Debemos venir como una forma de acción reacción, como hicimos algo en una vida pasada en esta vida existe una reacción, si hicimos algo a un apersona en una vida pasada en esta vida sufriremos las consecuencias de eso, en el mundo y el universo el karma se llama “alineamientos“.

El karma implica que tenemos karmas con personas que jamás vamos a conocer, el karma es un problema con el universo, no con una persona en específico, ha habido eso si casos de personas que se encuentran y sus almas comienzan una lucha, pero las personas no saben que tienen un karma que las une.

Todo no se le puede atribuir al karma, hay acontecimientos que nada tienen que ver con este tema sino que son consecuencias de actos presentes.

Nuestro cuerpo físico es el que vive las realidades de acciones que hemos hecho, en esa teoría el cuerpo físico sufre lo bueno o lo malo dado por emociones enfermedades, el alma necesita de un cuerpo para desarrollar los estados de evolución, de karma  y cancelarlos, a través de ese cuerpo es donde decimos que habremos hecho.

El alma es estacionaria, si usted murió la misma alma va a vivir en diferentes cuerpos físicos y diferentes estados etéreos, somos un alma con un cuerpo humano dependiendo de las vidas a repetición que tengamos.

Cuando una persona comiénzala evolución espiritual, con los purificadores, debe promoverse un estado de evolución para que el alma nos ayude a promover los mejores estados de nuestras vidas y ayude a desincrustar los karmas y podamos salir de ellos, para eso son los purificadores de alma.

El eterno presente es la unión de las otras líneas de tiempo, pasado, presente y futro, por esto existe el karma, por esta línea del eterno presente, es tanto así que se está encausando esto, que va a llegar a este año males y cosas radiactivas que sucedieron en los años 42, 43, 44, 45 y 46 hace más de 70 años, pero el tiempo esta en uno solo y gira, esporádicamente esa línea de tiempo se detiene y llega información, no solo del pasado sino del futuro, pero la del pasado está llegando, esas bombas que explotaron están generando con esa memoria de ese tiempo una información que hoy en día nos va a afectar, son unos vórtices que se están abriendo para regresar dicha información al planeta tierra y a nuestra época.

Con lo que está sucediendo en el mundo debemos protegernos, en Colombia de acerca una catástrofe, debemos enfrentarla pero saber cómo disminuir el daño de esta, todos estamos expuestos, no podemos tapar el sol con un dedo pensando que las catástrofes solo ocurren en otras partes.

PARA TENER EN CUENTA…

Manuscrito Ocultado Por Más De 2000 Años En El Vaticano Revela Que Los Seres Humanos Tienen Poderes Sobrenaturales.

La Matrix divina es la red de energía que conecta a todo nuestro universo, está constituida por una red de muchos filamentos  semejantes a los que hay presentes en nuestro cerebro.

En el año 1944, Max Planck, el padre de la teoría cuántica, dejo al mundo estupefacto cuando dijo que existía un lugar en el que sólo había energía pura, donde todas las cosas tienen inicio y que son simplemente “E”.

Según el investigador Gregg Braden, qué hace más de 20 años que se dedica a este tipo de estudios, recientes descubrimientos destacan la evidencia de que existe realmente la Matrix de la que Planck habló y esa es la Mátrix divina.

Planck afirmaba que esta Matrix tiene origen en las estrellas, en las rocas, en el ADN, y en la vida y en todo lo que existe. Microscópicamente no hay nada físico, todo es vibración, todo es efecto de la energía condensada.

Vivimos en un universo lleno de vibraciones y nuestros cuerpos son y están constituidos de esas vibraciones de energía que emanamos constantemente. Planck ya lo aprobó, a través de la física cuántica, que estamos todos conectados a través de nuestra propia vibración.

Por otro lado los experimentos científicos demostraron que nuestro ADN cambia con la frecuencia producida por nuestros sentimientos y emociones, o sea, las vibraciones. Esto nos muestra una nueva manera que tiene la energía de conectarse con toda la creación.

Esta poderosa energía, parece ser una red estrechamente tejida que conecta a toda la materia y al mismo tiempo nos influencia esencialmente en esta red de creación a través de nuestras propias vibraciones.

Los experimentos comprobaron que las frecuencias energéticas más altas que hay son las del amor, y éstas impactan en el medio ambiente, lo hacen de manera material produciendo transformaciones en nuestro ADN  y en nuestro medio ambiente más cercano. Esto tiene un profundo significado, y es que poseemos mucho más poder del que imaginamos.

Desde siempre hemos oído hablar de ese poder que poseemos, principalmente a través de la Biblia, pero esa información nunca ha pasado al público de una manera cercana para que el mismo ser humano se crea ese poder que tiene, sino que ha sido abolido por la Iglesia, ocultado por la Iglesia para hacernos más débiles y maleables.

Todo ha cambiado desde que descubrieron un manuscrito del gran código de Isaías y otros textos esenios, como el de las cavernas de Qnram, en el Mar Muerto, en el año 1946.

Atribuido al profeta Isaías, parece haber sido escrito hace más de 2000 años el texto describe todo aquello que la ciencia cuántica comenzó a comprender sólo unos pocos años atrás, o sea, la existencia de muchos futuros posibles para cada momento de nuestras vidas y que la mayoría de las veces escogemos inconscientemente.

Cada uno de estos futuros se encuentra en estado de reposo, esperando a ser despertado con nuestras decisiones hechas en el presente. El código de Isaías describe con precisión estas posibilidades, en un lenguaje que ahora comenzamos a entender.

Isaías describe la ciencia y a partir de la declaración del manuscrito, con ejemplos simples y claros, Gregg Braden nos hace referencia a que existió una tecnología muy usada en los antiguos tiempos, que fue dispersa en el siglo IV, como resultado de esa desaparición y de la destrucción de los Libros Raros o relegados a la escuela de misterio se perdieron en el tiempo.

Ahora después del descubrimiento de los Manuscritos del Mar Muerto, toda la información está reapareciendo de nuevo para la humanidad. El científico e investigador habla de una tecnología muy simple, conocida universalmente con el nombre de la oración.

Fuente: DESPIERTA

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here