No estamos solos en el universo, no somos nosotros los únicos, somos nosotros acompañados y asistidos por seres de luz y seres espirituales, la evolución no se logra sola y desamparado, se necesita de una ayuda suprema, no debemos estar en esta vida para soportar ni para aguantar tantas cosas malas, hay seres de luz que están con nosotros.

El sufrimiento que los padres implantan en los niños hace muchos años con castigos físicos se ven reflejadas en su adultez en varias enfermedades, el alma no olvida y ese sufrimiento y dolor se transforman en enfermedades y cuando el joven crece tiende a sufrir grados de adicción con el alcoholismo, con violencia entre los suyos y hacia los suyos, apatía contra su propia vida, el alma de esa persona obliga a tener un estado de fluidez y a tener adicciones.

El alma al recibir todas las formas espirituales benéficas se transfiere al cuerpo, hay personas que ya no comen sino que reciben energía, lo único que el ser humano no puede dejar de consumir es el agua, hay personas que solo consumen una fruta acompañada con agua, hay personas que tienen un sistema lumínico superior y de evolución superior y ya el alimento es muy reducido, lo que se busca es una fuente de energía, los niños nacidos de hace unos años para acá desde el 2012 solo necesitan 2 comidas suaves, el sistema lumínico de ellos está muy reformado, pero el adulto lo obliga a comer en forma excesiva por el desconocimiento de esto.

El amor es incompatible con el dolor, donde hay sacrificio y dolor no hay amor, donde hay represión, desprecio no hay amor, confundimos la libertad del ser con el libertinaje, estamos realmente confundidos con los conceptos básicos, la evolución es sentir todo agradable en cualquier momento del día, nos levantamos pensando en los problemas de la vida, eso no es evolución sino dolor y sufrimiento.

El purificador de alma número 1 es fundamental, debemos tener el alma limpia para evolucionar, el alma para poder evolucionar y vivir mejor debemos dejar atrás lo malo, que producimos, que nos producen o que generamos, si estamos así cada día vamos a vivir peor, queremos dejar de vivir en muchas ocasiones.

La evolución se da para prevenir el suicidio de un ser humano desesperado, el ser humano hoy en día no vive sino que “sobrevive” pierde la ilusión de vivir, la evolución se da para permitir la felicidad interior, el ser humano debe evolucionar, por eso el purificador de alma número 1 es tan necesario.

El alma ocupa un lugar privilegiado con un propio universo y un mundo espiritual avanzado, falta mucho por conocer y tenemos mucho que explorar, somos seres muy privilegiados de tener esta información.

SISTEMA LUMÍNICO

El Sistema lumínico es uno de los grandes procesos de vida de todo ser humano, es un sistema cuántico de luz  que refleja y alimenta cada órgano de nuestro cuerpo incluyendo el aura humana para así ese ser humano ver reflejado en él la salud, la vida, la juventud y la prosperidad.

El sistema lumínico hace parte de un ser humano evolucionado que es capaz no solamente de recibir su cuerpo con alimentación sino también de alimentar su cuerpo con energía.

A través del sistema lumínico activo en un 80% el ser humano va abandonando los alimentos más peligrosos para su salud porque también el sistema lumínico alimenta los órganos que necesitan la energía y a través del sistema lumínico el ser humano también se hace compatible con el universo dimensional, con el universo espiritual y con su propia alma, con el planeta tierra y con todos los sistemas del universo.

RECORDEMOS

PURIFICADOR DE ALMA NIVEL 3

(TRASCENDENCIA Y DESTINO)

El ser humano recibe las mejores virtudes espirituales para conseguir un estado de calma, paz y la iluminación del propio ser. El PURIFICADOR NIVEL 3 ayuda al alma a encontrar su verdadera armonía y sintonía con el gran creador Dios, este es el propósito de este PURIFICADOR NIVEL 3.

A partir de este PURIFICADOR NIVEL 3 ya el alma y usted como ser humano tiene unos objetivos espirituales, indica que el ser humano recibe las mejores virtudes espirituales para conseguir un estado de calma, paz y la iluminación del propio ser, en este codificador trascendencia y futuro significa que el alma pasa por una etapa que se llama la trascendencia.

La trascendencia es un puente que se da de una dimensión a otra, el alma está en una dimensión, en el cuarto plano que es una dimensión espiritual, para el alma poder recurrir a todos los atributos espirituales y recibir todo lo bueno de un gran Dios necesita dar un paso es decir necesita también dar un estado de evolución que lo va a dar con este PURIFICADOR DE ALMA NIVEL 3.

