Debemos tener en cuenta que así como todo evoluciona, la parte social, los inventos del hombre, nuestra mente también, sin embargo vemos que lo que no evoluciona es nuestra mente y nuestra capacidad evolutiva, hace muchos años una madre bendice a un hijo y era una bendición poderosa, cargada de benignidad, hace muchos años no habían tantos peligros ni malignidad como hoy en día.

Hoy en día una bendición no es suficiente para proteger una persona del mal que nos aqueja, es la misma bendición y el mismo amor peor no es suficiente, nuestra mente está dando paso a nuevos conceptos los recibe y transforma el entorno.

El ser humano está equivocado en su actuar, le pedimos a Dios cosas que él no tiene nada que ver, cosas que no debería invocar su santo nombre como levantarse, bañarse, ir a la cocina, que el almuerzo no le caiga mal y una cantidad de cosas que le bajan el nivel a ese gran Dios que solo trae cosas buenas y benignas para el ser humano y no para cosas que el ser humano puede manejar por sí mismo sin invocarlo.

ESTATUTO DEL UNIVERSO

El universo declara que la raza humana y el ser humano en cuestión, es capaz de revertir los procesos nocivos en procesos positivos con la convicción del gran poder de invocación y pensamiento codirigido de un gran Dios, a su vez, el poder de invocación y decretó se ve transformado como un futuro incierto cuando el ser humano no lo utiliza y al mismo tiempo ese mismo ser humano reconvierte las formas desde un presente a un futuro.

Nadie sabía que el futuro se comienza a gestar desde ya, cada día, cada segundo estamos gestando el futuro, con palabras con pensamientos, con deseos con proyecciones y estas son las que determinan todo nuestro universo.

Su presente es su futuro y su pasado, cuando entendamos esto es cuando el poder de invocación y decreto se automatiza y se correlaciona con el universo a su favor, resulta que hoy es el futuro de hace tres meses, estamos viviendo el pasado del futuro que aún no llega, cuando entendamos esta teoría podemos aclarar más nuestras mentes.

Cuando en un futuro nos va mal es porque el pasado no le dimos la importancia que deberíamos darle, por eso el presente debemos saberlo llevar y manejar correctamente, el pasado está en la cápsula del eterno presente “la eternidad“, cuando una persona fallece como contexto humano también fallece lo relacionado con un futuro de vida, todas sus buenas realidades fallecen cuando tenemos unidos la vida y la muerte, vivimos pensando en la muerte, la gente ahorra para la hora de la vejez y la muerte, debemos desligar y dejar de pensar en la muerte y pensar en la propia vida, pero no en sus problemas sino en la vida como tal.

Vemos entonces que descubrimos pasado presente y futuro ligado a la vida de cada cual, presente 1 presente 2, presente 3, quiere decir, pasado, presente y futuro en un eterno presente, el presente 2 es el hoy en día, el presente 3 es futuro y presente 1 el pasado, el futuro es la suma del pasado y el presente, el presente es el futuro del pasado, ¿que he deseado, que he pensado, que he invocado? nadie se acuerda pero igual sufre las consecuencias de lo que hemos pensado, dicho y hecho.

El alma de cada ser humano no reconoce el pasado, existe lo que es el presente gradual como son los archivos de un alma, con relación al ser humano, esto se llama los archivos arcaicos.

El alma no reconoce que pasado, ya pasó, presente se está viviendo y futuro se va a vivir, tenemos la teoría de la reencarnación día a día activa, el eterno presente, cuando trabajamos con el desactivador kármico se hace desde el presente y esté presente busca el pasado y lo anula.

El desactivador kármico toma la acción y la anula para que desaparezca en el pasado sin que usted lo note, estamos manejando los comandos para el universo, para distinguirnos como seres humanos especiales, no ser uno más del montón, que tienen karmas activos, congestión en el eterno presente, que no tenemos ligado el futuro al presente, los comandos al universo hacen que el ser humano anule todo el futuro que tiene ocupado y se hace por la ley de pares complementarios, hoy y en octubre lo que usted pensó hoy para mal se ve reflejado en tres meses a futuro, esta es la ley de pares complementarios, cada fecha con su siguiente a tres meses.

COMANDO MASTER

Desde el presente continuo implanto las mejores formas de realidad para mi existencia futura, riqueza, vida, armonía, anulo  mi futuro de hoy a tres meses, vibro de manera superior, reconociendo el estatuto universal para los seres humanos y reconozco que hoy presente también es el pasado de abril y el futuro de octubre y cada segundo que pase en mi mente es el futuro de cada segundo del propio futuro de octubre.

FRECUENCIAS DE PALABRAS DE PODER

Las palabras se manejan mediante el estímulo del pensamiento de tiempo y espacio, el soy y el estoy.

COMPATIBILIZACIÓN AL UNIVERSO

Declaro a mi universo una vida y una unión con él, vibrante y actuante en las principales declaraciones de realidad extensa e infinita y mi cerebro se compatibiliza con el universo activando la máxima universal de poder.

“Mi universo crea lo que mi cerebro registra”

“Mis pensamientos crean mi propia realidad”

“Si cambio mis pensamientos podre cambiar mi destino”

YACCO SACA SAL

El YACCO SACA SAL es un nuevo YACCO que arrasa con la sal magnética, si usted está salado o lo salaron, la sal magnética es una sustancia etérea que tiene una reacción química etérea, todo lo que la persona desea se desaparece, sus proyectos se evaporan, nada le funciona bien, dirigido a las personas que tienen problemas de dinero, esto daña las demás realidades del ser humano, con la falta de dinero en un hogar todo se deteriora, el salamiento ocasiona la contaminación por absorción, apto para las personas que tienen altos problemas económicos, deudas grandes, problemas con la gente a su alrededor, grandes problemas que nada le sale.

Cuando una persona está en un estado de salamiento nada le sale, siendo buena gente, buen hijo, buen esposo nada le sale, todos los planes se le dañan, todo lo que le hagan le afecta, las envidias que le tengan le afectan, por eso debemos prevalecer sobre el bien y sobrepasarlo.

´´En Sintonía´´

CAMBIANDO EL PLANETA

CHANNELING INTERNACIONAL – MENSAJERO DEL UNIVERSO

TEL. MED: 444 24 61 – 251 43 44

TEL. BTÁ: 226 11 50 – 226 11 39

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here