El planeta tierra tiene un núcleo magnético y dentro de un núcleo radioactivo, que crea formas correspondientes al beneficio del planeta tierra y el ser que la habita, el planeta tierra nos mantiene vivos gracias a sus componentes, también sabemos que cada zona es diferente y se abastece o escasea depende el sector, ese núcleo hace la creación de formas.

Con la tecnología disminuimos el potencial de creación de formas en el planeta, la tierra hace crea, transforma y suministra los componentes al ser humano para su consumo, ahora el ser humano contamina estos componentes con los pesticidas y riegos químicos, o sea que ese alimento que nos da la tierra nosotros mismos lo contaminamos.

La tierra está cambiando la configuración de los alimentos debido a la contaminación que ejercemos nosotros contra el.

Todo ser vivo está en un proceso de reconfiguración, todo lo que es ser vivo dado por creación de Dios es el que se va a reconfigurar, queramos o no, acá no buscamos competir con religiones ni creencias dando esta información sino que estamos dando un mensaje que a todo el componente humano nos interesa, el que no cree es quien está más vulnerable a los ataques de cosas, en el planeta tierra estamos tan conectados que hasta hay una ley de gravedad que no permite que salgamos expulsados al vació.

Nuestro núcleo de gravedad es compatible al del planeta tierra, todo esto se va a reconfigurar, el ser humano tendrá otro concepto diferente sin haber estudiado, nuestro organismo va a cambiar enormemente, este proceso de reconfiguración del planeta tierra con relación a los seres vivos se estará dando en 2 o 3 meses siguientes, la función es preservar la vida del ser humano que no es nocivo, y declarar como cuerpo extraño al ser humano que es dañino al planeta.

Este proceso de reconfiguración da que se ha descubierto que hay siempre y siempre va a haber una falla en el transcurso y el cruce dimensional de un paso en el tiempo a otra dimensión, ahora este paso de reconfiguración del planeta al ser vivo participa en el proceso del cambio planetario.

Nuestro organismo va a cambiar junto con nuestro sistema inmunitario, será más intolerante a los productos sintéticos o llenos de colorantes y preservativos químicos, provocara: vómito, diarrea, hemorragias.

Sabemos ya que no debemos consumir estas cosas, nuestro organismo reconocerá que debemos consumir productos sanos y recién preparados, nada de enlatados viejos y comidas guardadas y llenas de componentes químicos.

La célula original que tenemos, nosotros somos el 87% duplicado y en nuestro cuerpo hay un 13% de células originales que producen duplicados, ese 13% de células originales.

Esta fase aplica también para el cerebro humano, se elevara la inteligencia espiritual que ha sido dañado durante años, somos un cuerpo humano que tiene fusión con él.

El proceso de reconfiguración también va para la parte espiritual donde estamos incomunicados con nuestra alma, da muy buenos resultados porque el ser humano cambiara el equilibrio entre lo material y espiritual, en la era que estamos es de 93% material y 7% espiritual esto es realmente malo, considerando que el alma debe estar siempre con una fase de interflujo espiritual para traer la información al ser humano esto es realmente grave.

Considerando que lo invisible es esencial a lo visible deberíamos estar en el rango de 77% espiritual y 23% material.

Considerando que el ser humano tiene 13% de células originales en el cuerpo, que tienen un componente espiritual, por eso estamos vivos, cuando muere la parte espiritual está comenzando la muerte del ser humano.

En nuestro estado espiritual nuestro que esta tan bajo, tiene mucho que ver el grado de impregnación celular con la parte espiritual, la parte espiritual está siendo atacada por entidades malignas que ayudan a nuestra destrucción, estamos entrando en un proceso de salvación eterna con esta reconfiguración, el estado de salvación del alma indica que el alma permea todas las influencias espirituales sin haber fase de peligro y la compatibilidad con un gran Dios, el proceso de evolución, así nuestra alma corre menos peligro y no se verá afectada por los devoradores de almas.

RECORDEMOS (MUCHO CUIDADO CON ESTO)

DEVORADORES DE ALMAS

Hay fuerzas malignas que quitan energía, otras arrebatan el componente vital de nuestras vidas, sentimos picadas en el corazón, dolores de cabeza, otras fuerzas malignas dan una especie de alergia en todo el cuerpo sin saber la razón.

Si somos sanos espiritualmente y mentalmente y vemos que tenemos alguna irritación o algo físico que no sabemos que es, vamos primero al médico, el no descubre aun la causa pero sin embargo nos envían medicamentos y aun así no nos curamos debemos de una saber que es algo más que nos está atacando.

Hay otras fuerzas malignas que atacan la vida propia del ser humano, dentro de las fuerzas malignas hay diferentes formatos unos se llaman “colectores de almas” cuando se unen varias animas dañinas se forma estos, pero otros se llaman “devoradores de almas”, son entes malignos que atacan el componente vital del ser humano robándole el alma pura para así ellos alimentarse de ella, de su componente maligno y así crecer en su estado de maldad destrucción y muerte para el resto de los seres humanos.

Hay entes malignos que cogen el ser humano y en segundos lo matan, nosotros tenemos un alma que permanece la mayoría del tiempo pura, por eso el ser humano no se daña en el aspecto social tan fácilmente, son más los seres humanos que están dedicados al bien.

Estas fuerzas malignas los “devoradores de almas” atacan el componente vital de cualquier persona, incluso de los mismos malos, porque ellos no atacan en si la persona sino el alma que está dentro de la persona para devorarlo, ellos no devoran la parte física sino el componente puro de un gran Dios, es decir el alma.

PURIFICADOR DE ALMA (FASE DE SALVACIÓN DEL ALMA)

CUANDO EL SER HUMANO HIZO COSAS EN VIDAS PASADAS HACE COSAS EN SU PRESENTE Y SE HACE O NACE UNA ACTIVIDAD KARMICA ESA ALMA CORRE PELIGRO DE MUERTE, cuando una persona tiene estados kármico problemas con el universo, espiritual y dimensional, su alma tiene un porcentaje mayor de mortalidad, hay almas que ya tienen un estado de salvación, que el ser humano dueño de esa alma jamás va a hacer algo malo contra el u otro ser humano, cuando nos hacemos daño atentamos contra nuestra alma.

En el purificador de alma número 4.2 “el perfeccionamiento” el alma está en una fase ya de nivel superior, el alma se demora un tiempo específico para fusionarse con otros estados espirituales para ser eterna que tarda 800 años, pero 800 años de recurrencia, porque hay lapsos donde el alma está en claustro, o sea que el alma no reencarna.

El alma comienza una etapa de salvación, el alma de cada uno de ustedes dará las herramientas necesarias para avanzar en muchos procesos acá comienza la supra evolución con relación al universo, el retorno.

En el mundo espiritual y dimensional la muerte se llama “retorno”.

Si usted va en el purificador 4.2 pero sienten o tienen un sueño o algo le dice interiormente que necesita ayudarse con los desactivadores kármico, debe hacerlo, su alma le está mandando una señal, usted siente en el corazón que necesita una ayuda con el desactivador kármico, eso se siente, esa fase de interflujo del alma forma parte de uno de los principales procesos de evolución más hermosos, usted está evolucionando y sintiendo la fase de interflujo con su alma.

Este purificador 4.2 es demasiado completo, cuando usted termine el protocolo debe ingerir un vaso de agua con hielo, para que la conducción de información a través del sistema lumínico.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here