La función del avance en la evolución no es solo pensar en evolucionar cuando se muere, sino que cuando se está vivo pasar por una serie de cambios y secuencias convenientes para la vida propia y la existencia.

La mala información que nos han dado lleva a que estemos alertas para un cambio que no es, es difícil cambiar, nosotros nos vamos cambiando mediante a los recuerdos y las vivencias, creemos que el cambio se da en nuestras vidas muy fácilmente, vivimos cometiendo errores y no somos conscientes de ello.

Los purificadores de alma y el cambio que se ha dado nace cuando comenzamos a trabajar con la purificación con la Soberana Madre María, los purificadores tienen como fin, preparar al ser humano para lo que se llama el salto cuántico, la quinta conciencia “la nueva tierra” para eso nos estamos preparando y no para evolucionar el día de la muerte sino en vida.

Consideramos que si nos hacemos viejos estamos más cerca de la muerte, el joven piensa que tiene toda la vida por delante y el viejo que ya se va a morir, ese es uno de los conceptos más equívocos que hay en la vida.

Con los purificadores de alma numero 1 purificación, 2 transfiguración, 3 trascendencia y destino y este cuarto “catarsis” ustedes y cada uno que ayuda al prójimo en el proceso de la supra evolución está regresando la vida a sí mismo o al otro, nosotros no tenemos una fecha dictada para morir si o si, la vida de nosotros si se cataloga como buena regular o mala dependiendo del grado de evolución del alma, esta hace a un ser humano iluminado y su vida es larga y no del común denominador.

En la supra evolución los conceptos de edad y vejez y muerte son muy diferentes, hay que cambiar el concepto propio de la evolución, un alma evolucionada tiene por sí un ser humano iluminado, tenemos una falsa memoria de que el paraíso es cuando morimos y vamos a un lugar magnifico donde va a haber de todo después de la muerte, eso es una fantasía equivocada, hay cosas mucho más importantes y objetivas de la evolución, la posición económica está entre ellas cuando una persona comienza un proceso de una verdadera evolución.

RECORDEMOS

PURIFICADOR DE ALMA NIVEL 1 “PURIFICACIÓN”

Este purificador de alma prepara el aura humana de nosotros para recibir el plasma de evolución de vida, personas que han tenido una vida muy mala ya sea por sufrimientos que ha hecho o le han hecho, renegó de la vida, necesita urgentemente este tipo de purificador porque a través de nuestros decretos vamos aportando nuestra propia existencia, cuando pienso mal y actuó impregnó mi alma con memorias y fluidos energéticos residuales que la van dañando.

Este purificador de alma es recomendado para librarnos de esas memorias nocivas que nos acompañan de un pasado, en el universo espiritual no hay tiempo ni espacio, cuando usted usa el purificador de alma siente deseos de vivir, es altamente recomendado para todas las personas que mantienen un resentimiento, una tristeza sin saber porque, a través de los estudios dimensionales y espirituales se descubrió que cuando el ser humano está altamente contaminado vive en una constante tristeza es ahí que este purificador de alma entra a realizar su función.

Si su hijo está en procesos de drogadicción, tuvo un trauma en su niñez este purificador de alma va a ser de gran ayuda para superar estos proceso o memorias que lo acompañan, usted va a ser inyectado con más vida que es la base de toda nuestra existencia, usted con este purificador de alma va a tener una evolución, porque el alma estando con su núcleo limpio, ese núcleo tiene una velocidad más rápida que permite que esa alma recoja toda la información de un universo espiritual, esa es la evolución espiritual, un cuerpo sin alma no tiene vida, el alma nos acompaña toda nuestra vida pero ella no interfiere en nuestros procesos, el ser humano tiene algo llamado “el libre albedrío” pero lo confundimos con hacer lo que queramos sin medida, pero estamos equivocados, el libre albedrío es que uno de los absolutos espirituales respete las decisiones de uno de los relativos materiales, nosotros somos los relativos materiales y el alma es el absoluto espiritual, somos relativos porque nuestro cuerpo muere, nace otro y muere y así es el proceso, mientras que el alma nunca muere y se llama absoluto, si o si, ese es el libre albedrío.

