Somos completos pero a la vez muy imperfectos, nuestro organismo es matemática y cuánticamente exacto, somos completos porque nuestro estado de creación de un gran Dios nos creó así, pero nuestro grado de energía también ayuda a que hasta modifiquemos nuestro entorno, y hablamos de incompletos porque no sabíamos que teníamos las herramientas para nuestra propia ayuda.

Desconocemos nuestro propio poder, nos hacemos los incompletos, somos cuerpos extraños en un planeta, el planeta tierra que usted conoce, que gira, que posee movimientos magnéticos en torno al universo, este planeta nos desconoce como una raza benéfica, estamos en una escala de un 76% de nocividad, somos la especie más nociva.

Estamos produciendo mala información para el planeta para las criaturas marinas, los animales y nuestros semejantes (seres humanos) al nosotros producir energía y transmitirla, que es lo que estamos dando, solo damos de lo malo que nos dan.

Debemos producir buena energía, si estamos en un grado de estrés alto no producimos buena energía, pero no sabemos ni siquiera que es el estrés, es una vibración oscura que está en el campo de energía, esa energía que se produce pensando en lo malo se vuelve en anti energía y se conoce como estrés, cuando una persona esta estresada solo produce mala energía que queda dentro en un comando primario en cada uno de nosotros en cualquier órgano dependiendo del nivel.

Después de que esa energía oscura esta en nosotros la sobrante se transmite en el entorno, a la realidad más cercana, esta anti energía daña los otros procesos que venían bien.

Para no estar estresado, primero si tiene mucha energía oscura en usted y el entorno esa persona no va a poder generar buena energía, el más alto grado de preocupaciones s la parte económica y salud, si la persona tiene deudas y un problema económico severo esa persona no produce buena energía, ni buena suerte, esa persona comienza síntomas orgánicos, drena energía oscura que se entra en las articulaciones, los órganos vitales.

Cuando la persona esta estresada sus realidades se alteran, lo bueno que venía no llega, las oportunidades no llegan, si iban a llegar se alejan, resulta que el ser humano piensa aproximadamente 20.000 veces por día, de esas veces unas 8.000 no son frecuenciales, quedan 12.000 pensamientos frecuenciales.

Los pensamientos frecuenciales tienen trascendencia y viajan y se instalan en alguna parte del universo, es real que nosotros constantemente transmitimos información al universo, como tenemos 9 cuerpos de energía y emitimos pensamientos de energía estamos ejerciendo una frecuencia exacta, de estos 12.000 son 7000 pensamientos malos y 5000 pensamientos buenos, pero lo malo tumba a lo bueno, esto hace que eso malo que está pensando le llegue más fácil.

Con el dinero no se puede ser conforme, este tiene una energía frecuencial, todo en la vida se encarece, si pensamos que no necesitamos más de lo que ganamos entonces todo se encarecerá para nosotros y ya no nos alcanzara con lo que ganamos para subsistir día a día.

Somos seres del universo, nos transformamos a través del tiempo, evolucionamos o involucionamos con el pasar del tiempo y esto depende 100% de nosotros mismos, nosotros sufrimos modificaciones genéticas en nuestras vidas, hay comandos que la cadena de ADN obedece y nos transforma.

El planeta atierra está modificándose y se va transformando para evolucionar, si nosotros no vamos al paso del tiempo y con el ritmo de evolución del mismo planeta nos quedamos atrás y estén seguros que no vamos a evolucionar adecuadamente y no vamos a poder ejercer esa labor, si no hacemos frecuencia con el paneta tierra no vamos a avanzar.

Cuando nace un cáncer con tumor estén seguros que tiene contaminación de energía oscura, al mes esa persona está invadida, hay un cáncer que llega nuevo para los seres humanos y viene por grados de frecuencia y de vibración, si usted le desea el mal al otro y le desea la muerte a sus semejantes, tenga cuidado, está generando daño para usted y la otra persona, pero al hacerlo usted recibe el doble de lo que desea.

20% programación visual

32% programación auditiva.

40% pensamiento.

8% palabras y emociones.

Lo malo se potencializa porque el residuo energético se une a la nueva energía dañándola y volviéndola más dañina.

La frecuencia es un estado  de vibración donde el ser humano emana y transmite y recibe poderes subjetivos etéreos, deseos, pensamientos palabras de otras  personas, si usted está en baja frecuencia usted llama las cosas bajas, si esta en alta usted atrae las cosas altas, realidades oscuras y las realidades malas, usted no puede pensar en esta nueva etapa  donde viene le cambio de frecuencia del universo  que Dios no le ha dado plata pero que algún día Dios le va a dar ese dinero, está muy mal, Dios no da el dinero sino el universo, por eso si esta así de desactualizado el universo no lo va a reconocer, no le va a llegar nada de eso bueno que el universo tiene para usted.

Mi universo crea lo que mi cerebro registra.

El cambio de frecuencia implica un cambio en los seres humanos, estamos trabajando con YACCO DESPOJO Y PROTOCOLO este nos abarca un 46% de este cambio de frecuencia.

