¿Porque una persona que ha sido buena, que se ha portado bien que ha sido una persona buena comienza a ver deteriorada su salud? estamos trabajando con el plasma cristal, nosotros poseemos una energía pura en nuestro ser, que nos mantiene vivos, poseemos bloqueos energéticos y estados de vibración bajas como son las depresiones, el mal genio, la falta de fe, los deseos de morir, estos son bloqueos a nivel de energía.

este cristal plasma tiene es una codificación réplica del plasma de vida, este PLASMA CRISTAL es un cristal swarovski de alta calidad que memoriza la codificación que se le implanta, a partir de hoy está disponible el PLASMA CRISTAL en nuestras oficinas, usted debe tomar un vaso de vidrio con agua sin llenarlo, introduzca el cristal y en ese momento comienza la codificación que durará 10 días, usted puede tomar 2 veces por día el agua, y volver a llenar el vaso, máximo si está muy enfermo puede tomarlo 3 veces, en los niños se pueden tomar medio vaso de agua al día .

Este PLASMA CRISTAL es un homólogo al que recibieron en la conferencia, solo estaremos con él hasta el día sábado, solo hasta ese día porque es en forma de réplica al evento sagrado.

No se toma un vaso completo en los niños porque entraría un caudal de energía muy alto y produciría dolores de cabeza y en el cuerpo muy fuerte igual en los adultos no debe tomar el vaso de agua rebozado hasta el borde.

El plasma cristal debe permanecer en su bolsa si usted no lo está usando, lo puede guardar donde desee para que no haya liberación de energía del cristal, sin utilizarlo tiene una vida útil de hasta 3 meses y medio, estamos entrando en la era de la renovación energética.

Cuando un ánima se fuga del purgatorio porque el ser humano la saca, la invoca, hace novenas, ¿qué pasa con el alma cuando queda expuesta? si una persona murió en un accidente y no se hizo un protocolo espiritual, ¿qué paso con esa alma? la contaminación del alma, cuando estamos en un estado de oscuridad espiritual y nuestra alma necesita alimento espiritual, cuando el alma está contaminada pasa por unos procesos de filtración humana y llega a una etapa de contaminación severa, el mundo espiritual no ha detectado que está contaminada, entre mayor estado de contaminación mayor el peligro de morir, eso quiere decir que si tenemos el alma limpia el peligro de muerte disminuye.

Los filtros humanos hacen un proceso de abarcamiento de los pecados ajenos, nadie cuida la parte espiritual cómo debe ser, si desde pequeños nos enseñaran esto sabremos cómo no caer en esto, la contaminación se refleja en varios puntos, las madres cuando tienen un hijo que es malo, lo que hace ese hijo se lo pasa a la madre, la madre recibe esto y limpia lo malo que el hijo está haciendo pero lo va absorbiendo para alivianar el peso del hijo, la gente dice que el hijo tan malo que es y nada le pasa y la mamá tan buena y vive enferma, cuando un hijo hace algo mal le echan la culpa a la madre que no lo enseño a hacer el bien, todo recae sobre la mujer.

“Género femenino que abarque su descendencia será responsable de los pecados y de los horrores que el alma cada uno pueda cometer”.

Cuando una persona estaba en el vientre de la madre y le hicieron brujerías, abortos maldiciones, la persona nace maldita, con alto porcentaje de ser un filtro de recurrencia humana, esta persona crece enferma, triste, un ser humano que puede ser un filtro kármico, el alma del atraer magnéticamente la suciedad de otros, la persona le duele todo, día a día manifiesta estar muy enfermo y no aparecen enfermedades reales.

RECORDEMOS:

Una persona que es o puede convertirse en un filtro humano puede tener estos síntomas:

*singularidades de derrumbes y gente enterrada viva.

*singularidades con que entra a un velorio y ve que el muerto es el.

*no se ve diagnosticada con una enfermedad específica, enfermedad no encausada.

*singularidades que perdió la familia y usted sobrevivió.

*singularidad que mira el cielo y lo ve oscuro.

*ver animales muertos.

