PARA TENER EN CUENTA…

CÓDIGO FORTUNA (3)

El ser humano debe vivir con esperanza, al estar nosotros compatibles con todas las formas todas las herramientas del universo se vuelven compatibles con nosotros, también hay que saber que no todos tenemos y ejercemos el mismo estímulo cerebral, este código fortuna estimula la parte del cerebro que reconoce el dinero como ley de atracción magnética.

Este CÓDIGO FORTUNA pertenece a los códigos dorados del universo, se conseguirán herramientas que ni siquiera sabíamos que existían en el universo, hacen que el ser humano salga de la frecuencia donde esta y explore para conseguir estas herramientas, el cerebro reacciona y tiene una idea “las sintonías” en el universo se maneja el eterno presente, han habido casos en personas normales que se acuestan y sueñan números y los juegan y ganan grandes fortunas, hay algo que en ese ser humano cambio, algo que despertó la parte de ese cerebro que estaba desincronizada con el universo.

Recordemos que hay presente 1 para, pasado, presente 2 para presente y presente 3 para futuro, estamos en este momento en el dos e inconscientemente en el 1, ocupamos el futuro hoy en día solo con pensamientos y proyecciones positivas, pero si usted solo piensa que fue muy pobre y le fue muy mal está alimentando el presente 3 con cosas muy malas.

Cuando se implanta el CÓDIGO FORTUNA 1 (son 3) usted comienza a ver que se le borran los malos recuerdos, hay que borrar el pasado para implantar en este presente lo que queremos en el futuro, comienza en usted un dolor de cabeza que no es grave ni requiere nada pero es el primer paso de reconocimiento de los códigos dorados del universo, usted necesita muchas cosas no solamente el dinero, en este primer paso el ser humano comienza a descubrir nuevas oportunidades para ganar dinero.

Hay singularidades con este CÓDIGO FORTUNA:

*Va a tener un espacio en blanco, estará en una parte vacía y se verá rodeada de esferas moradas con azul flotando a su alrededor y ver a muchas personas que conozca o no.

*Verá y sentirá como si estuviera volando en el cosmos, en un vacío y alcanza a visualizar desde arriba el planeta tierra.

El universo es una fuerza pensante, quiere decir que tiene una inteligencia, es capaz de rastrear la frecuencia espiritual de cada ser humano.

ADORACIÓN

TODOS CREEMOS CON EL CORAZÓN Y CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA QUE HAY UN SER ESPIRITUAL ÚNICO Y SIMPLE AL QUE LLAMAMOS DIOS…ETERNO INFINITO UN SER EXTREMADAMENTE PODEROSO JUSTO NOBLE Y BUENO Y FUENTE SÚPER INAGOTABLE DE TODOS LOS BIENES.

Al tener la persona un sistema limpio de energía, ya se fortalece en si todo el poder que nosotros tenemos de reconfigurar nuestra existencia y nuestra vida, cuando tenemos un campo de energía limpio no es solamente para que nos vean bien ni solo para adquirir un empleo o para ganarme un chance o quitarme  la sal que me dejo una persona, es para yo tener también una mayor capacidad de identificación y compatibilización con el universo para que el universo como estoy limpio en todos mis estados energéticos sea yo un potencial humano para que el universo me otorgue a mi cosas buenas, los códigos del universo, ya entramos en la etapa de realizar códigos del universo.

Cuando ya el ser humano reconoce que:

1) De un gran Dios creador solo vienen las cosas buenas.

2) Que somos seres vivientes y podemos modificar nuestro entorno.

3) Que somos compatibles con el universo y con un mundo espiritual totalmente sano.

4) Que al desarrollar  la parte compatible con el universo, el universo nos reconoce como un ser  humano diferente a los demás, es el ser humano que está apoyado en otra base y no la base del sacrificio.

En el universo un ser humano luminoso no es así, sino las estrellas del universo, nosotros vemos reflejadas las estrellas del universo, alguna veces más que otros días, el universo está relacionado con el cosmos, las estrellas y otros planetas, pero cuando un ser humano cambia la perspectiva espiritual y universal sale una estrella en el universo, es cuando uno nota que hay una estrella nueva, nuestro brillo ayuda a que el universo ilumine y se vea reflejado esto así, al igual cuando una persona es oscura también oscurece el entorno.

Así mismo somos las estrellas de un universo, también con las luces  que deben alumbrar que son los intercomunicadores y los fotones, nosotros los seres humanos poseemos botones  que ayudan al aura humana para que ilumine el sistema galáctico de nosotros, el sistema universal para brillar en un universo.

¿Qué significa brillar en un universo? que soy un ser humano diferente a miles de millones, que mi universo mediante mi poder de transmisión de mensajes buenos este ya sabe quién soy yo y que necesito para modificar el entorno, llegara el momento cuando usted no pida nada y todo se le dé, a estos seres se les llama las criaturas del universo.

Nos llaman seres “terrícolas” que acá nacemos y acá morimos, pero… “Necesitamos ser reconocidos por un universo como potencial de vida, como fuerza expectante de causa,  como seres adoradores de Dios, como seres   capaces de reconvertir nuestra vida en una secuencia activa de Dios creador del universo” (Decreto de implantación) lo van a decir muchas veces para que su pensamiento cambie y su capacidad de intercomunicación con el universo y puedan seguir utilizando el código fortuna.

PENSAMIENTO CREADOR

Mi pensamiento creador se forma cuando reconocemos que hay un planeta tierra que ejerce beneficios estructurales en nuestras vidas, desde el interior de mi bien y con el grado que tengo de transformar las formas a nivel humano declaró estabilidad para el planeta tierra, que cese el mal y las formas de él, que cese el hambre y las consecuencias de ella, que cese el odio y el daño que conlleva, que crezca la paz nacida de los corazones de nosotros los seres humanos, que nazca nuevamente la luz de Dios en el centro galáctico del planeta tierra, que nazca de nuevo el amor de Dios en el alma de cada ser humano, que nazca la esencia de la vida en cada ser viviente nuevo del planeta tierra.

Como ser humano que soy manifiesto mi poder creador a través de este pensamiento.

Cuando se habla de pensamiento también se habla de la palabra.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here