El universo en sintonía con todos los seres humanos declara que todo el potencial de bien invada, impregne la vida de cada uno de los seres humanos espectados para el bien.

El universo declara que todos los seres humanos que crean en un gran Dios el potencial de vida aumente en un 70% para que este ser humano que cree en Dios pueda ejercer su vida de una manera sana, efectiva y pueda realizar las buenas realidades que cada ser humano necesita.

El universo declara que la nueva realidad de vida que parte desde el año 2017 sea una realidad sana dentro de todo el parámetro del bien alejando a cada ser humano activado, conocido, reconocido y aprobado en el universo aleje toda la posibilidad de peligro, aleje toda la posibilidad de muerte, de enfermedad y se acerque cada vez más a los pasos de vida, de espiritualidad, de fortuna, de buenos deseos y de llevar una persona y un ser transparente en su interior.

El universo declara que el día 31 de diciembre se anule también todas las malas vivencias de un planeta, los residuos de tragedias y de catástrofes y que este planeta parta con una nueva vibración desde el centro o eje principal de él.

´En Sintonía´´

CAMBIANDO EL PLANETA

HETHAN BY BRISSA AVHALON

CHANNELING INTERNACIONAL

444 24 61 – 251 43 44

MEDELLÍN – COLOMBIA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here