Un karma existencial se cataloga porque el alma está totalmente afectada junto con la mente de la persona, a través de los karmas existenciales nacen las enfermedades mentales, el alma participa en un 76% del componente vital del ser humano, la persona que presenta problemas mentales leves o serios, las depresiones y la falta de paz interior es un vivo síntoma de un karma existencial la persona no tiene ningún problema pero vive en la espera de ellos, vive intranquila, le acompaña un miedo a la muerte, piensa en el peligro, en los ataques de pánico, sufre de miedo por todo, de estar solo, esos miedos exagerados que manejan los seres humanos.

Si Dios los acompaña todo el tiempo ¿porque sufre de tantos miedos esa persona? es algo contradictorio, la falta de paz interior se manifiesta en todos los seres humanos, de diferente manera, casi todos los seres humanos manifiestan una actividad Kármica, si el ser humano tiene un problema con el universo esto le genera un problema de falta de paz en su interior.

El ser humano vive en un grado de intolerancia máximo, se vive con la duda y la sensación de peligro y muerte en cada momento, últimamente se sienten miedos exagerados que no se deberían tener y hacen parte de la activación Kármica global humana,  recordemos que todos estamos ligados por la red de filamentos en el mundo físico y espiritual, por eso si se siente miedo se pierde la tranquilidad general.

Mediante la red de filamentos adquirimos cosas espirituales que no deben ser, el ser humano se torna violento incluso con lo sano espiritualmente, hay hasta insultos a Dios y la misma Virgen María, le quitan hasta la cabeza a los santos, la parte espiritual está dañada y es grave para el ser humano y el colectivo humano, el ser humano es un “alma con un cuerpo” lo invisible es esencial a lo visible, cuando se muere no es como se conoce que ya se murió y listo, no es así, la persona con ese pensamiento es pobre espiritualmente, cuando dejemos de vivir el alma sigue sintiendo, cuando una persona se suicida el alma sigue con los mismos problemas en vida.

La paz interior es la iluminación del alma a cierto grado de luminosidad que permite que esa alma sienta los fluidos espirituales y los transmita ala ser humano, si el alma no está limpia no sentiremos paz interior, se sentirá lo contrario, tenemos que ver en qué parte fallamos para determinar si estamos pasando por un karma existencial, la persona que no tiene paz interior se determina como un karma existencial y se detecta en el ser humano de cierta forma:

*La persona es totalmente impaciente.

*La persona es nerviosa al extremo ante cualquier alteración de su vida.

*La persona se mantiene de mala genio con llanto.

*La persona menciona el querer morir seguidamente, sin atentar contra su vida.

*Intento de suicidio.

*Un subvalor hacia su propia existencia.

*Ataques de pánico.

*Síntomas de esquizofrenia.

*Una alta intolerancia.

*Psicorígida.

*Amor excesivo por otro ser humano (obsesión).

*Total codependencia con otro ser humano.

*La persona se ve en un grado de desespero y soledad.

*Sufre de pesadillas (singularidades plasmicas que su alma le indica el estado de salud propia).

Lo primero que “no” hace una persona evolucionada es no hacer la fase de comparación con el otro, la persona evolucionada se centra en su punto y sirve de eje estabilizador, de ahí genera bienestar y armonía al otro, una persona así, sufre unas pesadillas en las que ve sombras negras, usted ve que algo lo ataca pero ve solo una sombra negra, se levantan llorando, otra singularidad que manifiesta una persona que tiene un nivel kármico existencial es soñar con figuras diabólicas, significa que el alma al estar en discordia espiritual viaja a planos donde se contamina más el alma.

PURIFICADOR DE ALMA NIVEL 2 “LA TRANSFIGURACIÓN”

Ya está listo el purificador de alma nivel 2 “La transfiguración” es de la gama de los trascender, la evolución espiritual de todos nosotros debe ir paso a paso peor no durar toda la vida, en este tipo de evolución iremos viendo el cambio que da nuestro diario vivir a través de nuestro proceso de evolución.

“LA TRANSFIGURACIÓN” Transformarse para un objetivo primordial enfocado en el bien.

