¿QUE ES EL AMOR?

El amor es una fuerza esencial espiritual que alimenta al ser humano con los libres propósitos de ser sano, benéfico y duradero, es una esencia de tipo espiritual que llena al ser humano en su corazón donde están los tres agentes estabilizadores, por eso la persona llena de amor comienza a sentir esa esencia espiritual, el amor hacia lo “físico” solo es una atracción carnal, si usted ama a alguien ama su esencia antes de su físico.

El amor social es que ame el oficio que desempeña, por eso se dice que si todo se hace con amor sale bien, esa es la esencia que menos tenemos porque odiamos todo lo que hacemos y renegamos de todo.

TÓNICO DEL AMOR

Estamos estrenando tónico del amor con el codificador del amor, la persona usa el tónico tal cual las indicaciones, viene incluido con el código del amor, son tres, es conveniente recalcar que el tónico del amor tiene un costo solo, pero desde el 5 de septiembre entra con el código del amor, la persona comienza a sentir cosas hermosas con su uso, todo lo que es la esencia del ser humano, el amor propio, el amor al alma de los hijos, todos sabemos que tenemos un alma pero no sabemos qué es.

Ser amado por muchas personas, que las personas lo quieren por algo bueno, le llueven los buenos deseos, pero cuando esa persona tiene amor interno comienza a transformarse, siente lo que pasa en un mundo a través de la energía, siente la energía de una planta, siente a una persona en los estados espirituales.

Si a usted le hicieron daño, o se lo siguen haciendo y usted está resentida y está sintiendo una transformación para el mal, debe hacerse un tratamiento de implantación con varios codificadores de amor para que descubra el verdadero cambio.

Es enfermante sentir odio y resentimiento, puede sufrir no solo emocional sino físicamente, la energía, han habido personas que no consumen grasa, solo comida sana, resulta que tienen problemas del corazón y arterias tapadas, la persona con su alimentación balanceada, nadie entiende porque esto, es el que las emociones alteran y modifican el organismo, si usted siente rencor y odio esto también se ve reflejado en el cuerpo.

Si usted desea hacerse algo para usted mismo y su alma use primero los YACCO SACA SAL, y luego el tónico y los codificadores del amor, para volver a reír, a creer en el bien, en el amor, así usted se verá beneficiado realmente.

Si quiere restablecer una relación usted puede hacer un tratamiento para restablecer una relación amorosa, nada tiene que ver con sexo, es tener y hacer el amor, que no es lo mismo.

ATLANTIS DE ENERGIA

Estos Atlantis de energía son como una protección, son más o menos 20 Atlantis formando circulo en cada sitio protegiendo algo, los que rodean unos núcleos de energía que vienen o llegan de un mundo espiritual, como este núcleo es un núcleo de energía viva, los Atlantis de energía pertenecen al bien, protegen ese núcleo que sale del centro del planeta tierra y llegan a otra dimensión, se forman alineamientos dimensionales, el mal necesita rodearse del bien rodea estos Atlantis para robar energía de este núcleo, esta es la lucha del bien y del mal.

Hay otros Atlantis que tiene almas, otros que tienen una información futura, en este merodeo de las fuerzas malignas que tratan de robar energía de ese núcleo se da una inestabilidad en el planeta tierra.

RECORDEMOS

CÓDIGO FORTUNA

Los códigos del universo, son cifrados, compatible totalmente con el planeta tierra y otros sistemas planetarios, en el cual estos códigos ejercen un proceso de transformación futura, presente, para el beneficio de ese ser humano o ser vivo en cuestión.

Los códigos del universo relatan que el ser humano que los posea, que los tenga implantados en su sistema lumínico, que los tenga implantados en su aura humana, es un ser humano trascendental con categoría supra humana, quiere decir que empieza a ver, a pensar, a ejercer y a vivir de forma diferente a los seres humanos normales.

