Terminando este año no vamos a ser los mismos seres humanos de antes, seremos “seres de luz “con responsabilidades obviamente.

Todos tenemos unos objetivos en común, ser guardián de luz hace que usted aporte aun para las personas que no han nacido, para su descendencia, lo importante es que usted será útil, valioso, regulador, transformador, moderador del planeta tierra.

Cuando una persona está buscando hacerle daño a otra está actuando mal, todos tenemos un objetivo común que es hacer el bien a los que amamos, pero el que nos hace el daño le deseamos que lo castiguen y que le vaya mal, incurrimos en un karma.

LOS PROCESOS DE BRUJERIA

Son karmas en primer grado de comando, es un karma para el que contrata y para el que hace, o sea al que manda a hacer un mal y el que lo ejecuta, en el universo no existe un karma que se pague con brujería, si alguien cree que haciendo el mal al que se lo ha hecho lo va a librar está equivocado.

Hay una personalidad cuadriculada, que solo actúa si le ordenan, hay personas que hacen las cosas y no saben las consecuencias de lo que hacen, si no sabemos las leyes obviamente las vamos a romper, el conocimiento de lo que debo o no debo hacer es lo más importante.

El ser humano anda por el mundo amando un gran Dios y haciendo las cosas mal y luego pidiéndole perdón.

Las falsas programaciones y los trabajos de brujería, magia y hechicería lo consideramos como una cosa muy simple, esto no es así, son daños fundamentales que dan karmas en la propia vida, el alma no puede irse con esa memoria y volver, lo mismo los actos graves como violación, homicidio, la brujería, no se puede ir al alma a otra vida para sufrir en la siguiente, siguiente vida.

Somos muy malos, o ignorantes, cuando hacemos esta clase de actividades ocultas, brujería, magia, vudú, macuba, hechicería y demás, rituales y rezos que no sabe el resultado de lo que está haciendo no se llaman errores ni fallas, ni ingenuidad, sean daños graves que van a generar un daño latente y puro.

Cuando usted todavía tiene en su memoria que usted hizo rituales de estos para usted mismo, queriendo saber si le hicieron algo, resulta que dichos actos que se hacen con dichas personas y brujos, hechiceros y demás.

El mal mayor devora al mal menos pero usted queda con el mal mayor, cuando hace algo para “salir“ de una situación en un lugar de estos esta es haciendo el mal en mayores proporciones para usted mismo.

Debemos ser inteligentes, no es aprender rápido y memorizar, es saber que la lógica de vida es otra, usted debe saber que las cosas buenas no vienen haciendo las cosas malas, los trabajos de brujería magia y hechicería son programaciones agresivas, falsas realidades que se implantan a un ser humano y el resultado es de muerte y de ruina y oscuro.

¿Usted va donde un brujo a que ese brujo le mate su hijo? La respuesta será no, pero va a un lugar del mal tratando que va a conseguir el bien, creemos que hacerle brujería a alguien es una muestra de amor, así estamos de equivocados en este mundo.

uno solo por el tiempo espacio y conducto evolutivo normal, sin YACCO alguno, pensando que no existen y que estamos solos nosotros y estamos buscando soluciones solos se demora la menor brujería alrededor de 75 años, magia hechicería y vudú se demoran en desaparecer por si solas 500 años o sea más o menos 7 vidas.

La brujería, magia y hechicería son diferentes en cuanto el amor y el dinero, si usted consigue el dinero de mala forma ese dinero es más fácil que desaparezca y lleguen desastres gracias a las fórmulas que ejerció para conseguirlo.

El dinero bien habido tiene una protección y no es tan fácil de quitar con la brujería, si usted cree que le dinero se lo da Dios ese dinero está desprotegido porque miles de veces hemos dicho que Dios no nos da dinero.

Queremos lograr grandes cosas in evolución alguna, muchas veces creemos que no merecemos más de lo que estamos viviendo, eso es un bloqueo interno que no nos deja avanzar, la evolución es el aumento en la vibración y una mejor vibración para alcanzar las cosas.

Con que usted reconozca que Dios no da dinero pero que hay un universo que si lo otorga pero hay que trabajar, sin dañarlo ni anteponerlo al amor a un gran Dios.

Los actos de brujería son de primer comando, un daño en primer grado, no es un daño colateral, un acto de estos no es un efecto secundario, la brujería genera un estado dañino de primer comando.

En este tipo de actos se desvía el futuro de la persona para mal, la magia negra, el vudú, santería o macuba que mantiene  la persona en la misma realidad pero le acelera la muerte.

Hay un proceso que se llama purificación a las almas, cuando reciben este acto de ataque. El alma guarda esa información y no al 100% porque el alma moriría, por eso los actos de brujería se pagan en l apropia victima para que no lleguen allá y contaminen.

Hay personas que se satisfacen haciendo el mal, pero el brujo, el hechicero no va a buscarlo a usted a la casa sino que usted es el que va a donde el buscando o hacer el daño o hacerse algo para salir de una situación lo cual lo llevara a un daño mayor, son actos que no son legales, son actos ilegales en el mundo, este tipo de personas que hacen esto son personas que hacen actos criminales.

Estos actos generan karmas, si usted hizo, brujerías, creyendo que no es algo malo, sin saber, traten de entrar a cancelarlos, si no tuvo oportunidad en las predicciones trate de hacerlo con el desactivador kármico y los bucles.