Dios realmente hace parte de una memoria espiritual, persona que no nazca con ese programa genético base “creer en Dios” tanto hombres como mujeres tenemos una derivación de un programa genético que es creer en Dios.

Cuando nacemos con alteraciones genéticas y no creemos en Dios tenemos más riesgo en esta dimensión.

****Este trascender purificador de alma nivel 2 “La transfiguración” El ser humano busca en la vida los estados supremos que lo lleven  a una iluminación espiritual, este dispositivo holográfico es capaz de darle una nueva forma al alma después de purificarla mediante la transfiguración, en este estado espiritual ¿qué es la transfiguración? es el estado en el cual el alma hace una especie de reinicio para distinguir los procesos kármicos y no traerlos a la nueva vida.

BUCLE KÁRMICO

Un bucle kármico es la repetición nociva de una escena sin posibilidad de remediarlo y a su vez provocando daño en el protagonista y el entorno.

KARMA (PROBLEMAS CON EL UNIVERSO)

1) El dinero se le desaparece.

2) El oro que usted posee se parte y se oxida.

3) Su saliva le sabe cómo a metal en diferentes momentos del día.

4) Sale de un problema de dinero pero cae en otro más fuertemente, karma primario.

SINGULARIDADES

5) Tiene dos singularidades especiales: la primera singularidad es que usted sueña  que tiene un cuchillo ensangrentado en sus manos, en la segunda singularidad usted escucha llorar bebes y animales.

6) Hay una singularidad reflejo que puede o no tenerla la persona, en esta mira al cielo y todo lo ve oscuro, no hay nada, puede ser de día o de noche que pasa esta singularidad.

Los sentimientos de culpa son karmas existenciales, se arrepiente por lo mínimo que no causa trascendencia, es un vivo ejemplo de karma existencial del ser humano.

El alma de cada cual es diferente, cuando usted tiene una singularidad en específico el alma puede pasar al nivel donde usted sueña, el alma ya fue a ese lugar pero usted no lo recuerda, ya estamos en la etapa de las singularidades, se encontró con la representación holográfica de la doctora BRISSA AVHALON y se dan estas singularidades.

SINGULARIDADES PLASMICAS

1) Usted está en medio de mucha gente y entre esa gente está  la doctora BRISSA AVHALON, pero usted sabe que es ella pero no le ve bien el rostro, ella le entrega algo a usted, dependiendo del estado  evolutivo de cada cual ese algo se transforma, en una piedra preciosa, un libro, una hoja de pergamino.

2) Está solo en un jardín con la doctora BRISSA AVHALON, ella  está vestida con transparente que la cubre por completo, no se ve su cuerpo físico, pero se sabe que es ella, los toma de las manos y les señala algo, una montaña, el campo o muchos animales alrededor.

Estos son estados espirituales del alma, al soñar con la doctora BRISSA AVHALON usted está acercándose a donde esta ella, a eso que desea, es como cuando usted sueña con ir a un país que no conoce y necesita llenar ciertos requisitos, así es el estado de evolución, para tener dichas singularidades y alcanzar ciertos estados de evolución debe pasar por ciertos niveles, las personas que ya están listas comenzarán a tener estas singularidades y pasar al purificador número 3, el alma ya está más limpia y fluida, que esto ya está dado para que usted pase de nivel.

Los intercomunicadores fase 1 y fase 2 hacen que el ser humano vea cosas que otros no ven, la personas que los han usado están comenzando a ver cosas hermosas en este mismo plano, es importante decir que las cosas que ven son hermosas, esto nos alimenta la parte humana, así no se vean a diario tienen la capacidad de verlos, cuando trabajamos con la limpieza del aura humana se pueden despertar diferentes dones, que son fases de entrenamiento de un ser humano más adecuado a los mundo espirituales y a otras dimensiones, esto llevara a cada cual a no ser uno más, el planeta tierra no quiere esa especie de seres humanos, desea seres humanos diferentes que cambien y aporten lo bueno al universo.

