Vemos que nuestras vidas están influenciadas por diferentes energías, entre ellas las nocivas, que disminuyen el potencial de avance que nosotros tenemos, cuando invocamos la fe, la armonía, la confianza es necesario también tener un estado de realidad y cuidarse de las energías que disminuyen estos potenciales.
Dentro de todas las características de las malas energías están las energías que disminuyen el potencial de suerte, por eso es muy recomendable realizarse periódicamente la limpieza del campo de energía ya sea con YACCO SACA SAL o con el YACCO DESPOJO.
Cuando usted tiene un proyecto, cuando usted tiene una realidad gestante es necesario que usted también cuide de ese proyecto, uno de los cuidados que siempre nos han aconsejado es no contarle a nadie nuestros proyectos a nadie porque se puede caer dicha realidad y es cierto, las energías y conjugación de energías que cada persona le da a otra es delicada y se debe tener en cuenta que debe y que no debe comentar a personas que tienen energía buena, malas, energías de disminución y energías también que le aportan a cada ser un buen provecho o una buena alimentación en las realidades.
Cuidarse el campo de energía es totalmente benéfico, hace parte de una persona que no sólo cuida su cuerpo físico sino todos sus cuerpos etéreos que es donde se gestan las realidades.
Esta semana estaremos trabajando también con YACCO EXTERMINIUM Para la limpieza de las casas donde se sienten energías negativas, ruidos, gritos y que no se sabe porque se da.
Es necesario saber que en las casas se debe hacer una limpieza periódica con el DILUSOR DE ENERGÍAS NEGATIVAS. Toda esta semana hablaremos de las energías, de las energías de acople de sustitución para que ustedes entiendan como somos nosotros, que no sólo somos un cuerpo físico sino que poseemos 8 cuerpos de energías.
En Sintonía

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here