El amor la paz, la eternidad, la salud, la armonía, las buenas relaciones, el amor entre familia, el amor entre diferentes especies, los cultivos, la tierra, el firmamento, el clima, los animales marinos, terrestres, todo ser vivo que manifieste un núcleo de energía vital “dios” se hace presente para un equilibrio y un alimento global espiritual a partir del día de hoy.

Desde hoy hasta el día infinito, será reconfortarle para todos los seres humanos una pequeña visita de seres espirituales, se abrirá un portal espiritual para que los seres de luz permitan estar un breve espacio de tiempo en su dimensión, muchos de ustedes los verán, muchos de ustedes los sentirán y es propio de cada ser humano tener en su interior una energía de amor, una energía de vida y de paz.

Seres de luz se harán visibles a diferentes seres humanos en el planeta tierra, se harán visibles a cada uno de ustedes los asistentes.

Una cita en un sitio  espiritual, llamado “la perla espiritual” de la gran soberana.

Un sitio espiritual de luz, de almas, de amor.

Cada uno obtendrá algo en ese espacio y lugar espiritual, así mismo tendrá una corta comunicación con cada uno de los asistentes, la armonía se hace visible en toda la vida de los seres humanos, la perla espiritual de la gran soberana estará esperándolos a cada uno de ustedes en este sitio de armonía y de paz.

Cada ser humano vibra en una unión con su alma.

Cada ser humano vibra en el amor hacia el gran dios.

Cada ser humano es poderoso, tan poderoso como quiera ser y según la fe que lo acompaña será muy poderoso, transformador y sanador.

Cada ser humano en este recinto tendrá la capacidad de recibir el milagro acorde a lo que cada uno pidió, enfermedades terminales, enfermedades desahuciadas, seres humanos con poco pronóstico de vida, hace gala en este recinto para hacer un proceso de reversión de la enfermedad a la salud.

La ciencia médica nunca ha podido explicar los milagros, la ciencia médica es humana y a su vez, la ciencia médica es apoyada por un gran dios.

Cuando la ciencia médica no tiene herramientas, no tiene explicación para las enfermedades, es el momento de actuar en un mundo espiritual donde está todo el poder de transformación de vida, la transformación energética y la curación.

Los seres asistentes en este lugar gozaran de gran salud, de gran vida una vida sana y armoniosa, todos los procesos de petición que en este momento están registrando se hacen efectivos en menos de dos meses de este espacio de tiempo.

Con la compañía de seres espirituales ustedes vibraran en un mundo espiritual, soñarán con él, vivirán con él, sentirán que él está presente en todos ustedes, un mundo espiritual de transformación, un mundo espiritual de milagro, sean bienvenidas todas las peticiones, sean bienvenidos todos los milagros asistentes a todos los asistentes en este registro, soberana madre maría de hace presente en este recinto de tiempo y espacio.

SOBERANA MADRE MARÍA

“LA PERLA ESPIRITUAL”

´´En Sintonía´´

ATTIKA CONTIGO & BRISSA AVHALON

CHANNELING INTERNACIONAL – MENSAJERO DEL UNIVERSO

TEL. MED: 444 24 61 – 251 43 44

TEL. BTÁ: 226 11 50 – 226 11 39

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here