¿Qué es brujería magia y hechicería? Programaciones que derivan a una mala realidad, ningún trabajo de estos lleva a una mejor vida, así sea para otro, usted genera algo malo para alguien y esto regresa a usted en mayor proporción, el karma hace que sus acciones, pensamientos y palabras tengan una consecuencia.

¿Qué le pasa a un apersona cuando se vincula en un acto de estos? Todos producen un daño terrible tanto en el que se lo hacen como en el que los hacen, los que menos varían la realidad son los de vudú, macuba y santería, la persona permanece en la misma realidad per muere, si acude a brujería magia y hechicería si cambia la realidad.

Lo que más conocemos es la brujería y la magia negra y estas  se activan 24 horas después de haber sido programadas para la persona,  otras no se activan sino al otro mes, a la semana a los años, cuando un campo de energía está muy sucio más rápido se activa en la persona, si está el campo de energía el trabajo que le hacen se le dificulta mucho en entrar, pero la persona que hace el daño se obsesiona y busca a otro para hacerle el daño y que este actué más rápido.

SÍNTOMAS DE UNA PERSONA QUE ES VICTIMA DE ESTOS TRABAJOS

  • Enfermedades que son progresivas y derivan en otras.
  • Cambios bruscos en la suerte, de buena a mala.

A lo largo de la historia del ser humano ha habido las “artes ocultas “quiere decir que se hacen a espaldas de un protagonista, por eso son ocultas, se oculta el daño, se camufla, y somos tan expertos en maquillar diciendo que es la voluntad de Dios.

EL TABACO, EL TAROT, LAS CARTAS

Debemos respetar el primer propósito que se dio sobre el tarot, que era dado por los oráculos, que tenían una sintonía con el futuro de la persona, los reyes les pedían el consejo a través del tarot, este concepto antiguo era respetable, pero hoy en día como todo se ha degenerado este concepto.

El artista le hace un lavado mental y le dice cosas y le hace falsas programaciones, indisponiendo contra los demás y su propia familia.

Supuestamente los rituales y baños quitaban las brujerías, pero no, hoy en día tenemos a los YACCO para salir de todo esto sin necesidad de riegos, baños más brujería.

Con los YACCO podemos hacer muchas cosas para nuestro beneficio, pero es un procedimiento gradual, uno solo no va a quitar un trabajo de años o de vidas, estos no generan daños ni problemas colaterales.

Cuando usted va donde alguien para que le cierren el cuerpo está yendo a que le destruyan su vida, es igual al hacer esto va a acabar con su vida, creyendo que nada malo le va a seguir pasando con un tal “cerramiento de cuerpo“.

Cuando alguien lee el tabaco este tiene alrededor de 2500 componentes químicos, si usted va esta de frente, si lo hace bien sea para usted u otra persona, usted está ahí, los componentes químicos son quelantes y acidas y perforan el campo de energía, abren el campo de energía a la fuerza y se provoca una reacción negativa, todo lo que diga esa persona todo eso se le va a hacer realidad, todo lo que le dicen, a no ser que usted antes de 24 horas se haga dos  EXTERMINIUM y se borre las cosas malas y eso no va a pasar porque usted va a que lo fumen creyendo que está haciendo algo muy bueno por usted o por lo que está buscando.

Hay más casos de mujeres que le hacen estas cosas a los hombres que al contrario, pero ¿cómo se nota esto en la persona?

  • El hombre nunca profeso el gusto natural por esa mujer.
  • Siempre estaba con su familia normalmente, pero de un momento a otro ese hombre se enamoró perdidamente (automatización remota).
  • El hombre solo obedece los comandos de esa mujer.
  • Solo gasta dinero con ella.
  • Deja de responder por sus obligaciones.
  • Le quita el cariño que le tenía a su esposa y su familia y ese cariño va donde esa mujer
  • Todo se pierde.
  • No invierte y da el dinero a ella.
  • Se enferma y pierde el interés en sí mismo, cuidado personal.
  • Pierde el interés por progresar.
  • Alto gusto sexual hacia ella.
  • Si la mujer no le habla continuamente ese ser se desespera y no duerme.
  • La persona le entrega todo al que le está haciendo la automatización remota.
  • La persona afectada olvida los procesos.

Cuando la persona que está haciendo la automatización remota se pierde el interés, así que esa persona cada 15 días refuerza la brujería.

Un ser hermoso por fuera pero feo por dentro no hace relucir  su belleza, si tiene algo negro en su interior puede ser hermoso o hermosa por fuera y no se hace notar.

MALA SUERTE ECONOMICA

Hay personas que van muy bien por la vida pero son víctimas de un acto de brujería y caen en la ruina, todo va mal en su vida, así de fuerte puede ser un trabajo de esto, recordemos que primero hay que descartar cosas.

Cuando vemos que una persona pierde la buena suerte, se atrasa en las cuentas, pierde contratos, los días buenos disminuyen, puede tener una mala suerte por contaminación, por promiscuidad, progresivamente pierde la suerte, la belleza, la juventud, esto cuando no hay trabajos de brujería sino mala suerte, pero cuando se pierde la buena suerte por actos ocultos la persona en un mes pierde más que en 12 años normales se envejece diez años en dos años y se enferma de lo que nunca se enfermó, la mala suerte no es considerada un trabajo de brujería.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here