Una existencia espiritual, se revela en este momento de tiempo y espacio, una presencia celestial, hace gala de su poder con los seres asistentes, una presencia poderosa eterna, inigualable, se hace reveladora  de grandes mensajes para el planeta tierra.

Los seres asistentes en el día de hoy son seres catalogados como seres buenos que van a ayudar a un planeta tierra a coexistir con los demás seres humanos.

Los seres en este recinto, vivirán mas largamente, existirán mas sanamente y también permitirán los procesos de estabilización de un planeta totalmente en caos y desequilibrado.

Los seres asistentes en este recinto, vibran en la armonía espiritual, gozan en las diferentes dimensiones de su ser.

Los seres asistentes en este recinto gozan de gran salud, sus enfermedades serán curadas, sus maleficios serán revocados, sus merecimientos serán activados, su muerte será anulada

Los seres existentes en este recinto vibran en una sintonía de paz, paz interior, luz espiritual, presencia eterna.

Los seres que acompañan a este recinto estarán vivos, permanecen vivos, sanos, prósperos, felices, s serán transmisores y transportadores de energía espiritual.

LOS SERES EN ESTE RECINTO SERÁN SERES QUE PORTARAN ARMONÍA regocijo, son seres que reciben una minúscula parte de mi existencia en este recinto.

Los seres acompañando este recinto vibraran con mi presencia, sentirán mi ser, vibraran con mi luz, sanarán con mi poder.

Los seres que asisten en este recinto y vienen con peticiones para otras personas estas personas se sanarán, curaran sus heridas, sanaran sus enfermedades, se transformarán en seres, saludables beneficiosos, seres longevos, con gran capacidad de luz, de amor, de fe.

Los seres acompañando este  recinto tendrán gran capacidad de transformar sus tristezas en alegrías.

Los seres acompañando este recinto tendrán gran poder de amar, comprender, gran poder de luz, de amor, gran poder de fe.

Bajo mi presencia, bajo mi cuidado, se revelan seres humanos nuevos, capaces de estar en un mundo, en una tierra, algo nociva pero que siempre prevalece en ellos, la fe la armonía el amor.

Los seres asistentes en este recinto, cumplirán sus funciones como seres humanos de la manera más sana posible, reirán, dormirán bien, estarán conmigo en un sitio especial.

Los seres que acompañan en este recinto tendrán también la posibilidad y la fortuna de estar vivos, sanos, salvos cuidados.

Los  seres de luz que acompañan a los seres humanos en este recinto harán presencia activa, se sentirán, serán visibles, los oirán y cada uno se siente regocijado confiado  tranquilo por los seres que están  en este recinto, ustedes los  seres humanos.

Los seres humanos residentes en este recinto sean seres eternos, seres de paz seres de amor.

SOBERANA MADRE MARÍA

“LA PERLA ESPIRITUAL”

´´En Sintonía´´

CAMBIANDO EL PLANETA

CHANNELING INTERNACIONAL – MENSAJERO DEL UNIVERSO

TEL. MED: 444 24 61 – 251 43 44

TEL. BTÁ: 226 11 50 – 226 11 39

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here