Hoy esta este nuevo codificador disponible en nuestras oficinas, es un dispositivo de origen espiritual con unas regulaciones de energía, indica que todo lo malo que su alma tenga,  bien sea desde su nacimiento o usted se contaminó usted o le contaminaron su alma, si usted sufre de ataques de pánico, depresiones injustificadas son síntomas que su alma está contaminad.

Este codificador sirve para dar más vida y evolucionar, un alma limpia hace que usted sienta el amor, la paciencia, la tranquilidad, le da un verdadero sentido a la vida, más fe, más tranquilidad, le da el valor a Dios que merece, siente que tiene más vida y rejuvenecer espiritualmente, evoluciona espiritualmente, las malas emociones que usted siempre ha tenido se desaparecen con este “purificador de alma”.

PURIFICADOR DE ALMA NIVEL 2 “LA TRANSFIGURACIÓN” 

El purificador de alma nivel 2 “La transfiguración” es de la gama de los trascender, la evolución espiritual de todos nosotros debe ir paso a paso peor no durar toda la vida, en este tipo de evolución iremos viendo el cambio que da nuestro diario vivir a través de nuestro proceso de evolución.

“LA TRANSFIGURACIÓN” Transformarse para un objetivo primordial enfocado en el bien.

Dios realmente hace parte de una memoria espiritual, persona que no nazca con ese programa genético base “creer en Dios” tanto hombres como mujeres tenemos una derivación de un programa genético que es creer en Dios.

Cuando nacemos con alteraciones genéticas y no creemos en Dios tenemos más riesgo en esta dimensión.

****Este trascender purificador de alma nivel 2 “La transfiguración” El ser humano busca en la vida los estados supremos que lo lleven  a una iluminación espiritual, este dispositivo holográfico es capaz de darle una nueva forma al alma después de purificarla mediante la transfiguración, en este estado espiritual ¿qué es la transfiguración? es el estado en el cual el alma hace una especie de reinicio para distinguir los procesos kármicos y no traerlos a la nueva vida.

PURIFICADOR DE ALMA NIVEL 3 “TRASCENDENCIA Y DESTINO”

El ser humano recibe las mejores virtudes espirituales para conseguir un estado de calma, paz y la iluminación del propio ser. El PURIFICADOR NIVEL 3 ayuda al alma a encontrar su verdadera armonía y sintonía con el gran creador Dios, este es el propósito de este PURIFICADOR NIVEL 3.

A partir de este PURIFICADOR NIVEL 3 ya el alma y usted como ser humano tiene unos objetivos espirituales, indica que el ser humano recibe las mejores virtudes espirituales para conseguir un estado de calma, paz y la iluminación del propio ser, en este codificador trascendencia y futuro significa que el alma pasa por una etapa que se llama la trascendencia.

La trascendencia es un puente que se da de una dimensión a otra, el alma está en una dimensión, en el cuarto plano que es una dimensión espiritual, para el alma poder recurrir a todos los atributos espirituales y recibir todo lo bueno de un gran Dios necesita dar un paso es decir necesita también dar un estado de evolución que lo va a dar con este PURIFICADOR DE ALMA NIVEL 3.

La trascendencia significa el paso hacia algo seguro, nosotros estamos en unos estados de baja armonía y de poca inspiración esto quiere decir que nosotros el día a día lo manejamos conforme a nuestras emociones, nosotros pedimos una ayuda y rara vez sentimos esa ayuda en nuestro propio ser.

PURIFICADOR DE ALMA NIVEL 4 “CATARSIS”

Liberación y perfeccionamiento, liberación de los espacios sucios del alma, de las malas emociones, de los resentimientos de esta y vidas pasada, perfeccionamiento de las emociones, este purificador de alma “catarsis” comienza con tres básicos para la liberación y dos complementarios para el perfeccionamiento.

