“El universo dimensional en relación con el ser humano manifiesta el nuevo significado de los sueños, son singularidades espirituales y dimensionales que hacen un enlace de tiempo y espacio con el propio ser humano”.

Hay sueños que son revelaciones en los cuales su campo de energía trata de comunicarse con usted a través de su cerebro, cuando este campo de energía comienza una fase de lucha entre el bien y el mal, todos los seres humanos tenemos tipos de sueños que nos indican certeramente alcanzando un 70% si tenemos un trabajo de brujería, un salamiento, si vamos a entrar a una etapa de mala suerte y si nos ha acompañado por mucho tiempo.

Hay una clase de sueños y revelaciones de usted mismos, de su campo de energía, pasado presente y futuro que le pueden dar unos mensajes codificados, cuando dormimos nuestro campo de energía se dilata y a través de él esta información dilatada entra en nuestro cerebro y se manifiesta con imágenes llamadas “sueños” estos tiene un efecto de un 70% esto quiere decir que es muy efectivo, para la próxima semana tendremos un nuevo codificador que va a servirnos para identificar qué sueño tenemos.

SUEÑOS

*¿Qué sueña una persona cuando tiene un salamiento? la persona sueña con excremento humano, se untan los pies, aparte ven un río lleno de excremento, salamiento que indica presente y así va a seguir hasta un futuro, usted debe hacer una limpieza en su campo de energía con YACCO LIMPIEZA Y YACOO EXTERMINIUM.

Los comandos que el campo  de energía nos envió en la etapa de sueño generan unas imágenes mientras dormimos, esas imágenes en el caso de salamiento son de excremento humano, este sueño es nítido y usted alcanza a visualizar.

*Otro sueño es cuando  usted tiene salamiento por brujería, inducido, la persona se sueña con animales muertos, cualquier animal, excremento de animal, no de humano, sueña más que todo con ratas, perros y gatos muertos.

*Cuando usted tiene un trabajo de brujería que lo está atacando en la parte económica, amorosa o tiene un enemigo oculto, usted se sueña con un animal que lo arañó y a usted le sale sangre de los brazos y piernas, se sueña con un animal específico

*Cuando sueño con gusanos, si el gusano en el sueño es blanco es porque hay una persona que le está atacando la parte económica, si ve gusanos grandes negros usted está en peligro quizás hasta de muerte, si usted ve de los dos tipos de gusano ya sabe que está afectado por ambas partes.

Hay personas y fuerzas malignas, seres malignos salidos de los sitios de brujería que usted pudo haber visitado y se le adhirieron a su campo de energía,  espíritus malignos que usted adquirió sin querer cuando fue en alguna ocasión a un cementerio, o personas que a usted no lo quiere ver pobre ni enfermo sino que lo quiere ver muerto, hay trabajos de brujería para matar a otra persona y funcionan de una forma tan sutil que no identifican que paso ya que sucede un accidente o algo que consideramos como normal que sucediera.

*Soñar con serpientes indica que tenemos un ser maligno en mi campo de energía y que en cualquier momento puede ocasionar una muerte, cualquier tipo de serpiente, de mediana a grande.

*Cuando a usted se le enreda una serpiente de cualquier color en los pies, quiere decir que hay alguien que en ese momento está atentando contra su vida, atenta contra usted

*cuando se sueña con cerdos, que está atrapando cerdos, o ve en el sueño un cerdo muerto esa persona está en un grado total de contaminación y está avisando peligro de muerte, es decir que en los próximos 2 o 3 meses puede morir.

*personas que sueñan que se están ahogando, que sueñan que están dentro del agua ahogándose, que están encerradas sin aire, que alguien los está asfixiando, enfermedad autoinmune, esto lo avisa a usted que va a activarse una enfermedad autoinmune

*si se sueña con alguien que está detrás de usted y le produce miedo o cuando está despertando y pide ayuda y nadie lo escucha es porque va a tener mala situación económica en los próximos 5 o 6 años .

*cuando una personas sueñan con niños llorando, sucios, pidiendo comida, con hambre y que lo agarran de la cintura, usted está enlazado con las ánimas del purgatorio, así usted no les rece alguien cercano que les rezo y les pidió que lo guardaran a usted, este sueño manifiesta que usted está enlazado con seres “espiritas”.

