Hay sueños que son revelaciones en los cuales su campo de energía trata de comunicarse con usted a través de su cerebro, cuando este campo de energía comienza una fase de lucha entre el bien y el mal, todos los seres humanos tenemos tipos de sueños que nos indican certeramente alcanzando un 70% si tenemos un trabajo de brujería, un salamiento, si vamos a entrar a una etapa de mala suerte y si nos ha acompañado por mucho tiempo.

Hay una clase de sueños y revelaciones de ustedes  mismos, de su campo de energía, pasado presente y futuro que le pueden dar unos mensajes codificados, cuando dormimos nuestro campo de energía se dilata y a través de él esta información dilatada entra en nuestro cerebro y se manifiesta con imágenes llamadas “sueños” estos tiene un efecto de un 70% esto quiere decir que es muy efectivo, para la próxima semana tendremos un nuevo codificador que va a servirnos para identificar qué sueño tenemos.

SUEÑOS

*¿Qué sueña una persona cuando tiene un salamiento? la persona sueña con excremento humano, se untan los pies, aparte ven un río lleno de excremento, salamiento que indica presente y así va a seguir hasta un futuro, usted debe hacer una limpieza en su campo de energía con YACCO LIMPIEZA Y YACOO EXTERMINIUM.

Los comandos que el campo  de energía nos envió en la etapa de sueño generan unas imágenes mientras dormimos, esas imágenes en el caso de salamiento son de excremento humano, este sueño es nítido y usted alcanza a visualizar.

*Otro sueño es cuando  usted tiene salamiento por brujería, inducido, la persona se sueña con animales muertos, cualquier animal, excremento de animal, no de humano, sueña más que todo con ratas, perros y gatos muertos.

*Cuando usted tiene un trabajo de brujería que lo está atacando en la parte económica, amorosa o tiene un enemigo oculto, usted se sueña con un animal que lo arañó y a usted le sale sangre de los brazos y piernas, se sueña con un animal específico.

*Cuando sueño con gusanos, si el gusano en el sueño es blanco es porque hay una persona que le está atacando la parte económica, si ve gusanos grandes negros usted está en peligro quizás hasta de muerte, si usted ve de los dos tipos de gusano ya sabe que está afectado por ambas partes.

Hay personas y fuerzas malignas, seres malignos salidos de los sitios de brujería que usted pudo haber visitado y se le adhirieron a su campo de energía,  espíritus malignos que usted adquirió sin querer cuando fue en alguna ocasión a un cementerio, o personas que a usted no lo quiere ver pobre ni enfermo sino que lo quiere ver muerto, hay trabajos de brujería para matar a otra persona y funcionan de una forma tan sutil que no identifican que paso ya que sucede un accidente o algo que consideramos como normal que sucediera.

*Soñar con serpientes indica que tenemos un ser maligno en mi campo de energía y que en cualquier momento puede ocasionar una muerte, cualquier tipo de serpiente, de mediana a grande.

*Cuando a usted se le enreda una serpiente de cualquier color en los pies, quiere decir que hay alguien que en ese momento está atentando contra su vida, atenta contra usted.

¿Cómo podemos darnos cuenta que tenemos un ser maligno en nuestro campo de energía? un ser maligno es un  ser polimorfo o sea que toman diferentes formas en su espacio virtual, en el nuestro.

*cuando se sueña con un ser querido fallecido,  que manifiesta cosas malísimas que no sabemos en el sueño usted debe desconfiar de eso, son falsificaciones espirituales, esa es la primera señal que tiene un ser maligno en el campo de energía.

LOS SUEÑOS A FUTURO:

¿Cómo podemos saber que el futuro va a ser bueno o malo  los próximos 3 meses? más o menos esta clase de sueño dura de 2 a 3 meses la premonición dependiendo del sueño que usted tenga, cuando el campo de energía le indica que algo está comenzando a deformarse usted tiene un tipo de sueño especifico, usted se ve en el sueño corriendo y huyendo de alguien que lo quiere matar, generalmente no se ve la persona que lo quiere matar pero ve una especie de arma blanca que trae consigo y esta es una representación que viene algo malo para su vida en los próximos 2 o 3 meses .

En el caso de los sueños no hay dominio de un ser humano, pero los sueños le manifiestan su futuro a 2 o tres meses, en la parte buena cuando sabemos que nos va a mejorar nuestra situación usted puede soñarse en una ceremonia o una boda, la boda en el sueño no se manifiesta con religiones, sino que usted ve una ceremonia en un sitio como un jardín decorado y la gente feliz y usted también al mismo tiempo feliz.

“En Sintonía”

CAMBIANDO EL PLANETA

HETHAN BY BRISSA AVHALON

CHANNELING INTERNACIONAL

444 24 61 – 251 43 44

MEDELLÍN – COLOMBIA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here