Si usted quiere hacerse un YACCO y a la vez quiere hacerse un ILUMINADOR lo puede hacer, el YACCO en la foto y el iluminador en su cuerpo, estamos hablando de las compactaciones codificables.

La segunda compactación codificable es la de salud para los procesos de salud del ser humano, las enfermedades que llevan a la persona a perder la vida tales como los cánceres, enfermedades no diagnosticadas que no se sabe que tiene la persona, cuando una persona está enferma, ha visitado los médicos pero no se sabe la causa de su enfermedad puede que esta sea orgánica o energética, generalmente es energética en un 87% los exámenes si evalúan la química del cuerpo pero no la parte energética.

Cuando la persona se encuentra enferma sin saber qué tipo de enfermedad tiene o si tiene un cáncer, se puede aminorar este efecto de la enfermedad aun estando en tratamiento médico con la compactación puede acelerar el efecto benéfico de ese tratamiento médico.

La actitud es la que se alimenta de la energía, si mi actitud en la enfermedad es mala me debilita el órgano enfermo y debilita otros órganos sanos, la actitud compromete la salud o enfermedad del ser humano.

Una persona enferma que se diga que está muy mal y muy enferma y no se cura efectivamente es así, la persona que tiene buena actitud acompañada del tratamiento médico y si aparte también acompaña estos con las compactaciones para la salud esta persona restablece la salud más rápidamente.

SEGUNDA COMPACTACIÓN

La segunda compactación codificable número 2 para la salud de hace con un “K5 ENERGÍA Y UN PLASMA DE VIDA” en el mismo orden 4 o 5 de cada uno alternándolos y quemando cada uno al cuarto o quinto día, el K5 ENERGIA en el cuerpo enfermo no deja que el órgano enfermo que el órgano enfermo se enferme más ni que robe la energía de otros órganos, a su vez este mantiene de pie a la persona enferma, no permite que la persona se postre en la cama, el PLASMA DE VIDA recibe energía luminosa este protocolo se hace también con la ayuda de 3 inyecciones lumínicas CRISTAL DE LUZ.

EL K5 SALUD.

EL K5 ha sido capaz de quitar los dolores de cáncer que ni siquiera la morfina ha sido capaz pero ahora entra la nueva codificación con el que es una codificación tan perfecta, el K5 que ustedes conocen en su codificación va a estar mucho más perfecto, va a tener muchas más funciones y por consiguiente a usted le va a servir mucho más y le va abonar más puntos a su estado de salud.

La función de este K5 es quitar dolores, quitar un dolor y tener a la persona en un estado de energía bien, ahora tiene diferentes funciones, continua como una forma de analgesia energética es decir quita el dolor, dolores crónicos viajeros, hay dolores que a usted un día le duele la nuca, al otro ya no le duele la nuca pero le duele la espalda y al otro día la pierna.

Esos dolores así que no manifiestan una enfermedad porque es diferente cuando uno dice tengo un problema del hígado y me duele el área del hígado Y permanece el dolor, me tomo analgesia, se me calma y vuelve pero aquellos dolores en donde usted no sabe que tiene y se ha hecho todo pertinentemente y no aparece a usted le dicen que está hipocondriaca, no necesariamente la persona tiene que ser hipocondriaca, hay dolores que son viajeros.

Nosotros tenemos conducciones energéticas, los órganos tienen energía, cada partecita de nuestro cuerpo tiene energía y por esos nos llamamos seres de energía y seres vivos, la vida es energía, la energía es vida o sea que mientras estemos vivos manejamos energía, los alimentos que consumimos tiene energía, todo tiene energía ya sea sintética o natural.

Cuando se presentan estos dolores viajeros quiere decir que dentro del transporte de nosotros de energía hay estancamientos es decir como en una vía que va fluida y de un momento hay un taco, lo mismo pasa en nuestro organismo, cuando se presentan estos tipos de dolores viajeros es que en la circulación de energía hay esa parte de estancamientos o de tacos energéticos que son de difícil disolución es decir la persona siempre va a encontrar dolor en esas áreas y siempre la energía va a circular por esas áreas, no hay una vía destapada energéticamente.

En las nuevas funciones de este K5 la persona tiene la ventaja de destaponar por decir así todas las vías energéticas que tiene bloqueadas, las enfermedades tienen un componente de energía mucho más residual es decir mucho más pesado por eso una enfermedad trae consigo otras enfermedades, la energía de la enfermedad es mucho más densa que una energía lumínica, que la energía de la salud y por eso la salud de nosotros se ve entorpecida constantemente.

En el tráfico de nuestro campo de energía y de nuestro transporte lumínico a los órganos ocurren estos estancamientos en donde la energía no circula y queda estancada y aprisionada formando residuos que ocasionan el dolor.

TRASCENDENCIA Y DESTINO

En el mundo espiritual no se manejan trabas como en lo que hacen los seres humanos, una persona que este mal espiritualmente no quiere decir que ella en el 100% de los casos sea malo y no quiera evolucionar, en algunas ocasiones esta infra evolución se da por algo que le hicieron o algo heredado, pueden haber personas que entran en grupos religiosos y no religiosos y terminan decepcionados y traumados con problemas psicológicos y con miedo a la verdadera evolución espiritual ya que paso una mala experiencia en donde le prometieron cosas que no eran ciertas.

