Hay un grado de peligro invisible, todos estamos siendo víctimas de ataques, debemos estar preparados y tener nuestro campo de energía limpio, todos sabemos que tenemos un alma y esa alma es invisible, nunc ala vemos pero la sentimos, cuando estamos en un estado de energía el alma recoge cosas buenas y energía y se las transmite a cada uno de ustedes, nunca cuidamos el alma ni las emociones.

A Través de las singularidades el ser humano puede descubrir que viene para su salud en un futuro, hay un tipo que es la “singularidad plasmica” es el mensaje que transmite el campo de energía con el aura humana a una persona para advertir, corregir y solucionar los problemas de salud que tiene o que va a tener, el principal motivo de esto es que usted cuide más el esquema en su salud, que usted sepa qué órgano le está fallando.

Cuando una persona se acercó a nosotros y nos dice que nos ve resplandecientes es porque el aura humana está realizando un proceso de “fotogénesis” en el cual irradia una luz y una energía fácilmente visible para nosotros y los demás, esa aura humana al tener ese sistema de fotones que alumbran en la oscuridad hace que nosotros brillemos.

SINGULARIDADES PLASMICAS

Estas revelan que el estado de salud está pasando por determinada etapa junto con el campo de energía, que esta aura humana está advirtiendo que le va a llegar a usted en su campo físico ya que esa información ya pasó por ella, después del aura humana sigue  el cuerpo holográfico y luego el cuerpo físico ya al pasar por el aura humana esta ejerce una información al campo de energía para que se lo transmita a usted, lo advierte de lo que va a pasar, esa es una de las funciones del aura humana, estas singularidades también  transmiten a la persona cuando le va a dar una enfermedad por un proceso de brujería o de vudú  que mucha gente le ha hecho o simplemente por contaminación por absorción o salamiento, en esta todo su sistema de vida es afectado, su salud se ve altamente afectada, los siguientes son ejemplos de singularidades plasmicas.

*las personas (niños, jóvenes y adultos) que les es difícil conciliar el sueño y cuando ya duerme se sueña que esta orinando es una manifestación de una fuerza ácida que involucra el hígado, puede ser una hepatitis o cálculos biliares.

*si sueña que está en una piscina con mucha gente manifiesta suciedad en el alma.

*si se sueña vomitando, alto nivel y peligro de cáncer gástrico.

*si se ve vomitando gusanos es peligro de accidente y quizás muerte.

*si se ve usted llorando y ve gente que se ríe es un manifiesto de problemas cardiacos.

*si sueña que en el sueño está buscando algo pero no sabe que es son problemas de enfermedad auto inmune.

*si se sueña que usted está untado de sangre son problemas en la médula y columna.

*cuando la persona sueña que pierde los dientes y se le caen al suelo la persona tiene a alguien que le está deseando la muerte.

*si se sueña bailando con alguien que no conoce es presagio de un cáncer.

*si sueña que está en un lugar y no diferencia nada, se siente perdido sin saber dónde ni con quien esta esto refleja problemas arteriales.

*si usted sueña que en el sueño hay alguien que lo ataca pero es como una sombra y usted se siente ahogado está corriendo peligro de muerte inminente.

*si sueña con pájaros negros volando sobre usted es un acto de brujería que me están haciendo y nos pueden provocar problemas de salud.

*cuando sueña que le cortan las manos es porque tiene tumoraciones en su cuerpo holográfico que luego se implantara en su cuerpo físico.

PURIFICADOR DE ALMA

Hoy esta este nuevo codificador disponible en nuestras oficinas, es un dispositivo de origen espiritual con unas regulaciones de energía, indica que todo lo malo que su alma tenga,  bien sea desde su nacimiento o usted se contaminó usted o le contaminaron su alma, si usted sufre de ataques de pánico, depresiones injustificadas son síntomas que su alma está contaminada.

Este codificador sirve para dar más vida y evolucionar, un alma limpia hace que usted sienta el amor, la paciencia, la tranquilidad, le da un verdadero sentido a la vida, mas fe, más tranquilidad, le da el valor a Dios que merece, siente que tiene más vida y rejuvenecer espiritualmente, evoluciona espiritualmente, las malas emociones que usted siempre ha tenido se desaparecen con este “purificador de alma”.

RECORDEMOS:

SINGULARIDADES:

*Cuando una persona le es difícil conciliar el sueño pero cuando se duerme y comienza a soñar que camina y camina por un desierto y el en el sueño sabe que está soñando pero no sabe cómo salirse de ahí, ese tipo de sueños se llaman “sueños lúcidos” sabe que está soñando  pero no sabe cómo despertarse, es un aislamiento espiritual, no significa que usted es lo peor o un ser malo, significa que quizás a usted le hicieron un cerramiento de cuerpo cuando era niño, es parte buena del alma, que usted quiere ser es imposible manifestarlas a través de un aislamiento espiritual.

*Cuando usted se sueña en un cementerio pero no frente a ninguna tumba sino solo el cementerio también es un aislamiento espiritual y se llama un tipo de muerte espiritual, pero usted debe saber que en el sueño no sabía por qué estaba ahí en el cementerio.

*Otro tipo de aislamiento espiritual es cuando la persona se levanta llorando, llorar y llora en el sueño y se despierta llorando.

