Es el nuevo codificador que se activará en medio de la conferencia de este próximo fin de semana, por cada planilla debe ser usado un codificador de estos.

Las personas que desean pedirle a la soberana madre María una nueva oportunidad de vida, esta indica que al menos un 90% de las realidades que usted está viviendo no le gustan, lo tienen enfermo, perdió la fe, el estímulo espiritual, esas personas pueden pedir una nueva oportunidad de vida para ellas y sus cercanos.

Los muchachos que están en la mala vida, drogadicción, pandillas, pueden pedir o sus padres por ellos una nueva oportunidad de vida, el ser humano tiene estructuras cambiantes positivas, hay procesos de regenera miento de personas que andaban en una mala vida y han recuperado la tranquilidad y una buena forma de vida

El planeta tierra está presentando grandes diferencias en compatibilidad con el propio holograma, tsunamis, terremotos y hasta islas desaparecidas, devastaciones y grandes tragedias, el planeta tierra está sufriendo y está en una etapa y un proceso de cambio y alteración.

Para Colombia viene una tragedia cercana, no se sabe dónde pero usted debe estar protegido con la carga protectora.

CARGA PROTECTORA

La carga protectora nos está protegiendo de la muerte cada vez nos sentimos más seguros al andar con ella, el mal no se acaba pero el bien si está cogiendo mucho más poder para protegernos del mal, no solamente está causando la muerte los hechos aislados, los niños y las personas sanada están muriendo gracias a que las fuerzas malignas los están invadiendo, los seres humanos buscamos solo lo que vemos y culpamos a los que no son en ciertos accidentes y buscamos es el “quien” pero no tenemos en cuenta que hay fuerzas invisibles presentes también que pueden ocasionar muchas muertes inexplicables, siempre se busca la falla humana.

Dios da la vida pero las fuerzas del mal la quitan, Dios no manda asesinatos ni tragedias, él nos ama y no nos va a mandar la muerte trágica de un ser querido sabiendo que nos ama, pero si Dios es dador de vida hay otra fuerza presente de anti creación que la quita.

La carga protectora preserva la vida, ayuda al ser humano a que permanezca con vida

El planeta tierra está pasando por una serie de cambios demasiado agresivos, que no se sabe de dónde ni por qué viene, todo comenzó hace un tiempo cuando en Israel se abrió la tierra, estamos hablando de la entrada de fuerzas malignas a nuestro planeta y a nosotros los seres humanos, seres malignos entrando al cuerpo de los seres humanos provocando enfermedades tragedias y muerte al ser humano.

Una persona buena estabiliza su entorno, si hace el bien también estabiliza el entorno y hace parte de la estabilización del planeta tierra, si culpamos a Dios por lo malo estamos actuando en contra, nos enseñaron que Dios provocaba lo bueno y lo malo, entonces estamos dándole. categoría de bueno y malo a Dios, esa parte es la que hace que estemos mal en la parte espiritual, nosotros no tenemos la parte racional, espiritual, nosotros podemos hacer cosas solos sin necesidad de pedirle a Dios cosas que no son de él, como no estamos adaptados para recibir cosas de un mundo espiritual, pero si pedimos de todo, cuando no nos llega decimos que fue que Dios no quiso darnos, el problema no es de Dios… es nuestro.

SOMOS ENERGÍA Y MATERIA

Cuando cuidamos nuestro cuerpo con la alimentación y ejercicio es solo el 25% de nuestro componente humano, puede ser sana, alimentarse bien, hacer ejercicio, pero puede tener enfermedades que desconoce su origen, descuidamos los otros 6 cuerpos que componen el componente de vida, la vida real de nosotros es energía, si no la cuidamos y si no tenemos bien claro quiénes somos en un universo y un mundo espiritual estamos perdidos.

Tenemos un cuerpo de energía que es el campo de energía.

Tenemos un cuerpo áurico que el principal protagonista es el aura humana.

Tenemos un cuerpo lumínico que lo da la micropartícula divina.

Tenemos un cuerpo holográfico.

Tenemos un cuerpo semi denso que permite la entrada y la fluidez de las realidades.

Si una persona c0on buena alimentación y ejercicio, presenta mala salud, es porque está en procesos como maldiciones, deseando cosas malas a alguien, ahí el corazón y el cerebro reciben esta mala información y se producen los males que la aquejan.

¿Que provoca en nosotros los cánceres?

Cuál es el componente humano energético que dispara en nosotros el cáncer y de mí que dispara el cáncer a los que quiero, las maldiciones encausan malignidades a la persona que es maldita, dentro de nuestro sistema de energía se teje todo desde un punto de vista maligno.

Dios es un núcleo de energía que provee la vida y la existencia sana, somos seres con capacidad de creación y a imagen y semejanza de un gran Dios.

EVOLUCIÓN

La vida como seres humanos no es producto de la casualidad, es el resultado de perfectos sucesos desencadenados por el poder universal, (Dios) que busca mejorarse para lograr su infinita conservación (evolucionar) y esto lo logra al formar seres individuales diferentes completamente, capaces de razonar y con el poder de seguir creando porque pueden modificar su entorno, por esto quien busca a Dios se busca a sí mismo, porque busca las respuestas dentro de su razonamiento y al entenderse puede llegar a usar todo a su favor o sea en beneficio de todo.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here