Si usted ha usado dos o tres veces el desactivador kármico y ya vio la escena de lo que sucedió usted debe hacer otro desactivador para tener la singularidad con la doctora BRISSA AVHALON y así podrá pasar al número tres en el MOMENTO QUE ESTE DISPONIBLE.

El karma existencial no deja tener tranquilidad ni paz interior, ni paciencia, lo acompaña cada segundo de su vida, usted manifiesta no tener problemas pero vive con nervios, desespero, intranquilidad.

CHANNELING ESPIRITUAL

La estabilidad de la vida de cada ser humano no solo depende de los estímulos sociales, alimenticios y de los estímulos emocionales de un ser humano que le manifiesta cariño, protección a otro ser humano.

Dentro de la igualdad como seres humanos también existe una amplia diferencia entre los recursos espirituales de uno a otro ser humano, la vida, la emoción, la salud, la prosperidad hace parte de los verdaderos estados de progreso y de evolución de un nuevo ser humano.

Un ser humano luminoso que es capaz de reconocer las cosas buenas que otro ser humano tiene, la propiedad de su gran Dios de permanecer vivo, la posibilidad de trascender la información y de categorizar la parte espiritual hace parte de un ser humano evolucionado.

Lo contrario ocurre cuando un ser humano se manifiesta agresivo ante un gran Dios, se manifiesta un ser triste, opaco y un ser de baja vibración Manifestando él mismo un desprecio hacia su propia existencia, hacia la existencia de otro ser humano y de todo el sistema de creación.

Las transgresiones a Dios consiste en todo aquello que el ser humano favorece su mala situación culpando a un gran Dios, a un gran sistema sin que este tenga la menor oportunidad de poder dar su verdadera versión.

La vida del ser humano y la enfermedad se transmite a través de todos los pasos y circuitos de daño que él mismo promueve dentro de su organismo y dentro de su parte espiritual, Dios creación, bienestar, vida salud, inmortalidad, trascendencia espiritual, son los estados luminosos de un ser humano que es capaz no solamente de surgir de la pobreza sino también entrar en un estado de beneficio social y espiritual.

Las transgresiones a Dios son un peligro para cada ser humano cuando este determina que todo lo que le pase es culpa de un gran Dios, la mortalidad del ser humano que culpa a Dios de todo lo malo que le pase se aumenta en un 57% más rápido es decir la muerte se acelera de 10 a 12 años más rápido con solo repetirlo alrededor de 170 veces.

El ser humano promueve dentro de sí un sistema de muerte elaborado en una mala alimentación pero también elaborado en una mala alimentación espiritual, la vida y el orden se promueve a través del alma, el caos y la muerte a través del cuerpo.

Cuando estos dos sistemas cuerpo y alma no se entienden debidamente, no se compatibilizan ocurre los fenómenos de muerte, de enfermedad y de sacrificio.

El entender que un Dios es bueno, que promueve lo bueno, que promueve la inmortalidad, la salud y la vida es entender que somos seres que son capaces de permitir la vida de un gran Dios dentro de nuestros corazones.

Se regocija el alma, se regocija el espíritu, se regocija Dios, cuando se maldice la vida que se tiene se hace una trasgresión peligrosa quiere decir que la persona no quiere esa vida, quiere decir que la persona no quiere vivir, se encuentra y se llega a un acercamiento con la muerte no elaborada dentro de los propósitos espirituales.

El querer vivir, el querer resucitar su parte espiritual es propio de un ser humano que busca una evolución clara, transparente y trascendente, buscar a Dios, un verdadero Dios es buscar la luz, el alma busca la luz, el cuerpo busca a Dios y entre el cuerpo y el alma Dios está presente en cada uno.

Cada uno de todos los seres humanos posee la habilidad de hacer crecer la parte espiritual pero también posee la habilidad de destruirla.

Cada ser humano tiene un Dios interior y este Dios interior no morirá jamás.

´´En Sintonía´´

CAMBIANDO EL PLANETA

CHANNELING INTERNACIONAL – MENSAJERO DEL UNIVERSO

MEDELLÍN

444 24 61 – 251 43 44

BOGOTÁ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here