Nuestra alma debe pasar por diferentes categorías de cualificación para mantener la calidad del alma, esta va cambiando cada vez dependiendo del prototipo de evolución, de lo que se es y se quiere ser en la vida, el alma de cada uno de nosotros hace parte del mundo espiritual pero también del existencial, emocional y social.

Si queremos avanzar y tener una realidad mejor debemos empezar a pensar que sí lo “invisible es esencial a lo visible” y que si nosotros los seres humanos somos energía, nuestro organismo extrae la energía de los alimentos, por eso sentimos hambre, de la alimentación se extrae la energía, los alimentos se transforman en energía.

Somos energía pura en nuestra alma y esta debe mantenerse así, “pura” para tener una vida sana, con envejecimiento retardado y no ser tan mortales, hay cosas que nos hacen más vulnerables a la muerte, la infra evolución nos hace más mortales porque no le estamos dando la importancia a lo invisible que es lo vital para el cuerpo, el alma al no permitirle evolucionar sino infra evolucionar, mediante los problemas, maltratos, malos pensamientos, malas vivencias, el alma recoge afluentes contaminantes que hacen que la evolución no se de en nosotros.

Cuando permitimos que nuestra alma se limpie con un proceso que tenemos gracias a los purificadores y comenzando con el número uno, ya estamos pensando que estamos haciendo un favor a nuestra alma que más adelante nos ayudará a solucionar muchos problemas, en el caso del purificador del alma número 2 “la transfiguración” y ahora con el purificador de alma numero 3 estamos haciéndonos un favor muy grande par a nuestras almas a futuro.

Los que están en el purificador del alma numero 3 la cualificación del alma de cada uno está en un alma de “transparencia universal” es un alma buena que no aporta peligro ni a otros seres humanos ni a un mundo espiritual ni a un universo, este comienza a reconocer lo que el alma es y ese ser humano es.

Somos la raza humana, pero no se nos distingue como diferentes en el universo, solo nos dijeron que creyeras en Dios y con eso basta, pero no nos enseñaron a hacer que nuestra alma suba de categoría para evolucionar y amar verdaderamente a Dios.

El ser un alma de transparencia universal es uno de los requisitos para comenzar la supra evolución, estamos llegando a la fase del destino donde el alma tiene otra categoría que se llama “realidad infinita”.

Cuando se usa el segundo codificador del número 3 que se llama “el destino” su alma comienza a tener otra categoría de esa realidad infinita.

PURIFICADOR DE ALMA NIVEL 1

Si usted ya tuvo la singularidad maestra quiere decir que está listo para el “purificador número 2”.

Cuando el alma está sucia manifiesta singularidades de baja calidad, muertos, peleas excremento, lodo, aguas turbias, el alma no solo se contamina acá de lo que usted ha hecho sino que viene de vidas pasadas también, si no ha tenido la singularidad maestra todavía necesita 2 o más purificadores.

Cuando el alma está dañada comienza a mirar en los archivos de ella cosas que llegan al presente y se transforman en karmas.

Cuando usted tiene una singularidad con BRISSA AVHALON está listo para el purificador de alma nivel 2.

PURIFICADOR DE ALMA NIVEL 2 “LA TRANSFIGURACIÓN”

Cuando el alma pasa por un proceso de transformación y de dejación de tanta cosa mala que nos acompaña el alma queda desfigurada en cierto sentido pero esta ya lista para la implantación de cosas buenas, a través de todo lo que hemos vivido y nos han hecho el alma sufre también, con el purificador el alma queda limpia e inmortal, con malformaciones o fragmentaciones de tipo espiritual, el alma es como un diamante que cuando toma una forma de diamante cuando está limpia, la transfiguración consiste en dos pasos:

1) devolverle al alma la forma natural, diamante.

2) reinicio del alma para que distinga los procesos kármicos y no traerlos a nosotros.

El primer purificador nivel 2 de la transfiguración entra al núcleo del alma, en el núcleo comienza a acelerar el núcleo para producir más energía de carácter lumínico transformador, el segundo purificador  nivel 2 entra no al núcleo sino a la parte más superficial del alma para elaborar los circuitos de formación en las celdillas que habíamos hablado con el planeta, el tercero ya da la forma completa, entonces, el primero entra el núcleo y acelera el movimiento para producir más energía, el dos entra más superficialmente para elaborar de nuevo las celdillas de cohesión del planeta y nosotros y el tercero la base, hace la conexión de las celdillas y ya se remueva la forma del alma.

Con los 3 primeros purificadores usted está haciendo esta labor.

PURIFICADOR NÚMERO 4 DEL NIVEL 2 “LA TRANSFIGURACIÓN” el alma reconoce los atributos espirituales del ser humano en cuestión, de nosotros que estamos vivos, a su vez rechaza las conductas kármicas recurrentes pasadas (ERROR ETERNO).

El quinto, el alma aporta al ser humano en cuestión bases sólidas para evitar los nuevos errores.

