Estamos trabajando con el “purificador de alma” estamos encaminados hacia la próxima conferencia donde tocaremos el tema “la evolución del plasma de vida” la evolución es adelantar y perfeccionar, plasma quiere decir fuente de energía y vida existencia eterna, en la próxima conferencia vamos a recibir una evolución de un estado energético que nos va a dar más vida, necesitamos vida, nos fijamos en la vida una meta material siempre, casa, carro o poseer bienes, usted se encamina a ser un ser humano socialmente exitoso, las funciones del purificador son varias, una de ellas es el cáncer kármico, este nada tiene que ver con el cáncer orgánico pero ocupa el mismo lugar, lo que pasa con el cáncer kármico es que es asintomático, no da tiempo de realizarse un tratamiento y una causa para realizar dicho tratamiento, sino que es mucho más agresivo y rápido en su actuar.

Desde que el cáncer se tome como algo netamente físico están perdidos los científicos, en el cáncer kármico no hay síntomas y no da tiempo de un tratamiento, el karma es un estado de decodificación del alma con respecto a su fuente de origen “DIOS”  que se manifiesta en el cuerpo físico, entre más alejados estemos de Dios, de su concepto real estamos más propensos a ser invadidos por un tipo de cáncer kármico.

“Dios es bueno todo el tiempo, todo el tiempo bueno es de Dios”

ADORACIÓN

Todos creemos con el corazón y confesamos con nuestra boca

Que hay un ser espiritual, único y simple al que llamamos Dios

Eterno, invisible, infinito

Un ser extremadamente poderos, justo, noble y bueno

Fuente súper inagotable de todos los bienes.

Esta adoración hace un sistema de vibración interior en nuestro estado luminoso y orgánico y ayuda  a que la parte evolutiva de cada cual se afiance, ahí habla del verdadero concepto de Dios, usted al hacerla está reconociendo que usted sabe que hay un ser superior muy bueno y que usted no va a ser ignorada, en la salud elimina los restos de cualquier enfermedad, para las personas que sufren de insomnio y depresión esta adoración cambiará sus vidas.

El cáncer kármico se da porque a través del alto grado de contaminación del alma esta se separa de un gran Dios, si siguiera unida se contaminaría el mundo espiritual y esto sería fatal, el mundo espiritual ejerce un total control de seguridad en las personas que están vivas y son buenas cobre las personas que están vivas pero son malas no ejerce control de seguridad por eso el malo termina mal, el bien que hizo el malo no aporta nada a él, usted debe tener en su contexto espiritual la bondad.

El alma contaminada ejerce un estado de daño total, pero esta alma se resiste, cuando la contaminación comienza a acercarse al núcleo de esta alma es necesario desconectarla, el alma se resiste a liberarse del ser humano pero en el proceso de retenerse el cuerpo no resiste esto y las células del cuerpo se oxidan, cuando el alma está contaminada ejerce cambios en el cuerpo del ser humano.

PURIFICADOR DE ALMA

Este purificador de alma prepara el aura humana de nosotros para recibir el plasma de evolución de vida, personas que han tenido una vida muy mala ya sea por sufrimientos que ha hecho o le han hecho, renegó de la vida, necesita urgentemente este tipo de purificador porque a través de nuestros decretos vamos aportando nuestra propia existencia, cuando pienso mal y actuó impregno mi alma con memorias y fluidos energéticos residuales que la van dañando.

Este purificador de alma es recomendado para librarnos de esas memorias nocivas que nos acompañan de un pasado, en el universo espiritual no hay tiempo ni espacio, cuando usted usa el purificador de alma siente deseos de vivir, es altamente recomendado para todas las personas que mantienen un resentimiento, una tristeza sin saber por qué, a través de los estudios dimensionales y espirituales se descubrió que cuando el ser humano está altamente contaminado vive en una constante tristeza es ahí que este purificador de alma entra a realizar su función.

Si su hijo está en procesos de drogadicción, tuvo un trauma en su niñez este purificador de alma va a ser de gran ayuda para superar estos proceso o memorias que lo acompañan, usted va a ser inyectado con más vida que es la base de toda nuestra existencia, usted con este purificador de alma va a tener una evolución, porque el alma estando con su núcleo limpio, ese núcleo tiene una velocidad más rápida que permite que esa alma recoja toda la información de un universo espiritual, esa es la evolución espiritual, un cuerpo sin alma no tiene vida, el alma nos acompaña toda nuestra vida pero ella no interfiere en nuestros procesos, el ser humano tiene algo llamado “el libre albedrío” pero lo confundimos con hacer lo que queramos sin medida, pero estamos equivocados, el libre albedrío es que uno de los absolutos espirituales respete las decisiones de uno de los relativos materiales, nosotros somos los relativos materiales y el alma es el absoluto espiritual, somos relativos porque nuestro cuerpo muere, nace otro y muere y así es el proceso, mientras que el alma nunca muere y se llama absoluto, si o si, ese es el libre albedrío.

