El mal se alimenta de muchas formas:

*Practica, brujería, magia, hechicería, vudú, tabaco, velaciones y demás.

*Pensamientos, el que desea el mal al otro.

*Deseo.

*Incredulidad hacia el mal, si no creo en el mal, lo estoy alimentando, al no creer en el anulo las barreras del bien que me pueden proteger.

El bien se alimenta de muchas formas:

*Deseando el bien al planeta.

*Pensando el bien.

*Creyendo en Dios.

El mal destruye, si creemos en eso es cuando la capacidad del bien va a crecer, por eso andamos desprotegidos, debemos creer en el bien para poder protegernos, si no creemos en el vamos a estar expuestos a que cualquier ataque nos llegue.

En la noche los seres humanos recibimos información del planeta, de arquetipos del mal que insertan información, por eso nos levantamos cansados, con dolores, al creer en el mal, ni que el mal nos puede destruir, debemos creen en el mal para que el bien en nosotros crezca y nos proteja, no debemos agradecer el mal sino CREER en él para poder protegernos.

Cuando una persona se enferma, le da un cáncer pero es dado por magia negra, es diferente a un cáncer a nivel “natural” u orgánico, aunque lleva al mismo fin, pero así mismo la muerte es diferente de un cáncer natural o de magia negra, del 100% reconocidos por el mundo médico, de estos hay más de la mitad que son atribuidos por contaminación del campo de energía, deterioro del aura humana, envejecimiento del aura humana, contaminación y atrofia del alma, trabajos de brujería, trabajos de magia negra, actividad Kármica.

La medicina y todo lo que hay se basa en la quimioterapia, pastillas, dietas y ya, de esto se aprovechan mucho los curanderos y brujos, en desacreditar la medicina, como la ciencia médica no reconoce ese 525 aproximadamente los brujos se aprovechan de esto para  engañar a las personas, el cáncer debe ser tratado en un comienzo pro la medicina y cuando no se encuentra la cura debemos encontrar otras alternativas buenas.

PROCESO DE CÁNCER POR MAGIA NEGRA O BRUJERÍA

Los síntomas y cómo se manifiesta un cáncer en las personas, esta información no compite con la medicina ni la difama, al contrario usted debe acudir al médico en todos los aspectos y momentos, aparte de esto puede ayudarse con las soluciones que acá le presentamos.

CÁNCER POR MAGIA NEGRA, BRUJERÍA O LAS MEMORIAS DEL UNIVERSO

Síntomas, es conveniente aclarar que este cáncer aparece de la noche a la mañana, en una semana puede tener un cáncer medianamente avanzado.

*Mareos espontáneos que no duran más de 5 segundos de forma repetida.

*Periodos de ausencia (lapsus de tiempo y espacio).

*La persona comienza a tener sueños o singularidades con pus o materia.

*La persona sueña con excremento de bebé.

*Sueña que se levanta sucia con su propio excremento.

*A Nivel orgánico presenta las palmas de las manos amarillas (descarte el hígado).

*amanece con granos pequeños como picaduras de sancudo.

*La lengua se le coloca blanca.

De siete a 10 días la persona ya gesta un cáncer de este tipo de cáncer, de magia o brujería adelgaza mínimo 2 kilos diarios.

*Adelgazamiento acelerado.

*Siente movimientos en el estómago.

*Comienza un miedo excesivo no explicado.

*Los desechos biológicos muy líquidos.

*Diarrea.

*Vómito.

*Pus por los ojos.

*Sensación y miedo a morir.

RECORDEMOS

SÍNTOMAS DE UNA PERSONA POSEÍDA

(Dentro de las tres gamas de posesión, permanente, espontanea e intermitente)

  1. La ira, en la persona presentan cosas que ni le importaban anteriormente y hoy en día le producen ira y quiere golpear a la gente a su alrededor.
  2. Deseos de consumir carnes rojas.
  3. Mucha sed.
  4. Poco sueño, insomnio.
  5. Cuando duermen mueven su cuerpo, dan patadas y gritan cosas raras.
  6. Pesadillas reales.
  7. Desprecio por la parte espiritual.
  8. Empieza a decretar daño.
  9. Insultos a los familiares y personas cercanas.
  10. Expele un olor como a azufre.
  11. Los ojos presentan la mirada perdida.
  12. Los ojos en la esclerótica se ponen amarilla con gris.
  13. Tiene muy mal aliento aun teniendo buen aseo.
  14. No le gusta bañarse.
  15. Presenta procesos de transformación sexual.
  16. Alto deseo sexual.
  17. Deseos de ver pornografía en niños, adultos sean hombres o mujeres.
  18. Cuando la persona está poseída entra en una etapa de agresión corporal y agresión a los seres que la acompañan.

MALDICIÓN

Es la entrada de una información de forma violenta que perfora el alma, el aura y el campo de energía, esta incluye compromisos, la persona que maldice, sin saberlo o sabiéndolo, se le acercan las peores formas malignas, entran en la persona y hacen que a través de la ira se acerquen criaturas malignas, una de estas se hace cargo de la maldición que hizo una persona y hace que lo que deseo se haga efectiva  la persona, una fuerza maligna, un satán, una bruja hace lo que la persona desea y se encarga de esa maldición.

CODIFICADOR DE APERTURA DE NÚCLEO

Apertura de núcleo con 320 pares codificables dispositivo holográfico en el cual la persona logra abrir su cuerpo después de estar sellado desde hace 60 años hacia el presente, esta apertura de núcleo hace parte de los YACCO que están combatiendo el mal individual en cada ser humano permitiendo que libere las estructuras visibles que a él le van a permitir progresar, estar sano, ser feliz y estar bien económicamente.

La apertura de núcleo es un dispositivo holográfico el cual hace que ese cuerpo que está cerrado encuentre el núcleo de cerramiento y abra para que así pueda su campo programable evacuar la cantidad de residuos que lo han acompañado a usted durante 60, 50, 40, 20, 15 o 6 años y a su vez permite que la persona se libere de procesos nocivos como maldiciones, falsas programaciones dadas por brujerías, procesos de hechicería y ligas.

Esta apertura de núcleo, este codificador que tiene 320 pares codificables y es totalmente compatible con YACCO y la carga protectora, es decir que usted puede usar los 3 al mismo tiempo y se potencializa su campo programable.

Esta apertura de núcleo es tan poderosa que la persona puede llegar a transformar su físico al de una persona sana, joven, es decir, el proceso de envejecimiento también hace una reversión en los años de la persona.

SÍNTOMAS DE QUE ALGUIEN LO MALDIJO ESTANDO CERCA O LEJOS

*Picazón en la mano izquierda, la palma de la mano.

*Duele el intercomunicador de la muñeca.

*duele en lo que llamamos “la coronilla” en la cabeza.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here