Cuando usted termina de utilizar el tercer codificador de este nivel 2, comienza a sentir leves calambres en las yemas de los dedos, las palmas de las manos, un calambre leve en la garganta y dolor en las sienes, puede darle 2 veces al día durante varios días, esta es la conexión de las celdillas del alma con el planeta, no se preocupe con estos síntomas, puede suceder lo mismo en las plantas de los pies, en el reinicio comienzan a aparecer las singularidades, o sea que en los 3 primeros no se da sino a partir del cuarto purificador.

PURIFICADOR DE ALMA NIVEL 3 (TRASCENDENCIA Y DESTINO)

El ser humano recibe las mejores virtudes espirituales para conseguir un estado de calma, paz y la iluminación del propio ser. El PURIFICADOR NIVEL 3 ayuda al alma a encontrar su verdadera armonía y sintonía con el gran creador Dios, este es el propósito de este PURIFICADOR NIVEL 3.

A partir de este PURIFICADOR NIVEL 3 ya el alma y usted como ser humano tiene unos objetivos espirituales, indica que el ser humano recibe las mejores virtudes espirituales para conseguir un estado de calma, paz y la iluminación del propio ser, en este codificador trascendencia y futuro significa que el alma pasa por una etapa que se llama la trascendencia.

La trascendencia es un puente que se da de una dimensión a otra, el alma está en una dimensión, en el cuarto plano que es una dimensión espiritual, para el alma poder recurrir a todos los atributos espirituales y recibir todo lo bueno de un gran Dios necesita dar un paso es decir necesita también dar un estado de evolución que lo va a dar con este PURIFICADOR DE ALMA NIVEL 3.

La trascendencia significa el paso hacia algo seguro, nosotros estamos en unos estados de baja armonía y de poca inspiración esto quiere decir que nosotros el día a día lo manejamos conforme a nuestras emociones, nosotros pedimos una ayuda y rara vez sentimos esa ayuda en nuestro propio ser .

En el paso de la trascendencia del alma al tener el estado de reinicio el alma busca estar en paz con el universo, usted busca estar en paz con Dios, al buscar eso el ser humano puede verse y expandir su conciencia cuando empiece a cancelar karmas que quizás en la vida nunca se van activar pero usted se va a sentir en paz con Dios y su alma con paz en el universo.

En este PURIFICADOR DE ALMA NIVEL 3 ¨TRASCENDENCIA Y DESTINO ¨ el alma crece en el sentido que logra recibir todo lo bueno dentro del punto en donde está la evolución de ese gran Dios, Dios como fuerza de creación también a dosis espirituales a las almas dependiendo de su pureza, el alma cuando está en un estado de no trascendencia hasta donde estamos ahora si se reciben dosis pero dosis medianamente espirituales es decir no toda la dosis, de eso se trata también la evolución que el alma crezca y trascienda a los puntos más superiores espirituales.

El alma crece y busca los mejores atributos espirituales de ese gran Dios para transferirlos a nosotros como los seres humanos, al alma crecer y trascender que es el primer paso de este tipo de PURIFICADOR DE ALMA NIVEL 3 ¨TRASCENDENCIA Y DESTINO ¨ encontramos en el cuatro pasos fundamentales es decir dos de trascendencia y dos de destino:

1) TRASCENDENCIA BÁSICA: usted usando el primer purificador número 3 empieza con la trascendencia básica y el alma empieza a ser una fase gravitatoria, usted se va a sentir mucho más grande de lo que es, usted se va a sentir muy grande sobre todo en las fases de sueño y cuando usted se coloque el purificador usted se va a sentir muy grande porque el alma empieza a recibir esta información y el alma empieza a girar y acrecer como un expansor de alma y por consiguiente usted se siente gigante.

La TRASCENDENCIA BÁSICA indica que el alma se expande para recibir una nueva codificación para entrar en un mundo espiritual medio avanzado.

2) TRASCENDENCIA MEDIA: usted y el alma suya ya logra ubicar el punto en donde necesita expandir es decir el alma suya necesita armonía porque esos son atributos espirituales que el alma recibe y se lo transfiere a usted, con el segundo purificador el alma ya sabe que necesita usted y se ve en la posibilidad de buscar dentro de ese mundo espiritual medio lo que usted necesita.

En este paso usted va a sentir que solo una parte de su cuerpo es gigante ¨la cabeza¨, acuérdense que el alma tiene unos puntos de fusión en el cerebro y que el resto del cuerpo está como paralizado, por eso es recomendable utilizar este purificador acostado o en una silla cómoda.

En este punto de trascendencia media la persona puede verse en sueños o singularidades según el alma de cada uno de ustedes, el alma se les empieza a manifestar en sueños, puede presentarse en algo que gira en el aire o también se puede presentar como una columna de luz al lado suyo.

3) TRASCENDENCIA Y DESTINO: en este punto son dos codificadores y es en donde nosotros empezamos hacer el punto de categorización y cualificación de almas, este es uno de los puntos más importantes de este dispositivo holográfico.