Despójese de los vicios, de la basura que hay en su cerebro, de los daños que le hicieron, del daño que le hizo su familia, despójese de eso, el universo y el planeta lo exigen, sino vamos encaminados a la destrucción.

El que dice seguido que dese a morirse esa persona se está autodestruyendo, creemos que la muerte por causas graves es mandada por Dios, que los accidentes mortales ocasionados por la imprudencia del hombre son designios de un gran Dios, él no va a cambiar su vida si usted atenta contra ella.

RECORDEMOS

“LA IMPORTANCIA DEL SINTONIZADOR EN LOS NIÑOS“

Con el sintonizador sus niños van a cambiar completamente, van a dejar sus malas amistades, van a mejorar en el colegio, van a sobresalir en todas sus actividades, va a ser un ejemplo a seguir por sus amigos.

Usted debe saber que dependiendo del caso su niño va a necesitar 2 3 o más sintonizadores para comenzar el cambio.

El sintonizador actúa en todas las edades de nuestros hijos y es muy efectivo en esos casos en los que los padres ya no saben qué hacer con ellos, a nivel social y emocional actúa de manera efectiva cambiando su presente y su futuro.

Usted no ejerce consecuencias nocivas para el universo con los dispositivos holográficos, cuando usted ha hecho algo malo pero se lo guarde necesita una ayuda para que esa carga no sea tan pesada, y librarse, debe preocuparse porque su parte espiritual esta manchada, si ha hecho algo malo puede usar tres desactivadores kármicos, los dispositivos holográficos le ayudan a corregir hasta el pasado.

El cambio de frecuencia es el estado de vibración acorde con el universo, estamos acá, en el planeta tierra, el universo son las dimensiones, el planeta tierra es nuestro mundo, el mundo espiritual es el mundo de Dios.

El cambio de frecuencia, los guardianes de luz deben despojarse de todo, con un protocolo de fin de año, aún no sabemos quiénes son los escogidos pero debemos hacernos este protocolo.

Cuando no hacemos un cambio de frecuencia estamos siendo cada vez más mortales, nuestro índice de vida disminuye, las enfermedades se potencializan, la suerte económica no me llega, la buena suerte se estanca, nos envejecemos más fácil y más rápidamente, en un año será lo mismo que envejecer 5 años, su alma va a quedar muy desprotegida, los seres espirituales cambian su función, en el planeta tierra los nuevos alimentos, no se da en la forma física sino en la información de cada alimento, usted se volverá intolerante a los alimentos, ni siquiera lo que llaman alimentos ligeros, serán benéficos para usted.

Estamos cambiando de frecuencia, debemos actualizarnos.

Le damos toda la responsabilidad de todo a Dios, si ocurre algo realmente malo le decimos que es un “Designio de Dios “cuando decimos que nos podemos morir en cualquier momento estamos abriendo las puertas para que esto suceda, hay personas que no les gusta manejar un celular,  que no quieren progresar y avanzar.

Hay personas que piden muy poco y merecen más, y hay personas que no necesitan nada y merecen mucho, hay personas que dicen que “Dios es muy injusto“ siguen equivocadas, el dinero no hace parte de la creación de un gran Dios

Usted va a cambiar los pensamientos con el protocolo de fin de año, esto se da por singularidades que hablaremos la siguiente semana.

Cuando hablamos del aura humana estamos  gestando un nuevo camino a nivel espiritual el aura humana provee al ser humano la salud, la vida a través de la micropartícula divina y la producción de buena energía, una persona  estresada, como dijimos, no produce buena energía, cuando una persona  está muy estresada no solo la mente ni la persona se transforma sino su cuerpo, las venas y las arterias se endurecen, los nervios comienzan una vibración, los ojos se enfocan mal, el cabello se encoje, las articulaciones duelen y se deforman, la columna duele, cervical y lumbar, los intestinos se paralizan sufre de estreñimiento, sus emociones se transforman en malas, sufre de ataques de ira, no duerme bien, sufre de pesadillas, cuando se levanta  está cansado y malhumorado y desea seguir durmiendo, la energía negra que produce ese tipo de energía viaja al corazón hígado, pulmón, riñón y el propio cerebro, genera tumoraciones.

Cuando se produce un cáncer de este tipo es donde la quimioterapia mata a la persona, porque el tumor no responde y la quimio no lo debilita porque tiene una información diferente a un tumor normal.

Generalmente nosotros como seres humanos generamos energía oscura, esta si la catalogamos en medida sería si tenemos un reciente de 3 litros una persona sana más o menos tiene 120 mililitros de energía oscura, pero como nos vamos llenando de energía oscura vamos llegando al litro, acá se forma la materia oscura, el cuerpo comienza a generar tumoraciones, quistes pólipos, ya cuando pasa de un litro a dos litros o más  ya tiene un tumor grande y muchos pequeños, hay un peligro grande, debemos mantener un índice de materia oscura máximo de 100 mililitros.

En este grado la materia oscura no obedece a tratamientos médicos, ya la persona se toma una pastilla de radioterapia y el cuerpo le asimila solo un 12% el resto el cuerpo no lo asimila, ahí hay una muerte.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here