Liberación y perfeccionamiento, liberación de los espacios sucios del alma, de las malas emociones, de los resentimientos de esta y vidas pasada, perfeccionamiento de las emociones, este purificador de alma “catarsis” comienza con tres básicos para la liberación y dos complementarios para el perfeccionamiento.

La liberación de esquemas fundamentales que atrapan el alma para no permitirle una real liberación y perfeccionamiento, hay cosas que no nos dejan avanzar hacia el amor a un gran Dios, Todos creemos en Dios pocos saben que el existe y muy pocos saben que él nos ama, en este paso de catarsis en la liberación se hace viable ese bloqueo que tiene el alma para decir que creemos en Dios y saber que el existe y lo amamos “yo amo a Dios y sé que él existe” en nuestro corazón los tres agentes lumínicos estabilizadores se activan y se sabe que el existe.

Este purificador de alma nivel 4 lleva tres básicos de liberación, libera el flujo que no nos permite desarrollar el amor y el sentimiento hacia el propio Dios y los seres humanos, este purificador estará listo en nuestras oficinas el día de mañana, se utiliza igual que lo hemos hecho con los demás purificadores y al final usted debe decir conscientemente “YO AMO A DIOS Y SE QUE EL EXISTE”.

Si usted no siente el palpitar debe usar el segundo básico y el tercero, terminando este y diciendo la frase siente el palpitar en el corazón, usted está listo para el siguiente paso “perfeccionamiento”.

Este purificador recoge todo lo malo que hay en el alma y lo purifica, usted siente y ama a Dios y manifiesta que el existe, si usted siente alegría y que algo se abre dentro de usted que son los tres agentes lumínicos estabilizadores usted puede pasar al paso de “perfeccionamiento” antes de sentir esto no se debe pasar a este.

Vamos a llegar a un paso donde usted se coloque un codificador y pueda soñar con que fue en una vida pasada, que vivió en vidas anteriores, qué época transcurre en una vida anterior suya, puede ser que muchos hayan vivido en épocas antiguas o no tan antiguas, va a llegar muy pronto el codificador que usted se coloque y se acueste a soñar quien fue antes, esto será un avance grande con la relación espacio tiempo, no necesita usted de una regresión o un psicoanálisis sino que con este podrá saber quién fue y que hizo anteriormente en otras vidas.

A Través de la relación directa que tengo con mi alma, elaboró los prototipos para mi propia evolución, si desde pequeño le entran al ser humano mala información acerca de lo que es la vida, del dolor que debe sentir para evolucionar, que sin sufrimiento no vale la pena, entonces va a haber una existencia equivocada, el alma tiene 177 formas de comunicarse con el ser humano y en ninguna está el sacrificio.

De esos 177 hay 17 programas que están vacíos, el ser humano es el encargado de llenarlos y el alma nos retribuye a nosotros, a través de la vida se van llenando, lo que se llene en esta vida servirá para la siguiente, si está en una situación grave debe mirar dentro de los 17 programas vacíos que tipo de información se incrusto anteriormente y está perjudicando esta vida presente.

La liberación es vaciar muchos de esos contenidos, inculcar en el ser humano la información de YO AMO A DIOS Y SE QUE EL EXISTE, el alma encuentra su identidad de amar a Dios.

LA CARGA PROTECTORA

La CARGA PROTECTORA en este momento está siendo fortalecida y también estará acompañada por el codificador de VARIANTE DE REALIDAD para que usted las adquiera, LA CARGA PROTECTORA va a ayudar a esas personas que no pudieron ingresar esta vez en la burbuja de ayuda espiritual, YACCO EXPERT protege de los trabajos de brujería, para esta ocasión la CARGA PROTECTORA esta potencializada para proteger la vida de las personas por trabajos de brujería, si usted está en inminente peligro gracias a un trabajo de brujería que le están haciendo a alguna fuerza oculta que lo está atacando puede protegerse con esta CARGA PROTECTORA que esta potencializada para este tipo de males.

Pida la CARGA PROTECTORA y el codificador de variante de realidad, es momento de protegernos de todas esas fuerzas malignas y oscuras que nos atacan, puede adquirirla para usted o para una persona que usted considere que necesita protección.

No solamente nosotros nos protegemos con la burbuja  de ayuda espiritual y ahora con la nueva carga protectora, sino que ese mal que nos están enviando a nosotros está rebotando y se está revirtiendo hacia las personas que nos están enviando este daño, ellos están débiles y están buscando una nueva forma de atacarnos, nuestros mandatarios y el gobierno no hacen nada y por el contrario permiten que todo esto ocurra y lo acolitan para que el pueblo colombiano se vea afectado.

SE ESTÁN ABRIENDO MACRO PORTALES

En el mundo entero se está dando la apertura de portales malignos, son una especie de agujeros que se abren y arrasan con las personas que están ahí, agujeros de gusano, son túneles que entran a otra dimensión, en este caso malignos, en Israel hay uno existente y no se descarta que hasta en el cielo puedan aparecer y succionar cosas de gran magnitud.

El KYLHA en la entrada en portales, las personas que tienen magnetismo acorde con este portal, es decir menos del mismo del imán es absorbido, se están llevando al ser humano con un código más bajo, que son adictos, al sexo, al alcohol, a la rumba, que tienen un vibracional mucho más bajo y están en un nivel bajo.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confió que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here