En la vida no podemos andar como jugando la ruleta rusa, diciendo que si estamos vivos bien pero si nos morimos también, la verdadera evolución indica que usted no tiene necesidad de pronunciar tan seguido el nombre de Dios para sentir amor por él, sino que a través del núcleo que hay en el aura humana se siente el poder de él y se iluminan los órganos interiores manifestando y provocando un verdadero estado de salud.

¿Porque debemos creer en Dios? ¿para qué y porque? solo creyendo en Dios hacemos que el exista, el bien se promueve para que siga existiendo el bien llamado Dios, a través de creer en Dios y no manifestar tanto su existencia hacemos una reserva de luz para permanecer vivo y ser menos mortal y no estar expuestos a los peligros que hay en esta dimensión.

En la realidad infinita el alma se ven el infinito de recursos para el ser humano, pero nosotros manejamos una realidad finita, según nuestros recursos manejamos nuestras vidas pero el alma puede adquirir unos estados de vibración mucho más altos que nos ayudan a alcanzar lo que necesitemos en cualquier aspecto emocional, económico, social, laboral y cual quiera el ser humano evolucionar, lo básico es saber que el ser humano debe entender cómo solucionar sus problemas en el planeta tierra, resolver su existencia y su entorno y los problemas que se le presentan.

Aún no poseemos la inteligencia suficiente para traer algo del futuro e implantarlo acá esto solo lo hacen los Atlantis de energía, ellos son los encargados, son como unas antenas de tiempo y espacio, hablamos del triángulo de las bermudas, de agujeros negros y vórtices de energía, a través del sistema intergaláctico el planeta tierra hoy en día tiene dos planetas anexos, a su derecha e izquierda, se ha visto en varios países que se ve en el cielo otro planeta, pero realmente es otra tierra bien sea pasada o futura, estos centros de intercomunicación galáctica son como relacionados con el aura humana.

El ser humano no se va a extinguir ni el planeta tierra tampoco, es cierto que el ser humano acaba con el mismo y su entorno, somos fuerza en potencia y elaboramos tendencias nocivas para el planeta tierra, en estos centros de intercomunicaciones galácticas se rastrean soluciones para que le planeta tierra no caiga en desastre, se rastrea de un futuro las soluciones para hoy en día para ellas mismas, hay mentes que tienen otro sistema de inteligencia, el ser humano no es igual al otro.

Cuando el planeta tierra recibe una información el ser humano esta interrelacionado y enlazado a través de la red de celdillas y esta información se comparte entre todos los seres humanos existentes y lo que se haga afecta directamente a toda la raza humana.

El ser humano olvida lo que no ve, el programa genético de muchos animales vivos está desapareciendo no solo en esos seres sino en nosotros, nuestra memoria deja de recordar ciertas especies como las mariposas que están desapareciendo y estuvieron desaparecidas durante un tiempo, en el planeta tierra han pasado cosas espantosas y el ser humano no lo recuerda, cuando una persona muere se le hace el duelo, la persona es recordada y al poco tiempo se olvida hasta por sus seres queridos.

RECORDEMOS (Primera compactación)

Cuando una persona combina dos codificadores al tiempo se llaman “compactaciones”

Una de las compactaciones es el KENTHA CON EL PURIFICADOR NÚMERO 1 en el caso de las adicciones extremas que la persona ya no tiene espíritu ni esperanza y que ya está tocando fondo, esta compactación de estos dos codificadores es la única ayuda verídica y valedera para que esa persona que no tiene ya esperanza para salir de esos casos extremos de adicción se salve y salga de esa situación.

Personas con adicciones severas, indigentes que roban y que viven en el entorno de la drogadicción y adicciones, encuentran un despertar en la conciencia gracias a esta compactación.

Este tipo de compactaciones codificables en este caso del KENTHA CON EL PURIFICADOR NÚMERO 1 de antemano se hace un rechazo por parte de la persona adicta entonces usted toma dos copias de la foto de la persona en una se coloca el KENTHA 4 o 5 días después lo quita y lo quema, luego coloca el purificador numero 1 por 5 días y luego lo quita y lo quema y así sucesivamente hasta colocar 5 de cada uno de estos codificadores.

La adicción hace parte de uno de los grandes vacíos del ser humano, no hay vida futura a una persona adicta, un ser humano altamente adicto puede llegar a una sobredosis, gravedad y la muerte, ningún adicto metido en plena adicción tiene pensamientos sensatos y razonables acerca del futuro de su vida, solo viven el momento y para poder salir de la realidad que vive entra en más y más consumo, pero el mundo que ve cuando esta drogado es una falsedad creada por las drogas.

Si usted o un familiar están en un proceso de adicción debe realizar esta compactación codificable con KENTHA Y EL PURIFICADOR NÚMERO 1, recuerde el orden de ellos en la foto de forma alternada durante 5 días cada uno en la foto y luego quemándolos.

La idea principal es la ayuda de codificaciones para el ser humano, desde el origen de los tiempos el ser humano ha pedido ayuda suprema, esta no solo son iconos sino seres de gran poder como la soberana madre María, que ayuda a que el ser humano consiga su evolución espiritual y emocional mucho más rápido que invocar cosas o actos indebidos.

´´En Sintonía´´

CAMBIANDO EL PLANETA

CHANNELING INTERNACIONAL – MENSAJERO DEL UNIVERSO

MEDELLÍN

444 24 61 – 251 43 44

BOGOTÁ

226 11 50 – 226 11 39

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here