La trascendencia significa el paso hacia algo seguro, nosotros estamos en unos estados de baja armonía y de poca inspiración esto quiere decir que nosotros el día a día lo manejamos conforme a nuestras emociones, nosotros pedimos una ayuda y rara vez sentimos esa ayuda en nuestro propio ser .

En el paso de la trascendencia del alma al tener el estado de reinicio el alma busca estar en paz con el universo, usted busca estar en paz con Dios, al buscar eso el ser humano puede verse y expandir su conciencia cuando empiece a cancelar karmas que quizás en la vida nunca se van activar pero usted se va a sentir en paz con Dios y su alma con paz en el universo.

En este PURIFICADOR DE ALMA NIVEL 3 ¨TRASCENDENCIA Y DESTINO ¨ el alma crece en el sentido que logra recibir todo lo bueno dentro del punto en donde está la evolución de ese gran Dios, Dios como fuerza de creación también a dosis espirituales a las almas dependiendo de su pureza, el alma cuando está en un estado de no trascendencia hasta donde estamos ahora si se reciben dosis pero dosis medianamente espirituales es decir no toda la dosis, de eso se trata también la evolución que el alma crezca y trascienda a los puntos más superiores espirituales.

El alma crece y busca los mejores atributos espirituales de ese gran Dios para transferirlos a nosotros como los seres humanos, al alma crecer y trascender que es el primer paso de este tipo de PURIFICADOR DE ALMA NIVEL 3 ¨TRASCENDENCIA Y DESTINO ¨ encontramos en el cuatro pasos fundamentales es decir dos de trascendencia y dos de destino:

1) TRASCENDENCIA BÁSICA: usted usando el primer purificador número 3 empieza con la trascendencia básica y el alma empieza a ser una fase gravitatoria, usted se va a sentir mucho más grande de lo que es, usted se va a sentir muy grande sobre todo en las fases de sueño y cuando usted se coloque el purificador usted se va a sentir muy grande porque el alma empieza a recibir esta información y el alma empieza a girar y acrecer como un expansor de alma y por consiguiente usted se siente gigante.

La TRASCENDENCIA BÁSICA indica que el alma se expande para recibir una nueva codificación para entrar en un mundo espiritual medio avanzado.

2) TRASCENDENCIA MEDIA: usted y el alma suya ya logra ubicar el punto en donde necesita expandir es decir el alma suya necesita armonía porque esos son atributos espirituales que el alma recibe y se lo transfiere a usted, con el segundo purificador el alma ya sabe que necesita usted y se ve en la posibilidad de buscar dentro de ese mundo espiritual medio lo que usted necesita.

En este paso usted va a sentir que solo una parte de su cuerpo es gigante ¨la cabeza¨, acuérdense que el alma tiene unos puntos de fusión en el cerebro y que el resto del cuerpo está como paralizado, por eso es recomendable utilizar este purificador acostado o en una silla cómoda.

En este punto de trascendencia media la persona puede verse en sueños o singularidades según el alma de cada uno de ustedes, el alma se les empieza a manifestar en sueños, puede presentarse en algo que gira en el aire o también se puede presentar como una columna de luz al lado suyo.

3) TRASCENDENCIA Y DESTINO: en este punto son dos codificadores y es en donde nosotros empezamos hacer el punto de categorización y cualificación de almas, este es uno de los puntos más importantes de este dispositivo holográfico.

En este punto de trascendencia y destino el purificador de alma nivel 3 se transforma en el destino y la calidad de alma o sea que usted va a tener dos tipos de purificador de alma nivel 3.

4) DESTINO Y CUALIFICACIÓN DE ALMA: en este punto dependiendo de la cualificación del alma es donde llega el destino y dependiendo de la cualificación del alma hay unos destinos, en nosotros los seres humanos manejamos en el planeta el destino que es la muerte, resulta que en el universo espiritual también hay estados de cualificación del alma en donde el alma le da a ese ser humano las herramientas suficientes para no morir vulnerablemente es decir los seres humanos entre más mundanos seamos somos más perecederos, quiere decir que la persona entre menos crea en un mundo espiritual más mortal es decir más peligro de muerte corre porque el mundo espiritual sirve como de reflejo de vida es decir hay vida y el proceso de muerte disminuye en la espiritualidad.

La cualificación del alma significa que el alma pasa por diferentes categorías y calificaciones, calidad de alma, calidad de espíritu y calidad de desarrollo con Dios, dependiendo de la calidad de mi alma ya el alma empieza procesos diferentes a otras almas.

´´En Sintonía´´

CAMBIANDO EL PLANETA

CHANNELING INTERNACIONAL – MENSAJERO DEL UNIVERSO

MEDELLÍN

444 24 61 – 251 43 44

BOGOTÁ

226 11 50 – 226 11 39

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here