La función de las fuerzas malignas es debilitar el alma de los seres humanos para poder robársela, nosotros creemos en un Dios y sabemos que hay que hacer el bien en cada aspecto de la vida aunque hay algunas personas que se llenan de alegría al hacer el mal a los demás.
Así mismo nosotros estamos en el lado de pensar que Dios nos manda los castigos porque nos ama, que él nos manda pruebas y dificultades día a día para hacer de nosotros mejores seres humanos, esa es la gran equivocación del ser humano y por eso no sale de ahí, de ese lado oscuro y tergiversado de la realidad de un gran Dios bueno.
Carecemos de conciencia para valorar lo valioso, una cosa es valioso y otra lo costoso, lo costoso es lo material y que tiene precio monetario, el alma es lo valioso del ser humano.
Estamos en una situación crítica, el planeta tierra está pasando por una etapa muy difícil, se están viendo cosas que hasta el día de hoy no se habían visto.
Nuestra vida como seres humanos es pobre, solitaria, nos sentimos mal, buscando ayuda caemos en los peores errores que podemos cometer, como creer que una fuerza oscura nos va a hacer un bien y después vamos a ser agradados con Dios y le daremos gracias por eso, ahí está el error, Dios es un ser bueno que solo viene y provee el bien, no el mal y al darle las gracias por el mal lo estamos degradando a un nivel que no le corresponde.
La evolución espiritual implica que usted cancele sus karmas con el universo, las ayudas codificables hacen que es alabar sea más llevadera y rápida, los codificadores son la ayuda para que sus palabras trasciendan y sean escuchadas, para que su suerte y su nivel de energía buena creciera, para que su vida cambie.
Un ser humano se impregna con el bien, todo lo que la persona produce son cosas buenas, serenidad, da buenos consejos, su ser se impregna de bien, ese es un proceso de evolución superior que necesita pasar por varios pasos para llegar a él, a este tipo de seres humanos el mal ya no lo penetra.
Lo primero que se promueve con la evolución es la cancelación de karmas, el karma es un problema con el universo recordemos que el universo es una fuerza pensante que no tiene forma y que usted le dará la forma deseada, usted mando una información Kármica al universo y el le devolvió un karma, usted puede usar el “desactivador kármico” para solucionar estos problemas, si usted estudio y es profesional y aun así no encuentra el dinero para su mantenimiento usted necesita tres de estos desactivadores kármicos.
PROBLEMAS CON EL UNIVERSO
Como todo lo trascendental se eleva y trasciende al universo vemos la parte y contraparte, la parte por ejemplo es que alguien mato a alguien, para el que mato es una acción, la persona a la que mato es la víctima, así el universo retiene el beneficio económico al agresor y esa parte se le va al agredido, el universo le cierra las puertas, ese asesinato fue en vidas pasadas esa persona murió pero en la siguiente vida es apersona tuvo un golpe de suerte o lo que se llama las bendiciones de Dios.
Cuando usted quita la parte de tiempo y espacio y se centra en el presente y desactiva estos karmas el universo lo reconoce que usted está limpio y ya puede verse retribuido por las cosas buenas que hace y también se verá recompensado por las cosas del pasado.
RECORDEMOS
ESCENAS KÁRMICAS
Con el uso del “desactivador kármico” se comienzan a tener otro tipo de singularidades, el ser humano comienza a tener otro tipo de singularidades dependiendo de lo que haya hecho en una vida pasada, se puede ver la escena en donde usted tuvo el enlace kármico, es un viaje a un pasado pero no es una regresión.
Esa singularidad que usted tuvo y muchos la han tenido y en esta etapa se dan cuenta que puede tener un significado especial, relacionado con alguna escena de su vida pero que usted solo recuerda en ese momento se llama escena Kármica, nosotros estamos enlazados con estructuras del universo y espirituales, esto solo se logra en el paso 5 de la repetición y el desactivador kármico lo genera.
Esa singularidad es algo que no puede controlarse en el momento que se emita, si sale acá al presente ahí es cuando se desactiva, usted en su sueño se da cuenta, usted mismo se va a dar cuenta en que fallo con la singularidad que va a tener, la escena Kármica que le provocó el fallo acá en el presente.
La idea del porque permanecemos quietos durante la etapa de sueño ya que el cerebro nos paraliza, durante esta etapa ocurren cosas porque no debemos hacer las cosas que hacemos en el sueño, el cerebro segrega una sustancia que paraliza el cuerpo y no lo reproduce en la vida real, porque si soñamos que estamos matando a otro si no estuviera esta sustancias nos levantaríamos y haríamos esto.
El reconocer que tenemos un karma para cualquier cosa mínima que sea va a llevar a que venga a nosotros un karma superior que va a tener grandes y nefastas consecuencias en nosotros, al decir por cualquier cosa que nos sucede que “tenemos un karma” estamos implantando y activando lo que es un verdadero karma, hay acciones y acontecimientos que no son karmas pero al decirlo nosotros lo hacemos así.
En las singularidades con el karma del dinero y ahora trabajando con el karma existencial del amor si usted ha tenido singularidades donde usted ha matado a alguien o alguien lo ha matado a usted se reflejan escenas kármicas de donde y cuando ocurrió o se originó ese karma.
En las escenas kármicas el universo le dice a usted cuál fue la falla, el error que le hicieron o que usted hizo, usted puede estar seguro que está trabajando bien, no tiene que comentarlo a nadie, con el desactivador kármico y los purificadores puede reversar todo estos karmas que están afectando su presente, a través de estas escenas kármicas usted puede trabajar para quitar esta falla.
