Para prevenir saturación de enfermedades en los componentes vivos del planeta tierra, ser humano, animales y naturaleza, esta son la contaminación y las pandemias, el planeta tierra absorbe componentes nocivos y toxinas pero se ven reflejados en los componentes naturales que consumimos, los alimentos sufren descomposición también gracias al componente humano.

Los alimentos, la naturaleza, los árboles y demás, se ven afectados gracias a los seres humanos que están enterrados en la tierra, estos en su estado de descomposición afectan la tierra y no solo donde están enterrados sino que el planeta tierra es una gran forma viva que se comunica y por ende la contaminación la afecta totalmente así sea sectorizada.

La muerte blanca es cuando la persona se acuesta a dormir y amanece muerta, no duelen, son dos forma de morir legalizadas por un mundo espiritual, en tiempos anteriores la muerte del ser humano no generaba grandes descomposiciones, así que la tierra no se veía afectada, a los 5 años se le podía hacer la extracción y el cadáver seguía casi intacto, así que no era un peligro para el planeta tierra.

Nuevas formas de morir, las dos nuevas son:

*Desintegración molecular, la persona que cumpla su ciclo de vida, porque en el mundo espiritual la muerte es rompimiento humano, sigue el alma y la estructura holográfica, se abre un portal del tamaño de un balón y hace un proceso de succión del componente vivo y las funciones vitales de los órganos, queda la persona solo ahí y después ese agujero absorbe la persona y esto sucede en un periodo de 45 segundos.

*Se abre una especie de tubo recto y la persona se succiona como en una aspiradora, se va a una dimensión vacía del planeta tierra, queda en la zona del polo sur donde hay un vacío y allí llega no la persona sino sus cenizas, en ese paso la persona llega hecha polvo, no hubo descomposición orgánica pero si desaparece la persona.

Ahora se está dando, no se ha descubierto por la ciencia ni los analistas nada pero ya esto está sucediendo, así como sucedió con el avión de Malasia.

*Otro sistema de purificación del planeta, la persona muere como sea su muerte, la persona es enterrada y por lo menos a las 72 horas máximo 100 horas ya no hay nada en ese ataúd, lo desintegran porque no deben haber más muertos en la tierra, la tierra está siendo contaminada, así que vamos a respirar muerte, vamos a comer componentes contaminados por la muerte, por eso nacen estas nuevas formas de morir para el beneficio de los seres vivos

Jesús paso de tiempo, esta forma de premio al ser humano bueno ya existe, solo que como solo tenemos grabada la muerte la vemos como lo real, pero esta forma de evolucionar es posible en nosotros mismos, pero solo tomamos el tema de que cuando sea la hora de la muerte es que nos iremos para donde esta Dios.

Nosotros no estamos solos, hay una serie de cambios que se están dando y el ser humano no se da cuenta, hay seres que son transformadores del planeta tierra y cumplen esta función.

Es este mundo se nos ha permeado de mucha información que ha pasado y ocurrido, en las guerras y los ataques el planeta tierra se ha visto alterado y dañado, a las personas que quedan en este planeta se les ha hecho un borramiento de memoria, esto con el fin de no tener un recuerdo dañino que pueda afectar en el presente y futuro al ser humano, se borran para no dañar el proceso de evolución.

Hay seres de otros planetas que quieren estar acá en este planeta, no destruir sino habitar con él, no son fuerzas malignas, ellos llegan y ayudan a la estabilización del planeta, este tiene 7 estructuras que mantienen la malla holográfica, lo que llamamos los “arcángeles” pero son estructuras de origen luminosos, ellos sostienen esta malla, sirve esta información para esto.

Si esta malla está débil permite la entrada de estos seres al planeta tierra, hacen una exploración para ver si son compatibles con el planeta, de esos seres extra planetarios han aparecido muchos y la raza humana ha convivido con ellos, lo que no sabemos es que hay un sistema de protección y acoplamiento del planeta tierra.