PLANETA TIERRA

Hasta ahora solo se ha descubierto por parte de los científicos los temas del universo de forma lineal, se habla de años luz 40 años a futuro, hay una tierra muy cercana a nosotros pero en el área de la sombra, esta es habitable, tiene un parecido de un 80% al planeta tierra en sus inicios, allí vuelve y nace la raza humana, nosotros estamos en una constante repetidora de vida, si caemos en cuenta y pensamos, todo en la vida es una repetición, este planeta donde vivimos fue el planeta vecino del anterior planeta tierra y seremos nosotros los pasados del próximo planeta tierra, este que viene traerá nuevas formas y nuevos programas genéticos, esta tierra que conocimos fue vecina de una tierra anterior, no significa que este planeta se va a destruir, no es así, por eso el origen del planeta tierra es una incógnita durante todos los tiempos, somos el tercer planeta más cercano al sol, el holograma del nuevo planeta tierra se implanta en este donde habitamos y ocurren unas transformaciones, luego un planeta tierra físico regresa acá y se une, por eso hemos sentido varios movimientos sísmicos pero no son estos sino el acople de este.

Hay un planeta tierra pasado y viene un planeta tierra futuro, el planeta tierra pasado ya no está habitado por seres humanos, solo son zonas oscuras residuales, se ha hablado mucho de la invasión en el planeta tierra, hay amenazas planetarias, esto significa que este planeta tierra está débil en su capa de invisibilidad y si pasa esto ya no vamos a tener la capacidad siquiera de respirar, este planeta tierra pasado existe a poca distancia de nuestro planeta.

NOTA:

TAL COMO LO PREDIJO LA DOCTORA BRISSA AVHALON EN UNA DE SUS PROFECÍAS DADAS EN CONFERENCIA SE DA LA APARICIÓN DE ESTOS NUEVOS PLANETAS.

Nuevos descubrimientos en el universo…

La NASA anunció este miércoles que encontró al menos 7 planetas orbitando una misma estrella a 40 años luz de distancia.

La agencia espacial presentó la información en una rueda de prensa.

El descubrimiento fuera de nuestro sistema solar es inusual pues los planetas tienen la combinación ganadora de ser similares en tamaño a la tierra y templados, lo que significa que pueden tener agua en sus superficies y potencialmente podrían albergar vida.

“Es la primera vez que encontramos tantos planetas de este tipo alrededor de una misma estrella”, dijo Michaël Gillon, autor líder del estudio que consigna los descubrimientos y que fue publicado en la revista Nature.

Los siete exoplanetas se encontraron en estrecha formación alrededor de una estrella enana ultrafría llamada TRAPPIST-1. Las estimaciones de su masa también indican que son planetas rocosos, en lugar de ser gaseosos como Júpiter. Tres planetas están en la zona habitable de la estrella, conocida como TRAPPIST-1e, f y g, e incluso podrían tener océanos en la superficie.

Los investigadores creen que TRAPPIST-1f en particular es el mejor candidato para albergar vida. Es un poco más frío que la Tierra, pero podría ser adecuado con la atmósfera correcta y suficientes gases de efecto invernadero.

Si TRAPPIST-1 suena familiar, eso es porque estos investigadores anunciaron el descubrimiento de tres planetas iniciales que orbitan la misma estrella en mayo. La nueva investigación aumentó ese número a siete planetas totales.

“Creo que hemos dado un paso crucial para encontrar si hay vida ahí fuera”, dijo Amaury Triaud, uno de los autores del estudio y un astrónomo de la Universidad de Cambridge.

“No creo que en ningún momento antes hayamos tenido los planetas adecuados para descubrir y encontrar si había (vida). Aquí, si la vida logró prosperar y liberar gases similares a lo que tenemos en la Tierra, lo sabremos”, añade.

En los últimos 20 años han aparecido miles de exoplanetas. No fue sino hasta que los astrónomos se dieron cuenta de que los planetas rocosos como la Tierra eran muy comunes en nuestra galaxia, que la gente comenzó a interesarse en la idea de que la Tierra no era un planeta totalmente único, en términos de masa o de temperatura.

Gracias al dinero, las fuentes y el interés por descubrir y estudiar los exoplanetas -en la búsqueda de una respuesta a la pregunta de si estamos solos en el universo- ha habido un rápido progreso en identificarlos.

FUENTE

CNN EN ESPAÑOL

“En Sintonía”

CAMBIANDO EL PLANETA

HETHAN BY BRISSA AVHALON

CHANNELING INTERNACIONAL

444 24 61 – 251 43 44

MEDELLÍN – COLOMBIA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here