El karma no responde de manera lineal, así no reacciona el universo, la persona que en esta vida está sufriendo de un karma, que en vida pasada robo, joyas, dinero, este tipo de cosas trascienden la vida de las personas en esa vida y después, hay cosas que en realidad tienen trascendencia y otras que no, el acto mínimo o equivocación no genera un karma pero el manifestar que eso es un karma a repetición si hace que este se genera.
La persona que ha hecho un daño muy grande en la vida pasada sufre en esta vida de cáncer, la persona juiciosa y saludable y este lo ataca en cualquier momento de su vida.
AMOR
TÓNICO DEL AMOR Y CODIFICADOR DEL AMOR
¿QUE ES EL AMOR?
El amor es una fuerza esencial espiritual que alimenta al ser humano con los libres propósitos de ser sano, benéfico y duradero, es una esencia de tipo espiritual que llena al ser humano en su corazón donde están los tres agentes estabilizadores, por eso la persona llena de amor comienza a sentir esa esencia espiritual, el amor hacia lo “físico” solo es una atracción carnal, si usted ama a alguien ama su esencia antes de su físico.
El amor social es que ame el oficio que desempeña, por eso se dice que si todo se hace con amor sale bien, esa es la esencia que menos tenemos porque odiamos todo lo que hacemos y renegamos de todo.
TÓNICO DEL AMOR
Estamos estrenando tónico del amor con el codificador del amor, la persona usa el tónico tal cual las indicaciones, viene incluido con el código del amor, son tres, es conveniente recalcar que el tónico del amor tiene un costo solo, pero desde el 5 de septiembre entra con el código del amor, la persona comienza a sentir cosas hermosas con su uso, todo lo que es la esencia del ser humano, el amor propio, el amor al alma de los hijos, todos sabemos que tenemos un alma pero no sabemos qué es.
Ser amado por muchas personas, que las personas lo quieren por algo bueno, le llueven los buenos deseos, pero cuando esa persona tiene amor interno comienza a transformarse, siente lo que pasa en un mundo a través de la energía, siente la energía de una planta, siente a una persona en los estados espirituales.
Si a usted le hicieron daño, o se lo siguen haciendo y usted está resentida y está sintiendo una transformación para el mal, debe hacerse un tratamiento de implantación con varios codificadores de amor para que descubra el verdadero cambio.
Es enfermante sentir odio y resentimiento, puede sufrir no solo emocional sino físicamente, la energía, han habido personas que no consumen grasa, solo comida sana, resulta que tienen problemas del corazón y arterias tapadas, la persona con su alimentación balanceada, nadie entiende porque esto, es el que las emociones alteran y modifican el organismo, si usted siente rencor y odio esto también se ve reflejado en el cuerpo.
Si usted desea hacerse algo para usted mismo y su alma use primero los YACCO SACA SAL, y luego el tónico y los codificadores del amor, para volver a reír, a creer en el bien, en el amor, así usted se verá beneficiado realmente.
“KENTHA” (CONTRA LAS ADICCIONES)
Para las personas que están sufriendo de adicciones tenemos un nuevo desactivador o anulador de adicciones y es el nuevo codificador anti adicción llamado “KENTHA” es mucho más fuerte que el anterior y participa en varios procesos, es un codificador que va directo a la causa pasada donde comenzó dicha adicción.
Este codificador tiene la propiedad de actuar en el origen pasado, cuando trabajamos una dicción se maneja de presente a futuro, es decir, hoy le hacemos a usted para que en el futuro no sea adicto, este codificador encuentra la raíz primaria donde comenzó la adicción, no la situación, entonces no es que el amigo le ofreció y ahí comenzó la adicción, es que la persona tiene un problema encausado espiritual que dio origen a esa adicción, el hijo de padre adicto tiene un 90% de posibilidad de ser adicto también y religiosamente también tiene una función y teoría especial que el hijo de un adicto va a ser adicto y a compartir esta información por doquier, el adicto así no este consumiendo da esa información y se ve que es adicto aunque no esté consumiendo.
Este codificador llamado “KENTHA” así como los otros codificadores que manejamos y los dispositivos holográficos forman una raíz en el planeta tierra, o sea que todos los cambios que generan son benéficos, este codificador que se llama “KENTHA” es un codificador desactivador de adicciones, es un dispositivo holográfico que es capaz de trabajar directamente en la causa primaria de la adicción del ser humano, desarrolla además un estado de avance espiritual que le permite reconocer la adicción como una falla que lo va a llevar a la destrucción, se recomienda el uso continuo cada 15 días por 6 meses, usted puede usar también las gotas anti adicción para ver resultados más rápidos.
En una persona que es adicta lo más difícil para esa persona es reconocer que es adicta, que eso la está llevando a la ruina, que está destruyendo su vida, que lo está llevando a la soledad, cuando pueda aceptar eso va a comenzar el cambio, pero estas personas se basan en el hecho de que cuando consumen son más felices, se olvidan de los problemas, son más tranquilos y ahí es donde no logran salir de su adicción, mientras que con el uso de “KENTHA” la persona se da cuenta que mediante el consumo es que está acabando son su vida, con el continuo uso de este dispositivo holográfico la persona va evolucionando cada vez más espiritualmente, así la persona genera un rechazo a los vicios y va dejando atrás la necesidad de consumir, la persona desarrolla un estado de conciencia más avanzado ya que reduce los deseos de consumir, si la persona es desesperada por consumir y hasta roba esos deseos de buscar la forma de conseguir dinero para consumir se reducen con este codificador llamado “KENTHA”.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here