La liberación de esquemas fundamentales que atrapan el alma para no permitirle una real liberación y perfeccionamiento, hay cosas que no nos dejan avanzar hacia el amor a un gran Dios, Todos creemos en Dios pocos saben que el existe y muy pocos saben que él nos ama, en este paso de catarsis en la liberación se hace viable ese bloqueo que tiene el alma para decir que creemos en Dios y saber que el existe y lo amamos “yo amo a Dios y sé que él existe” en nuestro corazón los tres agentes lumínicos estabilizadores se activan y se sabe que el existe.

Este purificador de alma nivel 4 lleva tres básicos de liberación, libera el flujo que no nos permite desarrollar el amor y el sentimiento hacia el propio Dios y los seres humanos, este purificador estará listo en nuestras oficinas el día de mañana, se utiliza igual que lo hemos hecho con los demás purificadores y al final usted debe decir conscientemente “YO AMO A DIOS Y SE QUE EL EXISTE”.

Si usted no siente el palpitar debe usar el segundo básico y el tercero, terminando este y diciendo la frase siente el palpitar en el corazón, usted está listo para el siguiente paso “perfeccionamiento”.

Este purificador recoge todo lo malo que hay en el alma y lo purifica, usted siente y ama a Dios y manifiesta que el existe, si usted siente alegría y que algo se abre dentro de usted que son los tres agentes lumínicos estabilizadores usted puede pasar al paso de “perfeccionamiento” antes de sentir esto no se debe pasar a este.

Vamos a llegar a un paso donde usted se coloque un codificador y pueda soñar con que fue en una vida pasada, que vivió en vidas anteriores, qué época transcurre en una vida anterior suya, puede ser que muchos hayan vivido en épocas antiguas o no tan antiguas, va a llegar muy pronto el codificador que usted se coloque y se acueste a soñar quien fue antes, esto será un avance grande con la relación espacio tiempo, no necesita usted de una regresión o un psicoanálisis sino que con este podrá saber quién fue y que hizo anteriormente en otras vidas.

CAMPO DE ENERGIA

Hay 6 campos de energía, diferentes tipos de campos de energía en los cuales el ser humano se identifica, se dan cuando el campo de energía esta aun limpia, estos son:

1) Campo de energía en suspensión, cuando este campo de energía está limpio elabora pensamientos buenos de progreso pero solo quedan ahí y no se dan.

2) Campo de energía en retrospección, elabora deseos buenos para las demás personas y se cumplen, doy buena suerte a los demás pero yo no la tengo, me va mal, le deseo el bien a los demás y a mí me va mal.

3) Campo de energía en retracción, es el campo de energía que la persona planea algo, comienza a realizar ese cambio o proyecto y todo va de un momento de para atrás, consigue algo y de la nada desaparece o se trunca su deseo, comienza un proceso bien y de un momento a otro se desaparece.

4) Campo de energía de extracción, es el que le roba la suerte a usted o a otros y no se convierte en buena suerte al final sino en mala suerte para usted o el que le esté robando la buena suerte, si una tiene un proyecto y le cuenta a alguien y este proyecto se cae es porque una persona le deseo el mal a usted y le daño la suerte.

5) Campo de energía de animación, área de transformación luminosa, donde se abarca la salud, la suerte económica, la evolución y todos los procesos buenos de la vida, este campo es de los más complicados para el ser humano, pero cuando se tenga genera demasiadas transformaciones en el ser humano, consiste en que la persona elabora esquemas de vida para ella y para los demás y se hacen realidad en un año o dos, el positivismo hace parte de la información beneficia de este, ser bueno si paga.

6) Campo de energía aural y cristalino, la persona tiene en este campo de energía la posibilidad y la posibilidad de contar con una muy buena suerte económica, su campo de energía atrae las formas buenas para que el ser humano las viva, el universo derrama las bendiciones sobre usted, este campo tiene relación con nuestra aura humana y esta crece, reproduce luminosidad y alimenta el cuerpo para llevar al ser humano en un proceso de salud de armonía espiritual y de capacidad económica alta, acá vienen los procesos de programación interna de realidades, acá el campo energético ayuda al ser humano a hacer un proceso de auto curación, auto evolución, es un proceso sano que se siente el beneficio de tener un campo así, también ayuda a la intronización con el ángel guardián, para también sentir más la fe, la persona aísla a la persona de tragedias y se acompaña de un buen vivir, muchos años de vida sana y posibilidad económica buena.

