Si usted desconoce la energía está desconociendo a Dios, nosotros tenemos parámetros de vida, no podemos disponer como queramos de nuestras vidas o la de los cercanos a nosotros, en cuanto a lo físico ni en cuanto a lo espiritual.

El maldecir a Dios tiene repercusiones en los karmas espirituales, depresiones severas, existenciales, no se siente a Dios, ese es el karma espiritual, si a usted le salió este tipo de karma no dude en hacer lo que se le indico.

El ser humano tiene muy pocas garantías, Dios no le da garantías de vida al ser humano porque el ser humano debe cuidar su propia vida.

Cuando nosotros ya entendemos las cosas, que nos damos cuenta que es que en esta vida, es cuando podemos lograr evolucionar en la vida, con las predicciones se han dado casos como el de un señor que en un día elimino su karma, pero usted debe tener en cuenta que esto no nos da la inmunidad Kármica, usted debe cuidar su presente para no acumular más karmas para el futuro.

Nos estamos preparando para el yo futuro, lo que nos dice que no hagamos algo, que lo hagamos, es esa voz interior, un yo del futuro.

La teoría del karma no es de alineamiento, si robamos no necesariamente nos van a robar, si matamos no necesariamente nos van a matar, el karma no es lineal, pero se conjugan cosas activadas por una línea Kármica en el futuro en esta vida o en una siguiente.

En el universo hay seres de manifestación que hacen las leyes kármicos para el ser humano.

La evolución tal cual conocemos es que debemos hacer esto y aquello pero no nos dijeron como hacerlo, eso sí nos pusieron todas las trabas y obstáculos posibles para alcanzar esa perfección que supuestamente debemos llegar.

Cuando un karma va acompañado de una emoción se activa la ley de causa y efecto, se dan karmas por pensamientos, por actos y por palabras, tiene niveles, el karma es un estado de frecuencia que desvincula al ser humano de las cosas buenas hasta que no sea compactado o saldado.

Debe prestar atención a su energía, el campo de energía no se limpia solo para buscar dinero o pareja, debe ser un poco más trascendental y espiritual, estamos trabajando con el kentha para las adicciones, los niños groseros y con adicciones los está ayudando infinitamente.

NOS PASAMOS EN ESTA VIDA IGNORANDO LO QUE SOMOS Y LO QUE no conocemos, y lo que paso en vidas pasadas, entonces cuando los karmas no tienen una corrección usted como fin va a morir, si usted no cancela los karmas su alma no puede evolucionar, ella también es una inteligencia y siente crisis existenciales, por los vacíos que se generan.

Nosotros teníamos un concepto que un karma es una deuda, con alguien, con un ser humano, todo es un karma pero no sabemos cómo cancelarlo pero lo dejamos ahí como que nada nos fuera a pasar, ignoramos le karma pero cuando lo hacemos cometemos un ataque contra Dios, le decimos que él es el culpable de todo lo que nos está pasando.

Cuando usted cumple el ciclo su alma descansa, usted duerme mejor, deja atrás la tristeza, no solo es cancelar un karma para conseguir dinero, piense en su alma que es la que determina la vida, cuando su alma no encuentra salida esta pide desprenderse del cuerpo pide la muerte.

“KENTHA” (CONTRA LAS ADICCIONES)

Para las personas que están sufriendo de adicciones tenemos un nuevo desactivador o anulador de adicciones y es el nuevo codificador anti adicción llamado “KENTHA” es mucho más fuerte que el anterior y participa en varios procesos, es un codificador que va directo a la causa pasada donde comenzó dicha adicción.

Este codificador tiene la propiedad de actuar en el origen pasado, cuando trabajamos una dicción se maneja de presente a futuro, es decir, hoy le hacemos a usted para que en el futuro no sea adicto, este codificador encuentra la raíz primaria donde comenzó la adicción, no la situación, entonces no es que  el amigo le ofreció y ahí comenzó la adicción, es que la persona  tiene un problema encausado  espiritual que dio origen a esa adicción, el hijo  de padre adicto tiene un 90% de posibilidad de ser adicto también y religiosamente también tiene una función y teoría especial que el hijo de un adicto va a ser adicto y a compartir esta información por doquier, el adicto así no este consumiendo da esa información y se ve que es adicto aunque no esté consumiendo.

Este codificador llamado “KENTHA” así como los otros codificadores que manejamos y los dispositivos holográficos forman una raíz en el planeta tierra, o sea que todos los cambios que generan son benéficos, este codificador  que se llama “KENTHA” es un codificador desactivador de adicciones, es un dispositivo holográfico que es capaz de trabajar directamente en la causa primaria de la adicción del ser humano, desarrolla además un estado de avance espiritual que le permite reconocer la adicción como una falla que lo va a  llevar a la destrucción, se recomienda el uso continuo cada 15 días por 6 meses, usted puede usar también las gotas anti adicción para ver resultados más rápidos.

En una persona que es adicta lo más difícil para esa persona es reconocer que es adicta, que eso la está llevando a la ruina, que está destruyendo su vida, que lo está llevando a la soledad, cuando pueda aceptar eso va a comenzar el cambio, pero  estas personas se basan en el hecho de que cuando consumen son más felices, se olvidan de los problemas, son más tranquilos y ahí es donde no logran salir de su adicción, mientras que con el uso de “KENTHA” la persona se da cuenta que mediante el consumo es que está acabando son su vida, con el continuo uso de este dispositivo  holográfico la persona va evolucionando cada vez más espiritualmente, así la persona genera un rechazo a los vicios y va dejando atrás la necesidad de consumir, la persona desarrolla un estado de conciencia más avanzado ya que reduce los deseos de consumir, si la persona es desesperada por consumir y hasta roba esos deseos de buscar la forma de conseguir dinero para consumir se reducen con este codificador llamado “KENTHA”.

También debemos aclarar que solo con 1 o 2 codificadores la persona no va a salir de una adicción severa, la droga es muy fuerte y las adicciones llevan a grandes cambios en la persona y no es así de simple combatirlas, siempre hemos recomendado la carga protectora para las adicciones porque genera un peligro inminente y ahora le podemos sumar a un adicto que maneje un auto o una moto mientras esta drogado, la persona corre muchísimo más peligro al mezclar estos factores, por eso recomendamos también  el uso de la carga protectora en el tratamiento.

Este dispositivo holográfico “KENTHA” va también aun pasado mental en donde se originó la necesidad de consumir, no la situación, un hombre que hoy es mayor de edad la necesidad de consumir droga se pudo generar a los 6 años de edad sin que a esa edad estuviera consumiendo sino que ahí se generó el espacio mental de la persona donde nació la necesidad de consumir, gracias a problemas familiares, maltrato, daños emocionales.

Este dispositivo es especial para esas personas adictas que se enloquecen en estas fechas con el consumo de licor y drogas y acompañado de la carga protectora para prevenir que la mezcla de los vicios con la ocasión de accidentarse o en el momento de estar en el estado de adicción no se genere un problema mayor.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here