En la proporción del tiempo ya el ser humano olvidara algo que tiene en la muñeca que se llama “reloj” porque se ha descubierto que el ser humano tiene un encause en el tiempo y esta es la principales causas de mortalidad, piensa todo el día en el poco tiempo que tiene, todo lo relacionado con esto ya se irá perdiendo para encausarlos en un infinito, será de origen global.

La misma sociedad ha condenado al ser humano a vivir en un estereotipo que se acomode a la misma sociedad, el tiempo hace que el ser humano se vea como viejo antes de tiempo, pensamos que entre más años más pocas oportunidades.

Nuestra mente va a ampliar el poder de proyección del no tiempo, no vera que pasa el tiempo porque no tendrá tan presente esto.

La proporción del recuerdo, acá si a una persona le preguntan dirá que tiene muy buena memoria, pero la gran parte de sus recuerdos son negativos en realidad, generalmente pasamos por épocas de neutralización de memorias, desde el principio de la antigüedad, por el concilio galáctico se determina la neutralización de memorias en el global del ser humano.

La fase de sueño es para que el planeta tierra le implante cosas en su universo y el mundo espiritual, nos han hecho neutralizaciones, a nivel global vendrán ya más frecuentes los días jueves cada mes o mes u medio, usted recordara lo que le paso del viernes al miércoles, perderá la memoria, esto se hace para desocupar el cerebro, este recordamos que es una computadora biológica, que va conectado con el planeta tierra el mundo espiritual y el universo dimensional.

Hay recuerdos implantados que creímos haber vivido pero jamás pasaron, en esta fase el 19 de noviembre justo el día de la próxima conferencia en Bogotá Colombia, a usted le serán borrados recuerdos y le implantaran otros a nivel planetario que lo favorecerán.

Nuestro organismo, nuestras células reciben los mensajes que usted piensa, lo que está usted transmitiendo a su organismo, el ser humano tiene el poder de transformación de realidades en el organismo.

YACCO LIMPIEZA ayuda en estos procesos, cuando nuestra mente está enferma nuestro universo está peor, si tenemos en el cerebro encausados, miedos, resignación, maldad, desánimo y negativamente y le damos la culpa a Dios de nuestra situación diciendo que él nos tiene ahí y así, ¿si el plan de Dios es perfecto nosotros porque no la pasamos luchando para cambiarlo?

PROCESO BIOFOTÓNICO

Es el proceso biológico en el cual las células y los sistemas del cuerpo humano transfieren luz o energía luminosa a determinadas partes del cuerpo o no dependiendo de los procesos que esté pasando, cuando una persona está enferma gasta demasiada energía, si piensa mal y de forma negativa sus células que también están enfermas comienzan a recibir más dosis de enfermedad, todo eso lo reciben las células, el micro radar que tienen las células es una antena con un circulo afuera, que tiene unas pequeñas líneas que son electromagnéticas, cuando piensa muy bien esa rueda se enciende y comienza a producir fotones, que son energía luminosa para alimentar el cuerpo, el proceso biofotónico, cuando las cosas son malas al contrario se apagan, recaudo de energía concentrada, la célula se auto consume y le roba energía a otras.

La entrada de energía de los seres humanos no solo son los pensamientos estos son un 42% estos incluyen, los deseos, buenos o malos, las declaraciones, mis palabras buenas o malas, los pensamiento de bienestar o de salud.

Otra entrada de energía es el genoma lumínico, detrás de la nuca, ahí está el genoma lumínico, si está blando tiene falla de energía, él tiene una consistencia medio dura.

En el área del ombligo, los YACCO en el área del ombligo bloquea la entrada de malas energías, por ahí entra la buena y la mala energía, la oración da energía sabiéndola hacer, otro proceso fundamental es la fe para tener buena energía.

Las áreas que reciben residuos energéticos incluyendo los alimentos, todos tiene químicos, dentro del compendio de energía estamos hablando, áreas oscuras de nuestro cuerpo:

*Estomago.

*Corazón.

*Cerebro.

*Intestinos.

*Pulmones.

También hay órganos encargados de guardar energía luminosa para nivelar la carga:

*Hígado.

*Corazón.

*Nuca.

*Pelvis.

*Cerebro.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here