También llegan criaturas nocivas para el planeta que quieren volverlo nocivo, ahí si tendremos un problema, estas estructuras no sufrirán pero el ser humano si.

Los desaparecidos: si una persona no aparece lo primero que se dice es que la mataron, pero a lo largo de los años vemos que simplemente hay personas que desaparecieron y jamás se supo nada de ellos, se pierde la huella de ella, pero ¿dónde están?

No necesariamente los vórtices que aparecen se ven, por los que desaparecen y son absorbidos los seres humanos, pero hay otros que sí se ven, hay diferentes tipos, hay seres humanos que son absorbidos y desde el primer segundo mueren, llega este ser humano muerto a un plano vacío, es como un desierto, en uno de los casos, el otro el vórtice absorbe al ser humano y lo desintegra, todo se convierte en cenizas sin haber calor, llega a otro lado solo las cenizas, en el caso de morir de una forma no violenta.

Para el mes de diciembre ya esta información será dada en medios de comunicación, ustedes hoy en 31 de agosto ya lo están sabiendo a través de nosotros.

En estas formas de morir el problema es cuando según el ser humano no se abre estos vórtices sino que se abren unos negros con rojo que va derecho a un plano donde están los satanes, ese ser humano llega como un producto comestible para esos satanes.

¿Cuál es el propósito de estos vórtices de energía cuando succionan personas para morir?  En el caso de una persona normal, que trabaje, que no le preste atención a la evolución, ese es el que es succionado, la persona que lleve un prototipo de evolución, sino que tenga en sí un grado de amor y concepción del bien, que entienda que Dios es bueno y no vienen las cosas malas de él, esa persona no va a ser muerto sino transportado.

¿POR QUÉ DEBEMOS EVOLUCIONAR?

PROPÓSITOS DE LA SUPRA EVOLUCIÓN

Los propósitos de la supra evolución se hacen con el único fin  coherente de que usted sepa el protocolo de su alma y de usted como ser humano en los diferentes espacios y tiempos.

01-Se evoluciona para tener mejor calidad de vida.

02-Se evoluciona  para sentir más la presencia de Dios en nuestro corazón.

03-Se evoluciona para que el Dios interior crezca y participe en mi proceso de alma.

04-Se evoluciona para que el alma encuentre la verdadera naturaleza de su ser.

05-Se evoluciona para que el alma sienta la parecencia del Dios creador.

06-Se evoluciona para que el alma vibre en el mundo que le pertenece y sienta las virtudes espirituales y también sea parte de un mundo sano espiritual.

07-Se evoluciona para que el alma pueda transferirle al cuerpo todas las virtudes y el amor de un gran Dios a un ser humano.

08-Se evoluciona para mantener el bien creciendo en el planeta tierra.

09-Se evoluciona para que las nuevas almas al llegar al planeta encuentren un lugar apropiado en donde pueda desarrollar su estado evolutivo.

10-Se evoluciona para estar en paz con el universo, con Dios y con un mundo espiritual.

11-Se evoluciona para que el planeta tierra sane las heridas de todas las agresiones espirituales, espíritas, humanas que ha sufrido durante años.

12-Se evoluciona para que el mal disminuya sobre el planeta tierra y no inunde las almas nuevas por nacer.

13-Se evoluciona para permitir que los programas genéticos de los seres vivos inferiores, animales, plantas, microorganismos sientan también la presencia del verdadero Dios.

14-Se evoluciona para seguir estabilizando a Dios en el mundo espiritual.

15-Se evoluciona para que Dios siga existiendo en el mundo de los buenos.

16-Se evoluciona para darle la existencia eterna a un gran Dios.

17-Se evoluciona para que el alma encuentre la inmortalidad dentro de la existencia de su propio Dios.

18-Se evoluciona para dar paso al bien mayor en el planeta tierra y que este bien mayor distribuya su propio bien dentro de él.

19-Se evoluciona para que nazcan nuevas criaturas terrestres marítimas que participen en el proceso de estabilización del planeta tierra.

