LA FUNCIÓN PRINCIPAL DEL SER HUMANO ES CREAR PENSAMIENTOS BUENOS PARA LA ESTABILIZACIÓN DEL PLANETA TIERRA Y A SU VEZ LA ESTABILIZACIÓN DE SU PROPIO ENTORNO, FUIMOS CREADOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE UN DIOS ES DECIR PODEMOS MODIFICAR NUESTRO ENTORNO CON LAS BASES DE CREACIÓN DE ESTE GRAN DIOS Y ESA IMAGEN Y SEMEJANZA DE UN GRAN DIOS ES REDUCIDA A ESCALA HUMANA.

SOMOS SERES CAPACES DE CREAR REALIDADES.

El planeta no es un pedazo de tierra y agua solamente, en el centro se está tejiendo un cambio que afectara directamente a todos los alimentos gracias a la red de filamentos que nos unen a el.

Señores, mujeres, hombres niños han tenido síntomas como:

  1. Entumecimiento de la lengua.
  2. Dolor de cabeza espontaneo en la cienes.
  3. Dolor en el pecho esporádico.
  4. Problemas de temblor en las manos.
  5. Aburrimiento y mucha pereza.
  6. Ganas de vivir en otro lado.
  7. Ganas de que el planeta se transforme.

Si estos síntomas están en usted es porque está siendo registrado, el planeta tierra está pasando por estas etapas, para que el ser vivo y el ser humano se adapte a la nueva forma del planeta tierra, debemos adaptarnos a él y no destruirlo, este planeta es una fuerza codirigida por un gran Dios y se adapta también  los abusos del ser humano.

Los que transformen y unan el bien con el mal, donde el mal hecho lo vean como bueno, la persona que atente contra el planeta tierra, que atente contra los animales y seres indefensos no van a ser tenidos en cuenta para esta evolución.

Usted debe tener seriedad en cuanto a lo que habla, lo que desea y lo que piensa, lo malo atrae a lo malo por gravitación magnética, una de las principales herramientas del ser humano es creer, dirigirse al bien, tener fe, son herramientas absolutas que debemos tener.

Si queremos que Dios nos dé todo en esta vida sin tener en cuenta nada ni ninguna de las herramientas básicas en el universo esto no va a suceder, debemos tener tres herramientas básicas para ser sanos e interrelacionarnos en con el universo o con el mundo espiritual.

  1. Creer en Dios.
  2. Tener fe.
  3. Creer que lo invisible es esencial a lo visible.

Si no creemos en ninguna de estas vamos a estar perdidos en el universo, vamos a ser invisibles a un universo, si no creemos en Dios nos falta todo.

Cuando usamos el codificador “destino” que ya pasamos por la transfiguración,  cuando termine el último purificador de alma número 3 ya entra en una realidad infinita, categoría de alma.

Cuando terminaron el purificador de alma numero dos adquirieron la categoría de alma “transparencia universal” su alma es sana, benéfica para un mundo espiritual y para un universo, cuando pasa por el destino llega a “la realidad infinita”.

El yo interior previene, con el desarrollo de los dispositivos holográficos va surgiendo, ya va sabiendo e identificando que le conviene o que no.

Cuando se desarrollan los estados armoniosos del ser lo codirigen, lo llevan por el camino del bien y de las cosas buenas convenientes para cada cual, al ser humano lo cohibieron a que “no sueñe” lo coartaron, el ser humano por creencias pasadas no ha alcanzado su máximo potencial mental y espiritual.

En la categoría de seres humanos que estamos evolucionando entramos en otras que nos ayudaran a que cuando deseemos algo lo consigamos, que cuando deseemos algo lo alcancemos, que la tranquilidad, el amor, la paz, la alegría se nos den y lo alcancemos, el universo cataloga a cada ser humano por igual.

LIBRE ALBEDRIO

Debemos obedecer al yo interior que nos dice hágalo o no lo haga, hay personas que hacen algo aun a sabiendas que había algo en su interior que le decía que no lo hiciera,  salidas a las cuales no deseábamos ir pero nos sentimos obligados o tentados y en ese momento ocurre algo malo.

Dios nos creó con amor, los mal llamados “planes de Dios” en las oportunidades donde una persona muere con muchísimo dolor no es dada por Dios, él no nos manda nada malo ni nos destruye con el peor de los odios como nos enseñaron y nos implantaron el que Dios es el que da la vida y la muerte, pero esto NO ES ASÍ.

El universo reacciona por determinadas claves o comandos entre ellos los que hemos hablado, pero hay muchísimos más, lo importante es no tenerlos todos porque en un comienzo es importante usar y conocer los que tenemos.

No es bueno ser egoísta de pensar que solo el bienestar es para nosotros y nuestras familias, un ser humano bueno pide por el que no conoce dentro de un término global humano, la no violencia, la paz, la tolerancia para nuestros semejantes, son métodos de implantación del ser humano para el universo “el universo es una fuerza pensante que no tiene forma” Dios en el universo creo formas que luego el ser humano transforma en realidades.

Los científicos han fotografiado el cosmos y ha aparecido como un cerebro gigante, el cosmos es y no es el mismo universo, es un cerebro gigante pero en distinta frecuencia, un ser humano tiene un alma pero es un organismo viviente que es poseedor de esa alma, en el universo cuando mandamos comandos buenos o malos el mismo los capta los atrae por magnetismo y los regresa a cada cual por magnetismo doble al pensar algo malo nos llega el doble, cuando tenemos miedo a algo es una atracción que estamos generando para que nos llegue.

Cualquier pensamiento que tengamos bueno o malo transforma nuestro cuerpo y dependiendo de la acides o la alcalinidad que tengamos las células nuestras obedecen a esos estímulos.

La red de complementación acumula las cosas buenas para hacerlas reales, las vuelve magnéticas, la función del ser humano al nacer es tener determinadas frecuencias de vida, todo en la vida es un aprendizaje, el cerebro de acuerdo a la adquisición de conocimientos adquiere nuevas frecuencias.

“La vida como seres humanos no es producto de la casualidad, es el resultado de perfectos sucesos desencadenados por el pode universal Dios, que busca mejorarse para lograr su infinita conservación, evolucionar, esto lo logra al formar seres individuales, diferentes completamente, capaces de razonar y con el poder de seguir creando porque pueden modificar su entorno, por esto quien busca a Dios se busca a sí mismo, porque busca las respuestas dentro de su razonamiento y al entenderse puede llegar a usar todo a su favor o sea, en beneficio de todos”.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confió que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here