YACCO PARÁSITO

El parásito etéreo varía su apariencia dependiendo de la persona donde se aloje, lo pueden poseer hombres,  mujeres y niños, habita dentro del cuerpo holográfico pero cuando crece habita nuestros órganos y las áreas del cerebro, es un ente maligno y puede llegar a matar a la persona.

Las entidades astrales parasitarias se introducen en el campo energético de un individuo con o sin su autorización, nosotros no sabíamos que existían los parásitos etéreos, nosotros no sabíamos esto, así que con ese desconocimiento se añaden, también con las memorias y mi campo de programación se añade y se magnifican en mí los parásitos etéreos.

Usted siente que algo pasa pero no sabe que es lo que le pasa, es ahí que puede definir que está invadido por el parásito etéreo.-

Estas entidades se abastecen de los aparatos sensitivos y las emociones del ser humano, un parásito etéreo no actúa como posesión en la persona, aunque hay personas que tienen espíritus y maldad dentro de él.

Hay diferentes tipos de parásitos, entidades humanas desencarnadas, o sea muertos, cuando una persona muere, muere su parte física pero su parte etérea permanece su presencia en casas, en cementerios durante hasta casi 3 años, esa persona no tiene una realmente en el momento de la muerte del cuerpo físico, por eso es importante estar en un grado de limpieza áurica adecuada.

Un muerto tiene un parásito etéreo, pero no muere con la persona sino que en ese momento se libera de esa persona, viaja y se suelta, se incrusta en los seres vivos cuando visitamos cementerios o lugares donde hay hornos de cremación o bóveda de restos, ese ser no se va con toda su información sino que esa información perdura hasta el primer año y usted dice sentirlo porque en realidad está ahí.

En esos lugares hay muchos parásitos etéreos que se impregnan en usted sin saberlo, por eso a veces es importante vestir con ropa oscura ojala negra para que el parásito etéreo no se incluya en partes vitales de nuestro ser y el daño va a ser mejor.

YACCO NIVEL PARÁSITO aprisiona y destruye el parásito etéreo, este se alía con las fuerzas negativas que usted tiene adentro, somos llenos de microorganismos en nuestro interior, no sabemos si tenemos gérmenes muchos o pocos, nosotros no comprendemos las respuestas y manifestaciones de nuestro organismo, cuando adquirimos un parásito etéreo adquiero una destrucción futura para mí, los parásitos etéreos de niños no manifiestan mucha molestia, de pronto piquiña en la piel o sensación de salpicadura.

A lo largo de la evolución el ser humano busca avanzar, cuando hacemos un proyecto de vida trabajamos para que se dé así de esa forma de la mejor forma, los padres se matan para darle un mejor futuro a sus hijos y que sea lo mejor para ellos, el estudiante se detiene y no quiere avanzar, en él está el parásito etéreo, este se apodera de él joven y lo llena de pereza y de ganas de hacer nada, no hay una proyección en el sino que esta hasta aburrido del día a día, cada uno debe tener una proyección a dos años, saber qué es lo que queremos en ese tiempo, el hacer un estado de limpieza del parásito etéreo hace que hasta los parásitos que tenemos en nuestro organismo diferentes a este se mueren de igual manera porque la batalla con YACCO es tan fuerte que hasta esos parásitos que tenemos en nuestro organismo mueren.

La persona que está realmente contaminada con un parásito etéreo realmente fuerte puede hacerse hasta 3 YACCO NIVEL PARÁSITO, este ayuda a diluir el parásito en su organismo, el parásito etéreo se alimenta de las malas vibraciones y las malas energías,

cuando está en una edad media se alimenta de los estados mentales, de los proyectos y la energía, usted hasta aumenta de peso y su cuerpo comienza a cambiar, es así de potente su poder maligno, él se aloja en el genoma lumínico lo que conocemos como la nuca, la persona se puede medicar y nada le va a valer ya que solo con el YACCO NIVEL PARÁSITO va a poder combatir este mal, cuando el parásito etéreo cuando está adulto se alimenta de toda la energía que tenemos, la persona se vuelve malgeniada y nada le va a gustar, usted aparte de esto también se alimenta de comida picante va a aumentar el poder de este sin darse cuenta.

SÍNTOMAS DE QUE USTED TIENE UN PARÁSITO ETÉREO

Un parásito etéreo maduro puede llegar a pesar hasta 27 kilos, usted en su interior puede estar gestando un ser maligno, usted sin darse cuenta va aumentando de peso sin razón alguna sabiendo que no come en exceso, no consume licor ni tiene malos hábitos.

*se confunde está subida de peso con tiroides pero no lo es.

*le da acné pero son como unas acumulaciones de materia.

*nacidos en todo el cuerpo.

*la piel comienza a ponerse opaca.