*cuando una persona sueña con un ataúd y ve el muerto adentro y este es un conocido, o familiar o amigo, usted entra a un velorio y ve a alguien conocido en el ataúd muerto, esa persona va a pasar una etapa de depresión y puede llegar hasta el suicidio.

*Si usted sabe que había alguien presente en ese ataúd pero usted no pudo visualizar bien quién era se está gestando en usted un proceso de magia negra, no es brujería sino magia negra y esta provoca muerte.

*si sueña que se le caen los dientes es síntoma de una brujería existente, un enemigo eterno, familiar, enemigo espiritual, si usted sueña mucho esto ese alguien está muy cerca de usted, prácticamente conviven juntos.

*si usted sueña con BRISSA AVHALON hay dos referencias de singularidades, si sueña con la forma física tal cual es la doctora BRISSA AVHALON tienen ya un proceso de sintonización con el universo, ya el universo las reconoció como seres humanos de un universo, cuando ven a la doctora como es ella pero diferente, más alta y con un resplandor pero no se visualiza bien el rostro y se confunde con la soberana Virgen María, usted si sueña eso ya tiene un registro en el universo como seres humanos lumínicos.

*cuando nos soñamos con mucho dinero, cuando se sueña con mucho dinero hay una singularidad especial y es que esa persona está lista para tener un premio relacionado con dinero, no tiene que ganarse una lotería o una rifa en específico, sino algo relacionado con el dinero, igualmente si se sueña con oro pero esto es más demorado a nivel de tiempo, quiere decir que en el universo usted está reconocido como un ser que merece dinero, también puede significar que ya viene de una vida pasada la memoria del dinero para favorecerlo a usted.

En el caso de los sueños no hay dominio de un ser humano, pero los sueños le manifiestan su futuro a 2 o tres meses, en la parte buena cuando sabemos que nos va a mejorar nuestra situación usted puede soñarse en una ceremonia o una boda, la boda en el sueño no se manifiesta con religiones, sino que usted ve una ceremonia en un sitio como un jardín decorado y la gente feliz y usted también al mismo tiempo feliz.

Hay personas que manifiestan que nunca sueña, hay personas que no sueñan y están en aislamiento y otras que realmente no lo recuerdan, en el caso de las personas que no sueñan están aisladas a nivel espiritual y dimensional, que no sueñan nada, estas personas están aisladas, no encuentran solución fácil a nada en sus vidas, la persona que no recuerda que solo es porque su  campo de energía está totalmente dañado, las imágenes que le está enviando su campo de energía ya no las recibe, tiene una interferencia  entonces se puede dar cuenta que está mal.

YACCO EXTERMINIUM dependiendo de su situación comienzan a limpiar desde la capa más profunda o desde la capa más superficial su campo de energía,  el tamaño de nuestro campo de energía puede medirse extendiendo los brazos hacia adelante, hacia los lados y hacia arriba de nuestras cabezas, usted al hacer esto siente una especie de pared invisible, traducido ese tamaño de ese campo de energía a la realidad puede compararse con un tamaño de 80 metros cuadrados.

El campo de energía no es un espacio pequeño, es gigante y YACCO EXTERMINIUM tiene una labor muy fuerte y poderosa al limpiar, la interpretación de los sueños hacen parte de los métodos de prevención, precaución y autonomía del ser humano.

En la etapa de transición (vigilia) cuando usted siente una sombra negra o algo que se le sentó encima y lo trata de ahorcar y no lo deja mover ni respirar, puede pensar usted que se trata de una proyección maligna o un sueño, cuando es una proyección maligna o una fuerza maligna le deja huella en el cuerpo,  pero si es un sueño no le deja huellas en su cuerpo, hay personas que amanecen arañadas, con moretones o que las hubieran aporreado, esa es una proyección maligna que está en su casa alojada o simplemente está de paso, son seres polimorfos, toman cualquier forma.

La persona que no sabe si soñó o no, es porque su campo de energía está sucio y no puede mandarle un mensaje claro y coherente,  se capó de energía está sucio y dañado

(Esta información es nueva, propia del universo y no compite ni trata de competir con entidades, libros o personas que interpretan sueños o ejercen esta labor sino, que se le da la importancia  y significado a los sueños a partir de la importancia y trascendencia en el universo).

“En Sintonía”

CAMBIANDO EL PLANETA

HETHAN BY BRISSA AVHALON

CHANNELING INTERNACIONAL

444 24 61 – 251 43 44

MEDELLÍN – COLOMBIA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here