Todos debemos hacernos un mantenimiento no solo físico sino espiritual y en nuestro campo de energía ya que este determina su propia vida, con YACCO PURIFICADOR estamos haciendo una limpieza para que nuestro campo de energía este limpio, su campo de energía será receptivo a las cosas buenas que el universo tiene para usted..

QUÉ SON LAS SINGULARIDADES

Las singularidades son lo que conocemos como sueños y son manifestaciones de nuestro campo de energía cuando estamos en un estado de sueño o no sueño, se llama singularidad porque hay un encause de un tiempo a un presente, hay muchas personas que sueñan lo mismo al mismo tiempo, en el universo ocurren algo que se llama “vórtice” es una intercomunicación del universo y produce que muchas personas sueñen lo mismo, por lo general en la misma comunidad o en una misma familia, varias personas sueñan lo mismo y al ocurrir esto quedan con el recuerdo, lo comparten con otras personas y se aumenta el caudal de programación hacia lo posible y se hace real.

Las singularidades de tiempo espirituales o dimensionales el campo de energía le trata de manifestar algo que se supone se debería saber interpretar, pero nosotros tenemos interconexión suspendida porque no tenemos algo muy poderoso como el sistema lumínico activo para ser seres humanos diferentes, a través de estas singularidades el campo de energía trata de decirnos algo pero hay personas que están desconectadas totalmente, estas singularidades manifiestan el estado de salud de su campo de energía y lo que viene para el más adelante.

SINGULARIDADES:

*Cuando una persona le es difícil conciliar el sueño pero cuando se duerme y comienza a soñar que camina y camina por un desierto y el en el sueño sabe que está soñando pero no sabe cómo salirse de ahí, ese tipo de sueños se llaman “sueños lúcidos” sabe que está soñando  pero no sabe cómo despertarse, es un aislamiento espiritual, no significa que usted es lo peor o un ser malo, significa que quizás a usted le hicieron un cerramiento de cuerpo cuando era niño, es parte buena del alma, que usted quiere ser es imposible manifestarlas a través de un aislamiento espiritual.

*Cuando usted se sueña en un cementerio pero no frente a ninguna tumba sino solo el cementerio también es un aislamiento espiritual y se llama un tipo de muerte espiritual, pero usted debe saber que en el sueño no sabía por qué estaba ahí en el cementerio.

*Otro tipo de aislamiento espiritual es cuando la persona se levanta llorando, llorar y llora en el sueño y se despierta llorando.

*Cuando se sueña con agua cristalina a lo lejos y al llegar el agua está sucia o que se duchan y por la ducha sale excremento están entrando en una etapa seria de una enfermedad.

*Cuando soñamos con algo y resulta que es una enfermedad a futuro, si se sueña con mucha comida está anunciando una enfermedad hepática, cuando el hígado está dañado comienzan todas las falencias metabólicas.

*Cuando sueña que tiene un enemigo pero en el sueño no se manifiesta el sueño claramente, pero usted cree saber quién es pero no vio bien su rostro o apariencia

*Cuando usted se sueña con un bebé es porque hay un enemigo presente, el bebé puede estar llorando o riendo, en la singularidad no se manifiesta quién es.

*Cuando la persona sueña que está cerca de un río y el río es cristalino, no se ve nada sino el agua corriendo, o si se está bañando con agua limpia eso indica un estado de limpieza espiritual, denota que su alma está limpia.

*Si usted se sueña que se mató en un accidente o viendo a una persona en específico muerta, 36 horas después puede manifestarse una tragedia, usted lo habla, lo comparte y lo puede hacer real.

*Si se sueña en medio de un exorcismo y algo le salió de adentro es un tipo de liberación.