*al absorber la energía de los órganos y el genoma lumínico va perdiendo la vitalidad la piel.

*sufre de picazón en la piel.

*espalda cuello y brazos.

*el dolor de cabeza es constante.

*siente cansancio en el cuello y el tórax.

*problemas digestivos.

*estreñimiento fuerte.

*mal olor.

*dolores de estómago.

*descubre que tiene dos bolas blancas en el párpado inferior.

*dermatitis, como llagas en la piel.

EJERCICIO PARA SABER SI USTED ESTÁ INVADIDO POR UN PARÁSITO ETÉREO

Usted se coloca debajo de un bombillo en su casa, un minuto o minuto y medio, que el bombillo está encima de usted, se queda parado, en la pared derecha verá una sombra, si esta se ve con una figura diferente como con una joroba o unos cachos usted está invadido por un parásito etéreo, ellos reflejan en la oscuridad, cuando usted inyecta luz en la glándula el parásito etéreo hace una materialización espontánea, es ahí que lo puede ver.

RECORDEMOS OTROS SÍNTOMAS:

SÍNTOMAS DE QUE USTED ESTÁ INVADIDO (A) POR EL PARÁSITO ETÉREO

Hay fuerzas invisibles que nos pueden llegar hasta a matar, así como existe la brujería y la hechicera, existen entes de un mundo invisible que le roban la energía de sus órganos sin darse cuenta.

Hay varios síntomas que nos indican que podemos tener un parásito etéreo en nuestro interior, entre ellos están:

1) Mal aliento sin causa alguna.

2) Dolor de nuca.

3) Dolor en las rodillas.

4) Dolor en los codos.

5) Apetito voraz y ansiedad.

6) Deseos de ver películas de terror y violencia.

7) Gritos en exceso y sin sentido.

8) Llantos espontáneos.

9) Maldiciones por doquier.

10) Cansancio injustificado.

11) Deseos de comida picante.

12) Dolores plantares.

13) Gastritis sin causa.

14) Dolor en el ombligo.

15) Frío o calor alternos e intensos.

16) Dolor del oído izquierdo.

17) Amor a la oscuridad.

18) sensación de llenura intensa.

IMPLANTE DEL DINERO

Cuando usted está usando este implante y ha tenido unos sueños específicos quiere decir que es un traductor de lo que le va a pasar en el futuro con relación a la economía, la idea principal del implante es que usted se registre ante el universo como un ser que necesita dinero.

El ser humano generalmente progresa porque cada vez tenemos menos implantada la ley de pobreza y el fracaso, el ser humano se declara pobre por ley universal al agradecer la pobreza y seguir viviendo, cuando declaro que la pobreza me gusta eso viviré eternamente.

Las leyes del universo son estrictas pero no son agresivas, cada cual paga las infracciones de manera lenta ya que el universo no lo va a castigar fuertemente e inmediatamente sino que a poco va haciendo cumplir dichas leyes, si no fuera así cada que alguien cometiera un error caería muerto inmediatamente y no es así.

La riqueza económica es un premio a nivel dimensional, no es un castigo, se forma castigo cuando yo quiera girar la verdadera intención del dinero para mi vida, ¿para qué es el dinero? el dinero fue hecho para premiar actos pasados buenos del ser humano y la evolución propia de un ser humano en el presente.

El universo en cuestión económica es una rueda pero usted debe tener empatía con esa rueda, cuando hablamos del dinero hablamos de una de las principales necesidades del ser humano pero también de uno de los principales merecimientos para el ser humano, debemos saber cómo llenar las características del ser humano para que con el “Implante Del Dinero” pueda llegar a cada uno de nosotros un premio de dinero bien sea lotería, chance, situación económica, viajes al exterior para ganarme un dinero, son muchas las formas que el universo puede premiarnos con dinero.

El “implante del dinero” tiene una recurrencia de presente-presente, ahí va encausado el que usted necesita tener dinero en un espacio máximo de un año, este dispositivo estará disponible la semana entrante a través de un sueño si usted fue rico o pobre económicamente.

RECORDEMOS:

DECLARACIÓN DE RIQUEZA

Declaro al universo riqueza y abundancia económica.

Declaro al universo un futuro lleno de prosperidad y avance social y económico.

Declaro al universo gran potencial para adquirir el dinero.

Declaro al universo calidad de vida, calidad económica y calidad social.

Declaro al universo un futuro lleno de abundancia, riqueza económica y vida.

“Porque así lo quiero, porque así lo pido, porque así lo creemos y porque así será y que se haga realidad”.

“En Sintonía”

CAMBIANDO EL PLANETA

HETHAN BY BRISSA AVHALON

CHANNELING INTERNACIONAL

444 24 61 – 251 43 44

MEDELLÍN – COLOMBIA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here