El planeta tierra está cambiando para el bien, está adaptando categorías para los seres humanos que no existían y que el ser humano no se imaginaba.

En las categorías del universo el ser humano desea que cualquier petición que hiciera se cumpliera pero también debe tener en cuenta que hay desviaciones y entorpecimientos que no lo permiten en su totalidad, el ser humano es un ser con defectos y virtudes, pero los problemas que manejamos así sean pequeños se agrandan y les damos un nivel mayor que el que en realidad pueden tener.

Las fallas económicas y las adicciones son problemas que no dejan evolucionar al ser humano, usted no puede buscar el bien donde hay mal, el bien se busca dónde están los parámetros del bien, el mal no se busca dónde está el bien, como no conocemos la pureza del bien y la opacidad del mal navegamos entre ambos y los confundimos como si fueran lo mismo.

El mundo espiritual es más real aunque el mundo material, no es necesario morir para conocer los seres de luz, no es necesario morir para saber que es bueno y que es malo.

“Dios es bueno todo el tiempo, todo el tiempo bueno es de Dios”.

Es necesario que usted entienda muchas cosas acerca del sanador espiritual, este hace parte de la sanación espiritual existencia, dentro de la teoría espiritual sabemos que nuestra alma debe permanecer buena, esta debe permanecer así para evitar la enfermedad de nuestro cuerpo y seamos cada vez más mortales, dentro del parámetro de la evolución las almas evolucionadas hay que darles un incentivo espiritual para que se sepa que se están haciendo las cosas bien.

SANADOR ESPIRITUAL

Ya tenemos disponible el ascender  sanador espiritual en nuestras oficinas.

“El ser humano busca las mejores formas espirituales para poder evolucionar correctamente y a través de ello encontrarnos con el sanador espiritual una sesión espiritual con seres de luz que le va a ayudar a usted a sanar las enfermedades del alma, del cuerpo y apoya de manera significante a una iluminación del alma.

Es un “ascender” otro tipo de intercomunicador que se usa netamente en la parte espiritual, por eso se llama ascender.

Este es capaz de hacer que su alma viaje en diferentes estados, tiempos y lugares en un mundo espiritual donde usted en su momento de sueño va a tener unas sesiones espirituales con seres de luz.

Este dispositivo holográfico “ascender” ayudará al ser humano en cuestión, adulto, joven, niño a sanar  espiritualmente el alma, ya que esta llega de vidas pasadas con karmas, con incrustaciones y acá entra a hacer una sanación del alma y luego por consiguiente del cuerpo, lo invisible es esencial a lo visible, el plano superior domina al inferior.

Son dos sanadores espirituales, el primero hace que el alma comience el proceso de memorización de los espacios espirituales de sanación, el segundo ya usted y el alma tiene la sesión real espiritual.

Con este sanador vamos a encontrar grandes satisfacciones, debe usarse en la noche al dormir o si usted desea en el día también es tan poderoso que repercute en el sueño, si lo va a hacer en la noche no coma mucho antes de dormir y use una pijama o ropa de color claro, en su mesa de noche coloque un vaso con agua hasta la mitad, en el plato donde lo sirva coloque dos motas de algodón blanco, estos son los requisitos humanos.

Las indicaciones en el mundo espiritual donde usted va a tener la sanación espiritual, el alma entra en una fase de sedación espiritual, el alma llega a un éxtasis espiritual, siente una gran felicidad y la transfiere a usted, el alma llega a un lugar espiritual dependiendo de cada ser humano, es una codirección espiritual y cada ser humano es diferente y su lugar de llegada es diferente, las personas llegan a unos estado elevados espirituales.

Ustedes van a encontrar que se abre una puerta o una especie de gruta, pueden suceder estas situaciones y llegará una realidad hermosa, usted tendrá una singularidad que llega a un sitio que es un jardín gigante pero llega a un río pequeño y usted se sumerge y se hunde hasta el fondo, cuando llega ahí pasa a otro lado, ya usted se encuentra acostado, recordemos que en el proceso de sanación espiritual los procesos son acostados, esto es el alma, lo que usted ve es su alma, es usted, ahí ve los seres de luz al lado, todo lo que suceda en la singularidad es su alma.

Si al otro día usted ve en el vaso con agua que hay unos sedimentos usted debe botar esa agua, si encuentra en el vaso con agua que es más transparente o ve una especie de  escarcha usted puede tomarse este vaso con agua tranquilamente, las motas de algodón son dos, son indicaciones de un mundo espiritual que deben ser lo más exactas posibles para lograr los adecuados.

Las dos motas de algodón se dejan al lado del vaso con agua, al lado, estas motas muchas veces amanecen como con una fragancia deliciosa, guárdelas en su closet para purificar la energía, si amanecen húmedas pero como con un aceite usted debe untarse en las dos muñecas o la garganta y cuando se seque la puede botar, si amanecen negras, como con sangre las envuelve en una bolsa negra y las bota a la basura y así cada día mientras dura la sesión espiritual.