20-Se evoluciona para adquirir en el universo supra almas que sean capases de formar parte esencial de un mundo de creación.

21-Se evoluciona para el proceso de inmortalidad de un ser humano cuando llegue al estado supra humano y que este ser humano pueda trascender la barrera de tiempo y espacio.

22-Se evoluciona para disolver toda fuente tumoral orgánica.

23-Se evoluciona para que el proceso de curación sea rápido y sanó.

24-Se evoluciona para que ese Dios inunde, impregne toda la estructura viva de los planetas existentes derivados de él.

25-Se evoluciona para que todas las criaturas planetarias sientan la vibración de un Dios creador bueno y se alejen del anti Dios malo.

26-Se evoluciona para .preservar el bien.

27-Se evoluciona para estabilizar al débil.

28-Se evoluciona para darle fuerza al decaído.

29-Se evoluciona para darle vida al moribundo.

30-Se evoluciona para darles vida a los animales indefensos.

31-Se evoluciona para que el ser humano que ha muerto pase por la etapa de purificación rápida.

32-Se evoluciona para derrumbar la estructura nociva, emocional y existencial de cada ser humano.

33-Se evoluciona para darle paso a los nuevos seres humanos que están por nacer y que también vean  que vale la pena vivir.

34-Se evoluciona para preservar la imagen de un Dios bueno que prevalece en los seres humanos buenos.

35-Se evoluciona para que el alma reconozca que hace parte esencial de un Dios creador y que este Dios creador nunca la va abandonar.

36-Se evoluciona para que el ser humano sienta la alegría al despertar y ver que cada día es un regalo de un mundo que le permitió vivir.

37-Se evoluciona para que la vida se purifique y sea capaz de transmitirle bienestar a todos los seres humanos.

38-Se evoluciona para que el planeta tierra tenga el abastecimiento necesario planetario futuro y que la raza humana, ni los seres vivos habitantes en el padezcan de hambre.

39-Se evoluciona para permitir que los estados de la naturaleza sean benéficos con los seres humanos.

40-Se evoluciona para que las tragedias disminuyan.

41-Se evoluciona para que los muertos no mueran.

42-Se evoluciona para que el ser vivo cada vez restablezca su vida y no establezca su propio proceso de muerte.

43-Se evoluciona para la resurrección del alma, del espíritu y de la caída celular de los órganos internos.

44-Se evoluciona para dar paso a la juventud, a la salud, a la armonía, a la tolerancia, a la felicidad.

45-Se evoluciona para el reconocimiento de un Dios supremo.

46-Se evoluciona para que el alma pueda explorar los diferentes estados espirituales.

47-Se evoluciona para que los niños sean felices.

48-Se evoluciona para que los animales encuentren también el propósito de su existencia como material vivo de un planeta tierra.

49-Se evoluciona para que la misma tierra se reconvierta en un proceso sano que ayuda  a la edificación de la vida en el planeta tierra.

50-Se evoluciona para que en el universo encuentre y difiera a la tercera dimensión las nuevas formas planetarias.

51-Se evoluciona para que el bien crezca y no sea el planeta tierra víctima de ataques planetarios o de invasiones de otros planetas.

52-Se evoluciona para evitar la invasión de microorganismos destructores del cuerpo.

53-Se evoluciona para que Dios de la fuerza de la creación exista en el planeta y en un mundo espiritual.

54-Se evoluciona para que Dios exista en cada ser vivo habitante en cada mundo.

55-Se evoluciona para quitar y prevenir el suicidio de un ser humano desesperado.

56-Se evoluciona para permitir la felicidad interior.

57-Se evoluciona para lograr una identidad en el mundo espiritual, en el mundo dimensional y en el mundo futuro.

58-Se evoluciona para permitir vivir en las siguientes vidas una vida sana, prospera y tranquila.

59-Se evoluciona para permitir todos los estados armónicos espirituales.

60-Se evoluciona para evitar la muerte y que sea un proceso de transición de formas.

