LA VIDA COMO SERES HUMANOS NO ES PRODUCTO DE LA CASUALIDAD, ES EL RESULTADO DE PERFECTOS SUCESOS DESENCADENADOS POR EL PODER UNIVERSAL DIOS QUE BUSCA MEJORARSE PARA LOGRAR SU INFINITA CONSERVACIÓN (EVOLUCIONAR) Y ESTO LO LOGRA AL FORMAR SERES INDIVIDUALES DIFERENTES COMPLETAMENTE, CAPACES DE RAZONAR Y CON EL PODER DE SEGUIR CREANDO PORQUE PUEDEN MODIFICAR SU ENTORNO, POR ESTO QUIEN BUSCA A DIOS SE BUSCA  ASÍ MISMO PORQUE BUSCA LAS RESPUESTAS DENTRO DE SU RAZONAMIENTO Y AL ENTENDERSE PUEDE LLEGAR A USAR TODO A SU FAVOR O SEA EN BENEFICIO DE TODO.

El ser humano es una mutación de otros seres adaptables a otros planetas, adán y Eva no nacieron de un papa y mama sino de dos seres de otros planetas de otra dimensión y pasaron a este planeta tierra modificados genéticamente.

Adán y Eva fueron gestados por otros seres de otros planetas y fueron traídos acá al planeta tierra, así que todos nosotros tenemos algo de  otros planetas.

Dios es omnipotente y omnipresente, está en todos los espacios y su poder se ejerce en cualquier parte, en cualquier lugar donde hay vida él está presente y da vida en ese lugar, en la biblia se habla también de los extraterrestres así como moisés que trajo las leyes para implantar en el planeta tierra.

Si la teoría de que dios hizo a adán y Eva se desprende y da a conocer que ellos vinieron de otros seres de otros planetas, ellos nos dieron esa herencia y nosotros tenemos la característica de mutar, que aún no se conoce pero ahí está.

Al cambiar la frecuencia del cerebro todo el organismo del ser humano cambia la frecuencia, si creemos en algo firmemente para bien o para el mal así va a ser, nosotros tenemos la propiedad de cambiar nuestro entorno, dios tiene el poder de modificar los componentes de nuestro entorno, al nosotros venir de un gran dios tenemos un pequeño componente de el en nuestro interior y es así que somos capaces con nuestro pensamiento y nuestra palabra de hacer y crear nuestras propias realidades.

El último órgano en morir es el cerebro pero ¿porque muere? el cerebro no muere en realidad, sigue enviando ondas electromagnéticas, para que muera debe ser disecado o cremado, si un cerebro se conserva este nunca muere, si el cerebro muriera de primero el sistema lumínico no haría la fase contrición y sería un ser en pena eternamente.

Somos hechos a escala humana de un gran dios, somos modificables y nosotros mismos generamos en nosotros lo bueno o lo malo de acuerdo al poder de pensamiento y decretó, por eso las palabras más importantes son el soy y el estoy su organismo modifica molecularmente lo que usted está enviando con sus comandos, bien sea positivamente o negativamente.

Al no creer que con la fe no se puede curar o que con un milagro no se le van a dar las cosas, al rechazar estas cosas que son genuinas y verdaderas usted nunca va a verse favorecido por esto pero no significa que para el resto de la raza humana no exista.

En la mutaciones, nosotros tenemos nuestra cadena de ADN y lo que hay en ella existe en el cerebro, el ser humano tiene la capacidad de modificar todo su cuerpo, o sea de “mutar”.

Es diferente la creación de realidades y modificar nuestro entorno, dentro de todos los estados y estatutos del universo se reconoce al ser humano como el material que es capaz de reconvertir formas, de convertirlas.

Entendemos que dios sería el gran cerebro universal y comprende el universo, así que el universo hace parte de un gran dios, el estado energético de todo lo que es el componente galáctico, cósmico, y a la vez nosotros tenemos un microcosmos en nuestro interior.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confió que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here