*Cuando se sueña con agua cristalina a lo lejos y al llegar el agua está sucia o que se duchan y por la ducha sale excremento están entrando en una etapa seria de una enfermedad.

*Cuando soñamos con algo y resulta que es una enfermedad a futuro, si se sueña con mucha comida está anunciando una enfermedad hepática, cuando el hígado está dañado comienzan todas las falencias metabólicas.

*Cuando sueña que tiene un enemigo pero en el sueño no se manifiesta el sueño claramente, pero usted cree saber quién es pero no vio bien su rostro o apariencia.

*Cuando usted se sueña con un bebé es porque hay un enemigo presente, el bebé puede estar llorando o riendo, en la singularidad no se manifiesta quién es.

*Cuando la persona sueña que está cerca de un río y el río es cristalino, no se ve nada sino el agua corriendo, o si se está bañando con agua limpia eso indica un estado de limpieza espiritual, denota que su alma está limpia.

*Si usted se sueña que se mató en un accidente o viendo a una persona en específico muerta, 36 horas después puede manifestarse una tragedia, usted lo habla, lo comparte y lo puede hacer real.

*Si se sueña en medio de un exorcismo y algo le salió de adentro es un tipo de liberación.

*Cuando soñamos que miramos hacia arriba y vemos un ángel o una virgen, son manifestaciones espirituales del bien.

*Cuando soñamos con lingotes de oro, a nivel del universo ya se cataloga los lingotes de oro no como dinero sino como tesoros que más adelante se van a convertir en dinero, eso es riqueza, cuando usamos el “implante del dinero” sucede que comenzamos a soñar con lingotes de oro, el implante del dinero reconoce al ser humano como un ser humano que merece tener esa parte material acá, en la parte dimensional de tiempo y espacio en una vida pasada tuvo mucho dinero, en esta vida no lo tiene y está pasando en una situación económica difícil pero si hacemos uso de lo que el universo tiene guardado en el historial de vida y de existencia de esta vida, de la anterior o anteriores la parte más inteligente es acudir al pasado que no conocemos, en muchas personas el dinero se facilita porque en la vida pasada próxima tuvo mucho dinero y con el “implante del dinero” el universo lo reconoce y trae eso para usted para una vida presente, cuando se sueña con lingotes esa parte está viniendo para el presente.

*Cuando se sueña con dinero en efectivo, contando dinero físico real sea cual sea su denominación o tipo significa que en esta vida ya usted  merece tener dinero y el universo comienza a reconocerlo como un ser humano que puede tener mucho dinero, el universo reconoce que usted está apto para tener dinero y premios relacionados con el que en esta vida actual usted puede tener mucho dinero.

*cuando se sueña con un ser querido que ya falleció pero le comienza a dar comandos malos, cuidado porque en su campo de energía hay un ser maligno, son seres polimorfos que adoptan cualquier forma humana, estas son altamente delicadas porque también hacen una etapa de perfeccionamiento de figura, cuando ese ser maligno entra en su campo de energía lee toda su vida, hacen un escaneo de ella.

*si usted se sueña con un bebé, es significante de que es un enemigo.

*Cuando la persona se sueña con huevos, con una gallina y huevos, una canasta de huevos ahí usted está en una fase de empastamiento del campo de energía que es producida por un auto bloqueo.

*usted se sueña con gente que no conoce y en un lugar donde nunca ha estado

*usted se sueña como si estuviera en un pasado con gente que físicamente no conoce pero algo hace que usted crea que era alguien conocido, su físico no es del todo legible pero usted sabe quién es.

*si usted tiene una singularidad donde usted está enterrado vivo, o lo metieron a una bóveda, usted tiene un proceso dañino que lo convirtió en pobre y si no lo es aún en pronto tiempo va a serlo, si tiene este tipo de sueños no se cuestione, ya usted tiene esto, debe quitárselo, no es una advertencia de que va a ser sino de que tiene esto ya en usted.

*si se sueña con moscas o con tierra de cementerio, o huesos de animal o ser humano, o soñó que se vino un derrumbe y bajaban muertos, cuando se sueña con cuervos, con murciélagos o con sangre animal o humana que esté untada en usted, usted tiene presencia de magia negra y de fuerzas malignas dentro de su campo de energía y este le está diciendo que debe actuar y quitarse eso de encima, no se quede pensando en el sueño porque a nivel de energía se teje la construcción y el progreso o la destrucción y el fracaso del ser humano.

*soñar con un demonio presencia demoníaca, o se está ahogando, si ve el demonio nítido, aun no lo tiene en el campo de energía, este está llegando y tienen hasta 3 meses para llegar a usted, si sueña con un diablo es porque viene una fuerza o un ser maligno a su Campo de energía.

*si se sueña ahogándose en una piscina o río o agua y usted no puede salir a flote, hay una enfermedad cardiaca que puede llegar a sufrir rápidamente, porque los residuos de mala energía pasan del campo de energía al aura humana al cuerpo holográfico y luego a su vida real.

*si usted se sueña que un hermano lo o la está violando, manifiesta gran falla económica duradera.

“En Sintonía”

CAMBIANDO EL PLANETA

HETHAN BY BRISSA AVHALON

CHANNELING INTERNACIONAL

444 24 61 – 251 43 44

MEDELLÍN – COLOMBIA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here