*Cuando soñamos que miramos hacia arriba y vemos un ángel o una virgen, son manifestaciones espirituales del bien.

*Cuando soñamos con lingotes de oro, a nivel del universo ya se cataloga los lingotes de oro no como dinero sino como tesoros que más adelante se van a convertir en dinero, eso es riqueza, cuando usamos el “implante del dinero” sucede que comenzamos a soñar con lingotes de oro, el implante del dinero reconoce al ser humano como un ser humano que merece tener esa parte material acá, en la parte dimensional de tiempo y espacio en una vida pasada tuvo mucho dinero, en esta vida no lo tiene y está pasando en una situación económica difícil pero si hacemos uso de lo que el universo tiene guardado en el historial de vida y de existencia de esta vida, de la anterior o anteriores la parte más inteligente es acudir al pasado que no conocemos, en muchas personas el dinero se facilita porque en la vida pasada próxima tuvo mucho dinero y con el “implante del dinero” el universo lo reconoce y trae eso para usted para una vida presente, cuando se sueña con lingotes esa parte está viniendo para el presente.

*Cuando se sueña con dinero en efectivo, contando dinero físico real sea cual sea su denominación o tipo significa que en esta vida ya usted  merece tener dinero y el universo comienza a reconocerlo como un ser humano que puede tener mucho dinero, el universo reconoce que usted está apto para tener dinero y premios relacionados con el que en esta vida actual usted puede tener mucho dinero.

YACCO SACA SAL

EN LAS PERSONAS NO ES APTO PARA LOS niños menores de 13 años, ayuda a los procesos de sal magnética, cada uno de nosotros manejamos un pH en el organismo bien sea alcalino o ácido, este es el que es más propenso a los cánceres, el alcalino es menos propenso, cuando la persona tiene la saliva muy ácida esta no permite que le de caries en los dientes, la saliva alcalina produce caries.

En el campo de energía ácido, la persona que hace rituales, que ha tomado cosas y bebedizos, sin saber lo que hace, ha hecho círculos de fuego, alcohol, azufre, gasolina, su campo de energía se lacera, se quema, se queda sin protección, entre cualquier cantidad de situaciones malas, las personas que hacen estos rituales, deberían tener en cuenta los resultantes de esto.

Una persona por un grado de inocencia y desespero hace cosas indebidas pero al tiempo son más agresivas de lo que está pasando, si se hace baños con azufre, alcohol o fuego el campo de energía se quema, en el área donde está el quemado en el campo de energía también el holograma se resiente , si queda por el lado de cualquier órgano por ejemplo el hígado este también se ve afectado, entonces este quemado y el degrado de energía produce algo que se llama la sal magnética, esta no se siente pero usted comienza a vivir realidades malas .

Usted debe tener en cuenta que los órganos físicos se afectan cuando hacemos protocolos muy agresivos contra nuestro campo de energía o nosotros mismos, nadie sabe cosas como que hay consecuencias al matar un ser vivió, la solución a un problema nunca puede ser más agresiva que el mismo problema, si tengo mala suerte y me mandan a matar a un ser vivo para hacer un ritual con él debe darse cuenta que eso nada tiene de positivo y al contrario esto llevará al salamiento.

La sal magnética tiene un anti magnetismo, no es la sal normal que conocemos, es simulación de la sal que conocemos y hace un grado de anti magnetismo, lo que usted quiere atraer usted no lo atrae, la sal antimagnética colabora en el proceso enfermante del ser humano, cualquier órgano se puede ver afectado, los órganos más alcalinos del cuerpo son el corazón, el cerebro, hígado e intestinos.

Esta sal magnética ataca a los órganos más alcalinos, la persona que se está haciendo YACCO SACA SAL, está haciendo un beneficio para su salud, los órganos al recibir esta sal antimagnética se van oxidando, los órganos más ácidos del cuerpo no lo reciben pero al tener los órganos débiles estos también se vuelven más ácidos.

Si usted piensa cosas buenas pero siente que tiene una sal magnética usted debe prestar atención y utilizar el YACCO SACA SAL.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confió que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here