61-Se evoluciona para que el alma encuentre el verdadero propósito de avanzar y reconvertirse en un estado luminoso supra admico.

62- Se evoluciona para romper la cadena eterna de reencarnaciones.

63-Se evoluciona para encontrar el verdadero deseo de vivir y de existir.

64-Se evoluciona para que el alma tenga el mejor recurso para ser eterna.

La persona que viaja llega, cuando llega, tiene un lapsus, no entiende que está haciendo en ese lugar y tiene una confusión de planos, mientras ocurre el transporte de una persona del 2017 al 2030 se demora en nuestro tiempo 12 horas, no solamente la persona viaja, sino que se implanta en ella la nueva realidad a vivir, acá se generan las “realidades alternas”

Procesos de realidades alternas negativas y positivas.

¿Porque es tan complicado salir de una mala realidad y entrar en una realidad alterna positiva?  Este proceso indica que el ser humano puede escoger las realidades que ya existen en un universo para vivirlas, tanto positivas como negativas, el proceso para algo negativo indica que el ser humano agradece lo malo que le esté pasando que le haya pasado y lo que le va a pasar  como proceso fundamental de vida, lo mismo para lo positivo.

Para las realidades alternas de lo malo funciona por la ley de magnetismo de pares vibracionales, entonces esta cápsula fuera del universo, se agradece todo lo malo que le pasa la ley de magnetismo considera que lo que el ser humano agradezca eso es lo que quiere vivir, repetir y repetir, acá se está alimentando esta cápsula alterna y está en esa sintonía, se agradece lo malo y pide lo bueno no hay lógica, el cerebro empieza a resetear todo y existe una confusión, pasa por unas fases de empastamiento, se congela porque no hay una lógica vibracional, se generó un aún estancamiento.

La ley de realidades alternas para los buenos actúa mediante el proceso de magnetismo gravitacional y vibracional, acá nosotros tenemos más posibilidad de ejercer una realidad alterna para escoger lo que quiere en la parte positiva, la persona vive una mala realidad pero no la agradece sino que piensa una buena realidad alterna que el universo puede darle, cuando está mal pero piensa que puede tener una mejor vida o mejor realidad está haciendo las cosas bien.

PURIFICADOR DE ALMA NIVEL 4 “CATARSIS”

Liberación y perfeccionamiento, liberación de los espacios sucios del alma, de las malas emociones, de los resentimientos de esta y vidas pasada, perfeccionamiento de las emociones, este purificador de alma “catarsis” comienza con tres básicos para la liberación y dos complementarios para el perfeccionamiento.

La liberación de esquemas fundamentales que atrapan el alma para no permitirle una real liberación y perfeccionamiento, hay cosas que no nos dejan avanzar hacia el amor a un gran Dios, Todos creemos en Dios pocos saben que el existe y muy pocos saben que él nos ama, en este paso de catarsis en la liberación se hace viable ese bloqueo que tiene el alma para decir que creemos en Dios y saber que el existe y lo amamos “yo amo a Dios y sé que él existe” en nuestro corazón los tres agentes lumínicos estabilizadores se activan y se sabe que el existe.

Este purificador de alma nivel 4 lleva tres básicos de liberación, libera el flujo que no nos permite desarrollar el amor y el sentimiento hacia el propio Dios y los seres humanos, este purificador estará listo en nuestras oficinas el día de mañana, se utiliza igual que lo hemos hecho con los demás purificadores y al final usted debe decir conscientemente “YO AMO A DIOS Y SE QUE EL EXISTE”.

Si usted no siente el palpitar debe usar el segundo básico y el tercero, terminando este y diciendo la frase siente el palpitar en el corazón, usted está listo para el siguiente paso “perfeccionamiento”.

Este purificador recoge todo lo malo que hay en el alma y lo purifica, usted siente y ama a Dios y manifiesta que el existe, si usted siente alegría y que algo se abre dentro de usted que son los tres agentes lumínicos estabilizadores usted puede pasar al paso de “perfeccionamiento” antes de sentir esto no se debe pasar a este.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here