDELLÍN

444 24 61 – 251 43 44

BOGOTÁ

226 11 50 – 226 11 39

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here