¿Cuál es la siguiente misión de una manzana madura? la función es caer del árbol y cuando llega a la tierra en 5 horas puede estar ya descompuesta, el ser humano ya está bajo, la categoría del ser humano hoy en día es muy baja, el ser humano quiere salir del hueco donde está pero no hace nada para ello.

Nos ayudamos supuestamente para salir de ese agujero donde estamos pero equívocamente, vamos a lugares donde se practica la brujería, vudú, magia negra y aun estando en ese lugar somos capaces hasta de persignarnos y mencionar el nombre de Dios y decir que necesita que lo ayuden a que esa maldad que está haciendo sea efectiva, o sea nos estamos rebajando y estamos llevando a Dios a un nivel más bajo aún, esto es un daño gigante.

EN LAS CASAS

¿Que hay en las casas donde se hacen trabajos de brujería? allí se debe hacer una anulación de tiempo y espacio, pero cuando hubieron trabajos de brujería, abortos o cosas crueles allí permanece un eterno presente y las personas que llegan se verán afectadas con lo que se hizo, ese pasado sigue siendo presente y en la línea de tiempo y espacio se hace lo mismo, usted se ve afectada con salamiento, enfermedades, deseos de matar, posesiones, en el pasado de esa casa que aún no ha pasado sigue permaneciendo eso que hicieron ahí.

Hay que colocar 3 YACCO EXXOR, que es capaz de detener esa línea de tiempo y quitarlo, es una especie de limpieza de la casa, este YACCO EXXOR se deja 20 días, estos desaparecen en el tiempo y se van con todas las memorias negativas, después debe colocar 3 codificadores armonizadores otros 20 días y ya la casa quedara totalmente limpia para habitarla.

YACCO EXXOR

Al tener usted su campo de energía limpio, impermeable contra las fuerzas que lo atacan, es como cuando usted restaurar unos muebles dañados, un campo de energía sucio es como una persona con siete enfermedades letales y mortales, así es la comparación de cuando usted tiene un campo de energía sucio, las enfermedades se multiplican y crecen cuando el campo de energía está sucio, con el nuevo dispositivo  YACCO EXXOR reconstruye su campo de energía, usted siente cosas, se coloca en el área del ombligo y usted siente todo su poder actuando, este dispositivo solo se puede usar si usted ya ha utilizado YACCO EXTERMINIUM.

FANTASMAS

Proyección holográfica o tiempo y espacio, en una casa o un lote donde existió una historia anteriormente edificaron allí un edificio o una casa, se comenzaron a sentir cosas extrañas, llantos, animales, quejidos, la gente se pregunta qué está sucediendo, pero todo lo que haya pasado en esa casa o es elote que sea mucha alegría o mucha tristeza queda implantado en ese lugar en una línea de tiempo y espacio, puede tener unos 200 años y después de su construcción se ha demolido varias veces y todo lo que ha sucedido queda en el eterno presente, ahora las personas hoy en día que habitan ese lugar van a sentir y a ver cosas que pasaron de ese día hacia atrás porque hay una brecha de tiempo y espacio.

Todo lo que suceda en esa casa hoy en día también queda registrado para el futuro, la gente del futuro sentirá sus tristezas y alegrías, se abre la brecha de tiempo y espacio y genera a que el futuro se vea afectado con esto también.

YACCO SACA SAL

El grado de salamiento depende de las defensas del campo de energía, la persona que cree en el mal potencializa esto y la que no cree potencializa la entrada del mal también, debemos creer en el mal porque nos destruye, si creo que esto sucede nos podemos defender de él, a través del mal no nos hacemos más fuertes, si cree en el mal porque destruye usted sabe y es consciente y equivalente en los dos puntos humano y espiritual.

YACCO SACA SAL, EN LAS PERSONAS NO ES APTO PARA LOS NIÑOS MENORES DE 13 AÑOS, ayuda a los procesos de sal magnética, cada uno de nosotros manejamos un pH en el organismo bien sea alcalino o ácido, este es el que es más propenso a los cánceres, el alcalino es menos propenso, cuando la persona tiene la saliva muy ácida esta no permite que le de caries en los dientes, la saliva alcalina produce caries.

En el campo de energía ácido, la persona que hace rituales, que ha tomado cosas y bebedizos, sin saber lo que hace, ha hecho círculos de fuego, alcohol, azufre, gasolina, su campo de energía se lacera, se quema, se queda sin protección, entre cualquier cantidad de situaciones malas, las personas que hacen estos rituales, deberían tener en cuenta los resultantes de esto.

Una persona por un grado de inocencia y desespero hace cosas indebidas pero al tiempo son más agresivas de lo que está pasando, si se hace baños con azufre, alcohol o fuego el campo de energía se quema, en el área donde está el quemado en el campo de energía también el holograma se resiente , si queda por el lado de cualquier órgano por ejemplo el hígado este también se ve afectado, entonces este quemado y el degrado de energía produce algo que se llama la sal magnética, esta no se siente pero usted comienza a vivir realidades malas.

Usted debe tener en cuenta que los órganos físicos se afectan cuando hacemos protocolos muy agresivos contra nuestro campo de energía o nosotros mismos, nadie sabe cosas como que hay consecuencias al matar un ser vivió, la solución a un problema nunca puede ser más agresiva que el mismo problema, si tengo mala suerte y me mandan a matar a un ser vivo para hacer un ritual con él debe darse cuenta que eso nada tiene de positivo y al contrario esto llevará al salamiento.

La sal magnética tiene un anti magnetismo, no es la sal normal que conocemos, es simulación de la sal que conocemos y hace un grado de anti magnetismo, lo que usted quiere atraer usted no lo atrae, la sal antimagnética colabora en el proceso enfermante del ser humano, cualquier órgano se puede ver afectado, los órganos más alcalinos del cuerpo son el corazón, el cerebro, hígado e intestinos.

Esta sal magnética ataca a los órganos más alcalinos, la persona que se está haciendo YACCO SACA SAL, está haciendo un beneficio para su salud, los órganos al recibir esta sal antimagnética se van oxidando, los órganos más ácidos del cuerpo no lo reciben pero al tener los órganos débiles estos también se vuelven más ácidos.

Si usted piensa cosas buenas pero siente que tiene una sal magnética usted debe prestar atención y utilizar el YACCO SACA SAL.

Es posible que mediante magia negra, brujería se llegue a salar a otra persona, donde una persona tiene una sal de estas tan graves, la persona ya puede llevar días o algún tiempo así en ese salamiento y este puede llegar a contaminar a las personas a su alrededor.

El YACCO SACA SAL es un nuevo YACCO que arrasa con la sal magnética, si usted está salado o lo salaron, la sal magnética es una sustancia etérea que tiene una reacción química etérea, todo lo que la persona desea se desaparece, sus proyectos se evaporan, nada le funciona bien, dirigido a las personas que tienen problemas de dinero, esto daña las demás realidades del ser humano, con la falta de dinero en un hogar todo se deteriora, el salamiento ocasiona la contaminación por absorción, apto para las personas que tienen altos problemas económicos, deudas grandes, problemas con la gente a su alrededor, grandes problemas que nada le sale.

Cuando una persona está en un estado de salamiento nada le sale, siendo buena gente, buen hijo, buen esposo nada le sale, todos los planes se le dañan, todo lo que le hagan le afecta, las envidias que le tengan le afectan, por eso debemos prevalecer sobre el bien y sobrepasarlo.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here