En este punto de trascendencia y destino el purificador de alma nivel 3 se transforma en el destino y la calidad de alma o sea que usted va a tener dos tipos de purificador de alma nivel 3.

4) DESTINO Y CUALIFICACIÓN DE ALMA: en este punto dependiendo de la cualificación del alma es donde llega el destino y dependiendo de la cualificación del alma hay unos destinos, en nosotros los seres humanos manejamos en el planeta el destino que es la muerte, resulta que en el universo espiritual también hay estados de cualificación del alma en donde el alma le da a ese ser humano las herramientas suficientes para no morir vulnerablemente es decir los seres humanos entre más mundanos seamos somos más perecederos, quiere decir que la persona entre menos crea en un mundo espiritual más mortal es decir más peligro de muerte corre porque el mundo espiritual sirve como de reflejo de vida es decir hay vida y el proceso de muerte disminuye en la espiritualidad.

La cualificación del alma significa que el alma pasa por diferentes categorías y calificaciones, calidad de alma, calidad de espíritu y calidad de desarrollo con Dios, dependiendo de la calidad de mi alma ya el alma empieza procesos diferentes a otras almas.

La calidad de alma de todos los que están utilizando el purificador nivel 2 están en una fase de calidad de alma de transparencia universal quiere decir que el alma de ustedes en este momento está saldando los problemas que tenían ustedes con el universo ¨los karmas¨, cuando el alma tiene karmas tiene unas sesiones oscuras, en este momento el alma de ustedes está pasando por una fase de transparencia universal quiere decir que ya el universo y el mundo espiritual lo reconocen como un alma que ya merece la pena recibir los atributos espirituales.

Al utilizar en purificador de alma nivel 3 usted va a sentir un dolor en toda la frente este no es un dolor fuerte, le puede dar también un leve mareo por el cambio de frecuencia que hay y también puede presentar dolor en la palma de la mano izquierda.

En el último paso del destino usted tendrá la oportunidad de estar en el universo, tenemos un alma sucia y como ser humano estamos sucios, no significa que porque usted esté en un proceso de evolución se le nieguen cosas como ser humano, la idea es permanecer lo menos sucio posible, con el espíritu entramos en el purificador de alma número 4 más adelante.

Cuando somos un alma de transparencia espiritual somos almas sanas, tenemos almas de transparencia, que no provocamos ni ejercemos peligro.

Alma oscura, hace varios años estábamos así, alma oscura perecedera y ya estamos en un nivel de alma de transparencia universal, es como nunca haber tenido estudios y graduarse especialista en poco tiempo, usted con esto se quita todo lo malo que tenía encima, cambia hasta la parte física, nosotros no somos observadores y no nos conocemos nuestro cuerpo, debemos hasta mirar quiénes somos, estamos en el estado de cualificación del alma, tenemos un estado de transparencia universal.

Las personas que repiten el paso “destino” lo pueden hacer, para llegar al alma de transparencia universal, es una categoría de alma, una transformación, pedimos que repitan este paso pero más adelante les diremos él porque.

El alma pasa por diferentes estados y calidades, cuando terminemos el purificador de destino si solo tenemos un cuarto paso, podremos tener singularidades del alma en el universo, tendrá una cualificación superior aun así no repita el paso “destino” acá en este paso tenemos una “iluminación media”.

La cualificación “realidad infinita” se pasa si se repite este paso, las realidades de un universo, los seres humanos tenemos una repetidora virtual, estamos en un bucle de tiempo y espacio, pensamos, movemos y hacemos casi lo mismo que los seres humanos, tenemos los mismos problemas somos víctimas de las mismas cosas malas en el universo, tales como las enfermedades y entre ellos “el cáncer”, años atrás el cáncer no era tan repetitivo ni tan frecuente en el mundo, hoy en día se nace hasta con cáncer, pero anteriormente no se escuchaba esta palabra casi nunca.

Hoy en día una persona con cáncer se deteriora rápidamente y se ve diariamente y minuto a minuto gente con este problema, los niños anteriormente no sufrían de cáncer, hoy en día los hospitales están repletos de niños con cáncer, las almas que nacen en estados de contaminación que alteran los estados de purificación del alma hace que los niños nazcan con contaminación y cáncer.

El cáncer de cerebro se está dando por fallas en la evolución  del alma, es como que el ser humano debiera morir por programación más rápidamente, por eso el cáncer de cerebro ataca a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, es una falla de evolución del alma, muere primero el cuerpo, después el espíritu y luego el alma, dependiendo de sus estados de purificación.

Cuando se repite el cuarto paso se llega a la “realidad infinita”.

´´En Sintonía´´

CAMBIANDO EL PLANETA

CHANNELING INTERNACIONAL – MENSAJERO DEL UNIVERSO

MEDELLÍN

444 24 61 – 251 43 44

BOGOTÁ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here