Hay personas que manifiestan no tener problemas de dinero ni con los demás, El karma existencial no deja tener paz interior ni tranquilidad, por eso se llama existencial, porque lo acompaña cada segundo de su vida, ahí hay un karma existencial.

Hay personas que llevan dos, tres o cuatro desactivadores, que les regresa a la paz interior, ustedes van a tener una singularidad con la doctora BRISSA AVHALON y si ya la tuvieron pasan al purificador número  3.

SINGULARIDADES PLASMICAS

1) Usted está en medio de mucha gente y entre esa gente está  la doctora BRISSA AVHALON, pero usted sabe que es ella pero no le ve bien el rostro, ella le entrega algo a usted, dependiendo del estado  evolutivo de cada cual ese algo se transforma, en una piedra preciosa, un libro, una hoja de pergamino.

2) Está solo en un jardín con la doctora BRISSA AVHALON, ella  está vestida con transparente que la cubre por completo, no se ve su cuerpo físico, pero se sabe que es ella, los toma de las manos y les señala algo, una montaña, el campo o muchos animales alrededor.

Estos son estados espirituales del alma, al soñar con la doctora BRISSA AVHALON usted está acercándose a donde esta ella, a eso que desea, es como cuando usted sueña con ir a un país que no conoce y necesita llenar ciertos requisitos, así es el estado de evolución, para tener dichas singularidades y alcanzar ciertos estados de evolución debe pasar por ciertos niveles, las personas que ya están listas comenzaran a tener estas singularidades y pasar al purificador número 3, el alma ya está más limpia y fluida, que esto ya está dado para que usted pase de nivel.

Los intercomunicadores fase 1 y fase 2 hacen que el ser humano vea cosas que otros no ven, la personas que los han usado están comenzando a ver cosas hermosas en este mismo plano, es importante decir que las cosas que ven son hermosas, esto nos alimenta la parte humana, así no se vean a diario tienen la capacidad de verlos, cuando trabajamos con la limpieza del aura humana se pueden despertar diferentes dones, que son fases de entrenamiento de un ser humano más adecuado a los mundo espirituales y a otras dimensiones, esto llevara a cada cual a no ser uno más, el planeta tierra no quiere esa especie de seres humanos, desea seres humanos diferentes que cambien y aporten lo bueno al universo.

Si usted ha usado dos o tres veces el desactivador kármico y ya vio la escena de lo que sucedió usted debe hacer otro desactivador para tener la singularidad con la doctora BRISSA AVHALON y así podrá pasar al número tres en el MOMENTOQ UE ESTE DISPONIBLE.

El karma existencial no deja tener tranquilidad ni paz interior, ni paciencia, lo acompaña cada segundo de su vida, usted manifiesta no tener problemas pero vive con nervios, desespero, intranquilidad.

´´En Sintonía´´

CAMBIANDO EL PLANETA

CHANNELING INTERNACIONAL – MENSAJERO DEL UNIVERSO

MEDELLÍN

444 24 61 – 251 43 44

BOGOTÁ

226 11 50 – 226 11 39

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here