Existen alrededor de 1.000.100 códigos, que unos  son compatibles para el ser humano, otros para el planeta tierra, otros para el mundo espiritual otros para los programas genéticos de los animales, para los programas genéticos de la tierra en sí, son en total, también para otros planetas y otra dimensiones, a nosotros los seres humanos nos albergan unos 30.

Los códigos del universo están plasmados en todos nosotros en la estructura del ADN, están en el cerebro totalmente inactivos, nosotros los seres humanos no utilizamos ni el 10% del cerebro, pero el otro porcentaje de cerebro es la computador biológica y que tiene una relación directa con el universo, con el mundo espiritual, con el maneja de tiempo y espacio pasado presente futuro, presente uno, presente dos, presente tres, ese es el otro concerniente del 90% que supuestamente no utilizamos, ahí hay una información que aún no está activada, está cifrada, que nosotros solos no vamos a saber que hay, se necesita de estímulos superiores para que se descifra y se activen en el ADN.

Trascender las formas, debemos tener una teoría base para poder activar un código, el 90% del cerebro que no usamos está cifrado y necesita un estímulo superior.

El código fortuna, en el universo hay 3 código fortuna relativos al ser humano, el 1 se implanta para dinero y la capacidad de obtenerlo, en este estamos trabajando, traspasa la información, es muy fuerte y potente.

El ser humano que utilice este código fortuna va a sentir un poco de dolor de cabeza, o desaliento o desenfocado de tiempo y espacio, confusión de planos, estamos trabajando directamente con el universo hacia el ser humano.

Las personas que lo utilicen van a ver cerca y real el beneficio en la parte económica.

CÓDIGO FORTUNA

El ser humano debe vivir con esperanza, al estar nosotros compatibles con todas las formas todas las herramientas del universo se vuelven compatibles con nosotros, también hay que saber que no todos tenemos y ejercemos el mismo estímulo cerebral, este código fortuna estimula la parte del cerebro que reconoce el dinero como ley de atracción magnética.

Este CÓDIGO FORTUNA pertenece a los códigos dorados del universo, se conseguirán herramientas que ni siquiera sabíamos que existían en el universo, hacen que el ser humano salga de la frecuencia donde esta y explore para conseguir estas herramientas, el cerebro reacciona y tiene una idea “las sintonías” en el universo se maneja el eterno presente, han habido casos en personas normales que se acuestan y sueñan números y los juegan y ganan grandes fortunas, hay algo que en ese ser humano cambio, algo que despertó la parte de ese cerebro que estaba desincronizada con el universo.

Recordemos que hay presente 1 para, pasado, presente 2 para presente y presente 3 para futuro, estamos en este momento en el dos e inconscientemente en el 1, ocupamos el futuro hoy en día solo con pensamientos y proyecciones positivas, pero si usted solo piensa que fue muy pobre y le fue muy mal está alimentando el presente 3 con cosas muy malas.

Cuando se implanta el CÓDIGO FORTUNA 1 (son 3) usted comienza a ver que se le borran los malos recuerdos, hay que borrar el pasado para implantar en este presente lo que queremos en el futuro, comienza en usted un dolor de cabeza que no es grave ni requiere nada pero es el primer paso de reconocimiento de los códigos dorados del universo, usted necesita muchas cosas no solamente el dinero, en este primer paso el ser humano comienza a descubrir nuevas oportunidades para ganar dinero.

Hay singularidades con este CÓDIGO FORTUNA:

*Va a tener un espacio en blanco, estará en una parte vacía y se verá rodeada de esferas moradas con azul flotando a su alrededor y ver a muchas personas que conozca o no.

*Verá y sentirá como si estuviera volando en el cosmos, en un vacío y alcanza a visualizar desde arriba el planeta tierra.

El universo es una fuerza pensante, quiere decir que tiene una inteligencia, es capaz de rastrear la frecuencia espiritual de cada ser humano.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here