La fe es un alimentador, que en la parte espiritual es indispensable, manejan la fe podemos ser más aptos para un milagro.

Nuestro cuerpo debe estar apto para una frecuencia avanzada y recibir un milagro, no es solo decir que no creemos en las cosas pero por otro lado pedir a ver si se da algo, se debe creer, en un Dios y en todas las influencias espirituales supremas.

Estamos trabajando con la soberana madre maría enfocados en la salud, estamos enfermos, la parte más enferma es la espiritual, después nuestro campo de energía, luego la parte emocional, después nuestro cuerpo físico y por ultimo nuestro futuro, debido a esto no somos capaces de catalogar una enfermedad, solo hasta que estamos muy mal decimos que estamos enfermos.

Cuando nos enfermamos del aparte espiritual, deseando lo malo al otro, todo lo que generemos se ve reflejado, más lo malo, al tener la parte espiritual enferma carece la fe, la armonía, vienen los miedos interiores, el miedo donde no enfrentamos una realidad porque nos da miedo.

La parte espiritual se manifiesta de primera, debemos tener fe, esta es un acumulado energético en esa micro partícula divina, así somos merecedores de todas las cosas buenas.

Hay personas buenas que no tienen bondad, no le da pesar del otro, de la necesidad del otro, no significa que hay que darlo todo, sino del componente energético transformador del ser humano, hay personas que son correctas en su casa sin hacerle el daño a alguien pero son indiferentes del todo con el otro, eso es no tener bondad, el que es bueno y no tiene bondad es el que se pasa diciendo que es bueno.

La bondad es el cuerpo del bien  se encuentra en uno de los agentes lumínicos estabilizadores de la zona del corazón que se activa cuando ve regulaciones humanas no concordantes con la evolución, la persona que no siente eso tiene una falla en el agente lumínico de regulación de la bondad.

A nosotros nos crearon con un estilo y propósito, el ser humano debe ser sano, limpio, bueno bondadoso y vivir feliz, el agente lumínico regulador de a bondad se manifiesta, hay gente que llora al ver algo malo y es porque ese agente lumínico regulador de la bondad está muy activo, ser bueno no significa que se sea bondadoso.

El agente regulador de la bondad emana y dispara una información al mundo al universo de la persona que está sufriendo, al hacerlo se toma como una ayuda a esa persona que está sufriendo, sin usted dar un peso llega la ayuda a esa persona.

Tenemos falta de bondad, el universo no se puede engañar, el universo es una inteligencia magnética del propio Dios, el universo detecta el mal o el bien en el ser humano.

¨mi universo crea lo que mi cerebro registra ¨

El mundo espiritual existe junto al complejo espiritual con un propósito pero el ser humano no conoce de esto, menos de la fe, mezclamos cosas banales con el verdadero significado de la fe, cuando una persona en su vida tiene una situación que no puede resolver humanamente es cuando aclama a Dios para buscar una solución por medio de la fe.

La prima universal de Dios, el comando, el decreto, el legado… ayúdate que yo te ayudare, en todos está esta frase que es cien por ciento cierta, Dios está ahí pero el ser humano debe actuar.

El mundo espiritual fue creado como ayuda suprema para los seres humanos, ellos tienen más poder que nosotros, pero no es el poder de castigar, de decir que DIOS lo va a castigar, es el momento que el ser humano se arrodilla y clama una ayuda, que pide verdaderamente con fe.

Cuando usted clama una ayuda es arrodillado, arrodillarse es reconocer que en lo invisible hay seres superiores con la capacidad de ayudar, con las manos en posición de orar.

Estamos entrando en una etapa de oscuridad espiritual terrible, hay asesinatos en escuelas, suicidios, niños, jóvenes están siendo afectados, el ser humano llegara como  ser un robot y se suicidara sin motivo, el ser humano perdió el control y en el futuro cercano será totalmente agresivo con el y su prójimo.

Tenemos el poder de modificar nuestro entorno, para eso está un mundo espiritual, cuando tenemos adecuadamente este poder podemos interactuar con el mundo espiritual y sacar el mejor provecho de esto.

Si Dios quiere es una frase que utilizamos hasta para bañarnos, para cualquier ocasión en nuestras vidas, estamos dándole el significado tergiversado a esta palabra, pensamos que no necesitamos hacer nada ya que todo está escrito, el plan más perfecto de Dios somos nosotros, el ser humano.

La frase ¡Dios te bendiga! Puede ser utilizada para el bien y para el mal, cuando lo decimos con amor es un deseo maravilloso, pero cuando decimos eso por decirlo y con odio esto se refleja para el mal, usted se da cuenta que alguien le dice eso por decir y con odio, uno siente cuando le dicen ¡Dios te bendiga! Con la intención que viene implícita en el mensaje.

CODIFICADOR BUENA ENERGÍA

Con el dispositivo holográfico “BUENA ENERGÍA” este dispositivo usted se lo coloca en la garganta o la muñeca de la mano izquierda, en cualquiera de los dos, como usted desee en alguno de esos lugares, este dispositivo suelta unos fotones energéticos, fotones de energía, entra por los dos intercomunicadores mencionados anteriormente, si usted tiene buena energía esa misma se acrecienta, si usted no tiene buena energía este dispositivo hace que usted la tenga y que se vea iluminada por la buena energía.

Este dispositivo le inyecta FOTONES DE ENERGÍA para que esas células reciban esa energía e iluminan y le produzcan a usted buena energía.

El proceso BIOFOTÓNICO, el proceso de vida, las células son microorganismos, en un rincón de éstas hay una especie de antenas, esta tiene una especie de bola que espere unos rayos, cuando está activo es un biofotón, cuando esta pasiva es un fotón, este proceso en las personas normales está en una escala de 1/100 gradientes de fotón, es decir la fuerza que ese radar envía, estamos en un 22%, no está mal, porque seguimos vivos y tenemos vida, esto nos da la energía suficiente para mantenernos de pie juntos los 7.7 fractales de luz, este radar comienza a recibir energía y vibración por orden natural de un mundo espiritual,  por eso cuando nos levantamos debemos dar gracias de recibir esa recarga de energía.

PARA TENER EN CUENTA DIARIAMENTE

ADORACIÓN

TODOS CREEMOS CON EL CORAZÓN Y CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA QUE HAY UN SER ESPIRITUAL ÚNICO Y SIMPLE AL QUE LLAMAMOS DIOS…ETERNO, INDIVISIBLE, INFINITO UN SER EXTREMADAMENTE PODEROSO JUSTO NOBLE Y BUENO Y FUENTE SUPER INAGOTABLE DE TODOS LOS BIENES.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here