Todos tenemos un alma, cada persona tiene en ella una función diferente, la cual hay que cuidar, la cual se puede contaminar y la cual se puede enfermar, las relaciones con los demás influyen para su cuidado, la contaminación del alma no se da solo por nuestra cuenta sino por el entorno.

Las relaciones y la interrelación con los demás hacen parte de la verdadera evolución espiritual, debemos ver nuestros errores para corregirlos antes de ver los errores de los demás, el alma está en un proceso de evolución con el manejo de los codificadores que tenemos.

La trascendencia y el destino, el karma está relacionado con la misión, por eso no es bueno otorgarse una misión en el planeta tierra, la misión de nosotros debe ser promovida como debe ser, nosotros aún no tenemos una base sólida para ser misioneros del universo, nuestra misión en la tierra es eso “nuestra” debemos saber cosas tan simples como lidiar con los problemas e inconvenientes diarios.

Al tener cierta información y está un grado de estabilización baja en el planeta tierra hay un desajuste y la mente de los seres humanos también se desajusta, a través de los Atlantis de energía se recoge la información y está por ciertos procesos llega a nuestras mentes.

Los Atlantis de energía no han sido aún muy violentados pero los centros de comunicación planetaria se comunican con ellos para manejar e intercambiar información, lo espiritual también hace parte de la ciencia, cuando se acabe la reserva cuántica energética existe un tambaleo en el planeta tierra y la base del núcleo central del planeta que son quantums de energía y  ese núcleo se queda quieto la energía se oxida y se daña, debe estar en movimiento para proporcionar energía de pendiente de su movimiento.

La energía de un cuerpo en reposo produce oxidación, el no uso hace que se dañen sus mecanismos y su funcionamiento así mismo ocurre con el planeta tierra y el ser humano.

Los Atlantis de energía están perdiendo su información, ya no hay seres humanos que transporten esta información necesaria para el ser humano.

Hoy en día la gente manifiesta que el tiempo no les rinde para nada, esto es real, el tiempo cada día es más corto, los días ya no tienen las mismas horas que antes, hay seres humanos informantes del universo, encargados de pasar la información de lo que está pasando a un universo para generar una solución a través de él, hay otro tipo de informante galáctico evolucionado a nivel espiritual.

Si en este momento alguna persona quisiera hacer una “sintonía con el universo” podría darle una parálisis cerebral o física, el cuerpo de nadie está aún preparado para esto, los informantes galácticos o informantes del universo son los únicos preparados y capacitados para esto.

A través del proceso de evolución el alma revive, si no se llenan los requisitos el alma muere, pero si esto no ocurre el alma jamás muere, un cuerpo físico puede dejar de vivir pero un alma purificada puede prevalecer y restablecerse y la persona que adquiere un alma sabrá de donde viene, cosa que nunca ocurre en la actualidad y nadie sabe de dónde viene, que karma tiene de antes ni de dónde y cómo proviene ese karma.

Sintonía

INFINITO

En nombre de Dios y de todo lo bueno declaramos paz a la tierra y bondad en el corazón de cada ser humano.

En el nombre de Dios  y de todo lo bueno declaramos paz interior en nuestras almas.

En el nombre de Dios  y de todo lo bueno declaramos paz, amor y armonía a todos los seres vivos del planeta tierra.

En el nombre de Dios  y de todo lo bueno se implanta bondad, luz y eternidad tanto en el cielo con en la tierra.

Vivimos con el temor hacia la muerte, nosotros no reconocemos el valor de un mundo espiritual bueno sino malo, pensamos que nos van a llevar quien sabe a qué lado, que nuestra alma quien sabe que le va a pasar, una persona mala en vida no reconoce un mundo espiritual bueno, las almas muy contaminadas son derivadas a otro lado o sus almas se desprenden, cuando el alma está muy saturada, muy negra el núcleo del alma quiere desprenderse y la persona muere por esto, muerte por desprendimiento de alma, ahí la persona si siente el dolor de morir.

El purgatorio y el infierno son estado de infra evolución, tenemos la supra evolución con el purificador número tres, pero la infra evolución se da en personas que no creen en lo bueno y que hacen cosas contra el bien como ir a lugares de brujos, tabaco y estas cosas.

Todo en un ser infra evolucionado está mal, es un ser agresivo, y su alma manifiesta agresividad de tipo espiritual y en el universo espiritual no se recibe esto, la persona que tiene mucho mal genio sus órganos se van tornando como con unas bolas o tumoraciones, como una piel con bolas por dentro, dentro de dichas bolas hay pus, las emociones agresivas a repetición.

Llegando al estado de infra evolución contra la supra evolución el ser humano debe saber que es mejor, estar del lado del mal o estar del lado del bien, esto aunque suena lógico no lo es para muchos seres humanos, cuando la persona mala y dañina muere la mente de esta persona sufre un castigo tal como cuando cerramos los ojos y no vemos nuestro cuerpo físico, la persona mala tiene solo sensaciones malas, de ira, de rabia, de envidia, cuando usted muere su mente atmica viaja con su archivo de vida y recordando todo lo malo que hizo y lo que a usted le hicieron, en la infra evolución, en cambio si usted muere y está pasando por un proceso de supra evolución usted muere sintiendo todo lo bueno que vivió y que le ayudaron a vivir.

´´En Sintonía´´

CAMBIANDO EL PLANETA

CHANNELING INTERNACIONAL – MENSAJERO DEL UNIVERSO

MEDELLÍN

444 24 61 – 251 43 44

BOGOTÁ

226 11 50 – 226 11 39

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here