El universo nos da unas soluciones sanas y a la vez trascendentales, la solución de hoy también puede ser el problema de mañana, a través de lo que hacemos con las ayudas codificables, los dispositivos se han ido solucionando muchas cosas.

Al concilio planetario ya llegaron las peticiones y se están dando y presentando las soluciones para los problemas del planeta tierra, ya estamos pasando por una estabilidad, miramos el panorama muy diferente porque cuando el planeta está inestable hasta el firmamento se inestabiliza.

La naturaleza se regenera para brindarnos a los seres humanos las mejores formas de vida, pero nosotros destruimos lo que nos hace bien, así vamos eternamente construyendo y destruyendo, atentando contra la naturaleza y abusando del consumo de los recursos que esta nos ofrece.

Esta no es la era más tecnológica sino que estamos en la era más destructiva para el planeta tierra, los avances tecnológicos son muy nocivos y están dando la inestabilidad del planeta, este planeta posee una serie de cuadriculas de energía que se encausan en los seres vivos.

Dios es más poderoso que lo que el ser humano sabia, hay concilios, seres de luz, seres galácticos, concilios, Dios es más fuerte y tiene estas estructuras que son su ayuda o los seres que sirven tanto para la estabilización del planeta y otras cosas, Dios es mucho más poderosos que lo que conocíamos o creíamos conocer, el hace de una auto preservación ayudando en los procesos de creación.

La conciencia es un estado donde el ser humano distingue los factores que lo van a beneficiar o afectar en un futuro, si no tenemos conciencia sobre el bien y el mal, los libros y textos que leamos no van a servir de nada.

Esa micropartícula divina que tenemos alimenta nuestro organismo en compañía con el genoma lumínico, no se trata de “comer” así no se alimenta, esto tampoco es un tema de que no vamos a comer, sino que no debemos estar completamente lleno, debemos quedar con un espacio vació en nosotros para que se haga un retorno de luz en los órganos, cuando una persona mantiene lleno de comida el estómago se hace una saturaciones de sedimentación y el nivel energético se oxida, el estómago tiene funcione primarias y avanzadas solo conocemos las primarias que son comer y que los ácidos transformen la comida que entra y la manden para otros lados, pero cada órgano tiene otra frecuencia de función.

Hay persona enfermas de comer, con cáncer gástrico, esto se ha dicho una y otra vez en nuestro programa.

¿QUIEN ES USTED A NIVEL ENERGÉTICO, DIMENSIONAL, ESPIRITUAL? nadie sabe esta respuesta, por eso se promueve un tipo de espiritualidad, para tener una identidad en un mundo espiritual el alma va ligada a Dios, pero cuando nuestro cuerpo hace una fricción de energía, que no pasa el alimento espiritual, que va a la partícula divina el ser humano solo se presenta como una masa que ocupa el planeta tierra, acá no hay cabida para el dinero, los títulos ni la juventud, por eso nosotros determinamos nuestro grado de vida y la función viviente, el poder de decreto por emisiones inestables, si no estamos haciendo algo para guardar nuestra propia existencia tenemos la batalla perdida.

En la era de la tecnología estamos más involucionados que nunca, ya no hablamos con el otro, solo generamos violencia, esto lo hace la tecnología, no tenemos la capacidad de estudiarnos nosotros mismos, somos expertos en estudiar al otro, nadie se mira interiormente con sinceridad, el otro me dice lo que tengo malo y no me gusta, debemos auto analizarnos, saber en qué estamos fallando, que debemos cambiar, pero para cambiar al otro si estamos ahí.

SEPARACIÓN DE ENERGIAS

Cuando una persona separa las energías del otro, en el amor, en la relación en el trabajo, se separan los cuerpos, pero la energía no, una relación es una unión, sea cual sea

Se promueve la fidelidad y el respeto por el otro porque lo que haga la persona bueno o malo le dona a su pareja, en un estado de promiscuidad sea hombre o mujer contamina a su pareja mala energía, problemas y hasta enfermedades de transmisión sexual, ahí vemos que como todos nosotros estamos ligados nos veremos afectados sin querer.

Cuando una persona comparte mucho con otra y se separan, se separa su cuerpo pero su estado de energía permanece unido, el protocolo EXXOR quita la unión de dos personas a nivel de energía para que al uno o al otro no lo afecte.

En cualquier relación sexual la persona no solo tiene relaciones con esa persona sino con su pasado, eso está en el presente y se viven relaciones y realidades ajenas, el pasado de esa persona con la que usted tiene relaciones lo afecta ahora en el presente a usted, de eso se vive, del pasado de otras personas, por eso el promiscuo termina mal.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here