Cuando una persona combina dos codificadores al tiempo se llaman “compactaciones”.

Una de las compactaciones es el KENTHA CON EL PURIFICADOR NÚMERO 1 en el caso de las adicciones extremas que la persona ya no tiene espíritu ni esperanza y que ya está tocando fondo, esta compactación de estos dos codificadores es la única ayuda verídica y valedera para que esa persona que no tiene ya esperanza para salir de esos casos extremos de adicción se salve y salga de esa situación.

Personas con adicciones severas, indigentes que roban y que viven en el entorno de la drogadicción y adicciones, encuentran un despertar en la conciencia gracias a esta compactación.

Este tipo de compactaciones codificables en este caso del KENTHA CON EL PURIFICADOR NÚMERO 1 de antemano se hace un rechazo por parte de la persona adicta entonces usted toma dos copias de la foto de la persona en una se coloca el KENTHA 4 o 5 días después lo quita y lo quema, luego coloca el purificador numero 1 por 5 días y luego lo quita y lo quema y así sucesivamente hasta colocar 5 de cada uno de estos codificadores.

La adicción hace parte de uno de los grandes vacíos del ser humano, no hay vida futura a una persona adicta, un ser humano altamente adicto puede llegar a una sobredosis, gravedad y la muerte, ningún adicto metido en plena adicción tiene pensamientos sensatos y razonables acerca del futuro de su vida, solo viven el momento y para poder salir de la realidad que vive entra en más y más consumo, pero el mundo que ve cuando esta drogado es una falsedad creada por las drogas.

Si usted o un familiar están en un proceso de adicción debe realizar esta compactación codificable con KENTHA Y EL PURIFICADOR NÚMERO 1, recuerde el orden de ellos en la foto de forma alternada durante 5 días cada uno en la foto y luego quemándolos

La idea principal es la ayuda de codificaciones para el ser humano, desde el origen de los tiempos el ser humano ha pedido ayuda suprema, esta no solo son iconos sino seres de gran poder como la soberana madre María, que ayuda a que el ser humano consiga su evolución espiritual y emocional mucho más rápido que invocar cosas o actos indebidos.

EL ALMA

El ser humano no sabe para qué tiene el alma, esta ni se vende ni se empeña ni se regala, esta es un núcleo de energía viva que le aporta energía derivada de un gran Dios, el alma no se le puede vender a nadie, ni entregar a nadie, gran parte de nuestra mala situación, espiritual, existencial económica y de progreso viene de las fallas espirituales que tenemos, esto es una verdad absoluta que existe y existirá así el ser humano crea o no en el alma o la verdad absoluta, crean o no existe.

En los estados del alma la lógica nos dice que si no creemos en el nuestra alma está muy débil y no está ejerciendo la verdadera labor para el ser humano, las depresiones, crisis de pánico hacen parte de las enfermedades del alma recurrentes en el cuerpo, el alma sufre algo que transfiere al cuerpo, no se sabe que es, ni qué buscar ni qué hacer.

En el proceso de supra evolución que estamos realizando, que no es cualquier estado de evolución, el alma no exige religión alguna, el alma no exige dinero alguno, el alma necesita fuentes y fluidos espirituales provenientes del mundo espiritual, pero el ser humano por sí solo no es capaz de evolucionar.

EVOLUCIÓN

El ser humano busca incansablemente las mejores formas para ser mejor, para tener un alma evolucionada y para vivir en paz y a través de los purificadores el ser humano ha encontrado una gran respuesta a la propia iluminación y al acercamiento de un gran Dios.

Estamos haciendo las cosas como no deben ser, le pedimos a Dios para tomar un taxi, para despertarnos, para bañarnos, para calentar el almuerzo, estamos invocando una ayuda suprema para cosas que no deben ser ni deben mencionarse, el que más nombra a Dios no es el ser más evolucionado, hay personas que tienen ya el nombre de Dios como una muletilla en todas sus conversaciones.

Al nosotros pedirle a Dios cosas banales estamos bajando la categoría de nuestra alma, esto hace parte de la infra evolución, el estado de ser humano iluminado es el que reconoce cuando necesita y cuándo debe pedir una ayuda suprema.

A través de nuestro magneto natural podemos conseguir cosas como el dinero, cuando el alma está en un estado alto el alma reconoce que usted necesita cosas humanas y comienza a retribuir cosas al ser humano, el alma se comunica con Dios y el universo.

Necesitamos elevar la categoría de ser humano y de alma, no necesitamos rezarle a las ánimas ni prenderle velones a seres extraños, Dios es fuerza creadora y dadora de todos los estados buenos para el ser humano.

RECORDEMOS

INFINITO

En nombre de Dios y de todo lo bueno declaramos paz a la tierra y bondad en el corazón de cada ser humano.

En el nombre de Dios  y de todo lo bueno declaramos paz interior en nuestras almas.

En el nombre de Dios  y de todo lo bueno declaramos paz, amor y armonía a todos los seres vivos del planeta tierra.

En el nombre de Dios  y de todo lo bueno se implanta bondad, luz y eternidad tanto en el cielo con en la tierra.

´´En Sintonía´´

CAMBIANDO EL PLANETA

CHANNELING INTERNACIONAL – MENSAJERO DEL UNIVERSO

MEDELLÍN

444 24 61 – 251 43 44

BOGOTÁ

226 11 50 – 226 11 39

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here