El campo de energía de nosotros nos dicta, nos dice y nos pronostica el estado de él y cómo va en el transcurso de nuestra vida, es un campo de energía que más adelante produce realidades, es inteligente, solo que cuando comienzan a entrar situaciones que lo agreden se vuelve amigo de lo malo gracias a la contaminación por absorción, pero este campo de energía cuando nosotros estamos en un estado de sueño, nos dice que hay por hacer o que está pasando para corregirlo.

Hay sueños que indican como un resumen de lo que usted vivió en el día, pero en la comunicación directa el campo de energía le dice a usted cosas que usted necesita conocer para solucionar pero no lo sabemos.

LAS SINGULARIDADES

Las singularidades son lo que conocemos como sueños y son manifestaciones de nuestro campo de energía cuando estamos en un estado de sueño o no sueño, se llama singularidad porque hay un encause de un tiempo a un presente, hay muchas personas que sueñan lo mismo al mismo tiempo, en el universo ocurren algo que se llama “vórtice” es una intercomunicación del universo y produce que muchas personas sueñen lo mismo, por lo general en la misma comunidad o en una misma familia, varias personas sueñan lo mismo y al ocurrir esto quedan con el recuerdo, lo comparten con otras personas y se aumenta el caudal de programación hacia lo posible y se hace real.

Las singularidades de tiempo espirituales o dimensionales el campo de energía le trata de manifestar algo que se supone se debería saber interpretar, pero nosotros tenemos interconexión suspendida porque no tenemos algo muy poderoso como el sistema lumínico activo para ser seres humanos diferentes, a través de estas singularidades el campo de energía trata de decirnos algo pero hay personas que están desconectadas totalmente, estas singularidades manifiestan el estado de salud de su campo de energía y lo que viene para el más adelante.

*Cuando una persona le es difícil conciliar el sueño pero cuando se duerme y comienza a soñar que camina y camina por un desierto y el en el sueño sabe que está soñando pero no sabe cómo salirse de ahí, ese tipo de sueños se llaman “sueños lúcidos” sabe que está soñando  pero no sabe cómo despertarse, es un aislamiento espiritual, no significa que usted es lo peor o un ser malo, significa que quizás a usted le hicieron un cerramiento de cuerpo cuando era niño, es parte buena del alma, que usted quiere ser es imposible manifestarlas a través de un aislamiento espiritual.

*Cuando usted se sueña en un cementerio pero no frente a ninguna tumba sino solo el cementerio también es un aislamiento espiritual y se llama un tipo de muerte espiritual, pero usted debe saber que en el sueño no sabía por qué estaba ahí en el cementerio.

*Otro tipo de aislamiento espiritual es cuando la persona se levanta llorando, llorar y llorar en el sueño y se despierta llorando.

*Cuando se sueña con agua cristalina a lo lejos y al llegar el agua está sucia o que se duchan y por la ducha sale excremento están entrando en una etapa seria de una enfermedad.

*Cuando soñamos con algo y resulta que es una enfermedad a futuro, si se sueña con mucha comida está anunciando una enfermedad hepática, cuando el hígado está dañado comienzan todas las falencias metabólicas.

*Cuando sueña que tiene un enemigo pero en el sueño no se manifiesta el sueño claramente, pero usted cree saber quién es pero no vio bien su rostro o apariencia.

*Cuando usted se sueña con un bebé es porque hay un enemigo presente, el bebé puede estar llorando o riendo, en la singularidad no se manifiesta quién es.

*Cuando la persona sueña que está cerca de un río y el río es cristalino, no se ve nada sino el agua corriendo, o si se está bañando con agua limpia eso indica un estado de limpieza espiritual, denota que su alma está limpia.

*Si usted se sueña que se mató en un accidente o viendo a una persona en específico muerta, 36 horas después puede manifestarse una tragedia, usted lo habla, lo comparte y lo puede hacer real.

*Si se sueña en medio de un exorcismo y algo le salió de adentro es un tipo de liberación.

*Cuando soñamos que miramos hacia arriba y vemos un ángel o una virgen, son manifestaciones espirituales del bien.

A Través de las singularidades o sueños nosotros co dirigimos nuestras vidas, el aislamiento espiritual o teoría del origen visible, nosotros tenemos un origen invisible llamado “alma” hay  una teoría llamada “la teoría de los invisibles” dice que cuando el ser humano es muy mundano cuando la persona tiene la parte física como fundamento de su existencia, no cree en el origen de las cosas buenas, ni en la buena o mala suerte, obligadamente cree en Dios, esa es la persona mundana, independiente de que sea buena o mala, da protagonismo solo a lo visible, la persona que es así sufre de un tipo de aislamiento espiritual, la parte de él que se reconoce en el universo y en el mundo espiritual como un ser humano no existe.

SINGULARIDADES CON ORO

*Cuando soñamos con lingotes de oro, a nivel del universo ya se cataloga los lingotes de oro no como dinero sino como tesoros que más adelante se van a convertir en dinero, eso es riqueza, cuando usamos el “implante del dinero” sucede que comenzamos a soñar con lingotes de oro, el implante del dinero reconoce al ser humano como un ser humano que merece tener esa parte material acá, en la parte dimensional de tiempo y espacio en una vida pasada tuvo mucho dinero, en esta vida no lo tiene y está pasando en una situación económica difícil pero si hacemos uso de lo que el universo tiene guardado en el historial de vida y de existencia de esta vida, de la anterior o anteriores la parte más inteligente es acudir al pasado que no conocemos, en muchas personas el dinero se facilita porque en la vida pasada próxima tuvo mucho dinero y con el “implante del dinero” el universo lo reconoce y trae eso para usted para una vida presente, cuando se sueña con lingotes esa parte está viniendo para el presente.

*Cuando se sueña con dinero en efectivo, contando dinero físico real sea cual sea su denominación o tipo significa que en esta vida ya usted  merece tener dinero y el universo comienza a reconocerlo como un ser humano que puede tener mucho dinero, el universo reconoce que usted está apto para tener dinero y premios relacionados con el que en esta vida actual usted puede tener mucho dinero.

SÍNTOMAS QUE INDICAN QUE USTED TIENE UNA CORRECTA RELACIÓN CON EL UNIVERSO:

*tiene usted período de sueño espontáneos, se queda dormido poco tiempo y lo siente como un letargo.

*alteración de tiempo y espacio.

*alteración de tiempo, pasan cosas sin que usted las recuerde o recuerde cuando sucedieron, lapsus de tiempo.

*usted está haciendo algo y se va yendo sin saber que paso.

*comienza a olvidar lo malo que le ha pasado.

*usted pierde la noción de tiempo con respeto a las fechas, usted se confunde de tiempo, su cerebro se está adecuando para una frecuencia con el universo.

“En Sintonía”

CAMBIANDO EL PLANETA

HETHAN BY BRISSA AVHALON

CHANNELING INTERNACIONAL

444 24 61 – 251 43 44

MEDELLÍN – COLOMBIA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here