*ver fetos muertos.

*color pálido en la piel.

*lengua con color blanco por encima.

*dientes se dañan sin tener enfermedades en la boca.

*en las mujeres dolor en el vientre.

*en el hombre dolor en la parte lumbar.

*sin tener la persona problemas circulatorios puede llegar a tener un problema severo de circulación o taponación arterial.

*uñas gruesas que ya parecen garras, negras en la raíz.

*aparición de peladuras en la boca, por dentro, lengua, paladar, se inflaman las papilas gustativas.

*dolor en las rodillas y tobillos, se deforma sin artritis, rodillas se juntan.

*los huesos de los codos y muñecas comienzan a salirse.

Los filtros humanos generalmente son personas buenas, hay personas muy buenas pero tienen el alma contaminada, quizás nacieron con maldiciones que es uno de los procesos más fuertes de contaminación humana, madres que maldicen el vientre de sus hijas al ser un hijo que no buscaban, abuelas que maldicen generaciones enteras.

Hay personas que durante toda su vida los ha acompañado un sentimiento malo, cuando guardamos en el interior sentimientos de desprecio a otra persona, el alma captura por filtración humana eso, su alma se va contaminando, cuando tiene un odio interno y un resentimiento esto puede transformarse en un cáncer, si usted tiene un recuerdo malo guardado en su interior el alma suya lo tiene registrado, usted puede que no se acuerde pero su alma por proceso de filtración lo recuerda, ese odio que usted manifestó anteriormente quedó grabado en su alma como un archivo, el odio no se va así no más, solo con decir que ya no odiamos, el proceso es más complicado porque sucedió, ejerció esa fricción en esa persona, lo guardo en el corazón donde los tres agentes lumínicos estabilizadores, estos pasan esa información al genoma lumínico y de ahí al alma, cuando el alma está fragmentada comienza a desfigurarse, esto trae problemas en la persona de tipo tumoral en ciertas zonas de nuestro cuerpo, trae apatía espiritual, un descuido espiritual.

Los procesos de filtración humana en el paso de fragmentación la persona hacen procesos tumorales:

*garganta.

*hígado.

*pulmones.

Estos tres sitios son propios para cuando una persona tiene el alma contaminada de tipo de contaminación se presentan tumoraciones cancerígenas.

LAS BRUJAS ¿QUE SON?

Es un ser maléfico que tiene connotaciones de origen espirita maligno, inferior humano y sobrevive a la muerte, los diferentes estados de contaminación del alma, como los filtros humanos entramos a los procesos de destrucción y putrefacción del alma, cuando está muy dañada el alma esta putrefacta, el alma se ha contaminado tanto que el mundo espiritual no la quiere, hace unos procesos de destrucción pero sobrevive, ya no va a ser un alma sino un ánima con un proceso de “bruja”.

Hay diferentes tipos de bruja, una bruja es un ser humano inferior de espíritu maligno, unas connotaciones de un mundo espírita, un ser maligno, la bruja es la persona mala que tiene el alma dañada, las brujas tienen categorías.

Este proceso de bruja convoca un cuerpo físico bien sea hombre o mujer, un alma dañada, tiene transferencia al mundo espírita, amplios deseos de hacer el mal.

CATEGORÍAS DE BRUJAS:

Entre los niveles 1 al 4 las llamamos “Brujas” tienen un reconocimiento físico, del nivel 5 en adelante se nombran “Broukkas” ya no tienen un cuerpo físico, pero son las que rastrean hombres o mujeres para quitarles la energía, espían a las personas buenas en estados espirituales o de éxtasis sexual, en una relación sexual pueden estar hasta 5 Broukkas alrededor satisfaciendo sus deseos sexuales, una madre que este en estado de lactancia con su hijo pueden estar estas Broucas alrededor satisfaciendo sus deseos.

Continuará…

“En Sintonía”

CAMBIANDO EL PLANETA

HETHAN BY BRISSA AVHALON

CHANNELING INTERNACIONAL

444 24 61 – 251 43 44

MEDELLÍN – COLOMBIA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here