ENERGÍA CIRCUNDANTE

Es el flujo de energía viva en cada órgano, cuando mi campo de energía está sucio esta se vuelve densa, un pensamiento negativo y malo densifica mi energía, si usted no cree en la energía esta se condensa en su cuerpo, los pensamientos negativos no son volátiles, se condensan dentro de la energía de los órganos, va dañándolo y lo vuelve más denso, la energía nueva que recoge es comida por la energía mala que está ahí condensada y represada.

¿Cómo hacer para limpiar nuestros órganos? la medicina es muy completa y debemos tener en cuenta que no debemos dejar de lado los medicamentos que nos recetan de inmediato porque si estamos en un tratamiento es porque el médico vio que ese era el indicado para usted.

CAMPO DE ENERGÍA

Las personas promiscuas son las personas que más deben limpiar su campo de energía, estas acumulan toda la energía negativa de las personas con las que están, estas son las encargadas de salar a esta persona activa o promiscua sexualmente, difícilmente una persona con el campo de energía sucio recibe cosas buenas del otro, el proceso de retorno hace que ese proceso de salamiento se acelere y que el ser humano reciba solo lo malo.

CATEGORÍAS DE LOS SERES DE LUZ

Hemos estado hablando de Los seres de luz, la capacidad que tienen y el poder que tienen, vale la pena saber quiénes son, qué bondades proveen y hablar del sanador espiritual, no caigamos en manos de personas que hacen el mal que nos engañan diciéndonos que están haciéndonos un bien, hay gente que en un minuto está diciéndonos que va a hacer el bien para nosotros y al segundo está haciendo el mal a otro o a nosotros mismos, el mal y el bien no son compatibles, la idea fundamental es que el método de sanación espiritual con los seres de luz es un método basado en el bien, no inmiscuye ni mezcla el bien para nada, son seres que tienen una energía pura adentro que no permiten mezclar energías negativas para darlas al ser humano.

Un mundo espiritual es muy serio y selectivo, los seres de luz deben cuidar y manejar un proceso de “no contaminación” un alma mala no puede entrar o un ser de luz no se le puede acercar porque se interrumpe el proceso de pureza, Dios nos respeta, los seres de luz nos enseñan el respeto respetándonos ya que ellos también hacen prevalecer su propia existencia a través del respeto, un ser malo no se ve acompañado de un ser de luz, el ascender hace que su alma esté en un punto exacto con varios seres de luz para que ellos evalúen su concepto de alma y establezcan los parámetros de curación, de vivencia o curación.

Los seres de luz deben cuidar su existencia pura y alejarse de la malignidad, el ser humano debe actuar así, alejarse de los procesos malignos, de los procesos que interrumpan su comunicación con un gran Dios, respetar su vida.

A través del respeto se respeta y se prevalece la existencia de los seres de luz, un ser humano maligno no tiene forma de acercarse a un ser de luz, los seres de luz son creaciones de Dios, a escala humana y de los seres vivos, diferentes categorías acompañan a los seres vivos, seres humanos y de otros planetas, hay varias categorías de ellos, encontramos categorías de seres de luz en los espacios inter dimensionales e inter espirituales, un ser humano que está preparado para ser evaluado por un ser de luz aporta un gran proceso en la escala evolutiva.

Los seres de luz tienen diferente categoría, esta son:

*Seres de luz de categoría media universal o los llamados “orionez” estos son los que participan en el proceso de beneficio a escala humana del bien en la tierra, son los seres de luz que pueden ayudar al planeta a restituir el bien.

*Seres de luz de categoría media espiritual, ayudan a los seres humanos a que el alma permanezca en un estado vivencial activo, son llamados “orionez lumínicos”.

*Seres de luz de categoría superior universal, espiritual, son los llamados “halonez espirituales” participan en los procesos de restablecimiento de las almas y evaluación y cualificación de ellas.

*Seres de luz de categoría suprema, son seres poderosos que hacen la transformación molecular de una partícula mecánica, o material en partículas etéreas o en partículas de bienestar, recuperan la salud, sanan el alma, el cuerpo y el espíritu, devuelven la vida, estos seres ayudan en el proceso de sanación, de salvación a un ser humano, estos seres de luz supremo poseen el poder de desmolecularizar tumoraciones, hacer cirugías sin abrir piel, a través de las diferentes herramientas que poseen y son capaces de darle una orden secuencial a un ser vivo que puede recibir órdenes y comandos como el agua, estos se llaman “vhionez” son seres de luz suprema, estos vhionez  transforman y demolecularizan tejidos muertos y revivirlo, cambiar la forma molecular del agua y darle una orden o comando al agua y transformarla.

Todos estos seres de  luz, hacen parte de un círculo universal de creación, están a nuestra ayuda por ser seres superiores y son a escala del ser humana, ayudan a nuestro servicio y nos dan energía de luz y transformación.

´´En Sintonía´´

CAMBIANDO EL PLANETA

CHANNELING INTERNACIONAL – MENSAJERO DEL UNIVERSO

MEDELLÍN

444 24 61 – 251 43 44

BOGOTÁ

226 11 50 – 226 11 39

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here