Declaro que a partir de hoy mi vida cambiará a un resultado positivo inherente, espiritual, económico y de vida.

Declaro que a partir de hoy que todos los seres humanos hermanos en la luz de Dios seamos seres humanos buenos con capacidad de transformar la existencia de los que amamos para el bien.

Declaro que a partir de hoy el universo abre mis puertas para entrar en él y sintonizarme cada día con un gran Dios, con un universo bondadoso que es capaz de darnos a los seres humanos lo mejor de todo lo que tiene espectado en nuestro futuro.

Declaro que a partir de hoy que todos mis buenos deseos se hagan realidad y todos los buenos deseos de la raza humana se conviertan en una realidad eterna en nuestro planeta.

Declaro que a partir de hoy que cada ser humano viva con un grado de luz interior y que este grado de luz potencialice el bien dentro de él y luego se expanda al planeta tierra.

Declaramos en nombre de toda la raza humana que el nuevo año 2017 sea un año de transformación positiva, que los animales, las plantas y todos los seres humanos buenos tengan más vida, más salud y que todo su componente humano se elabore de una forma sana y positiva.

Declaramos en nombre de Dios que todas las naciones reconozcan la paz como único camino a una evolución humana, planetaria y espiritual.

Declaramos en nombre de Dios que toda la vida expectante en el universo y en el planeta tierra se expanda y que todos los seres humanos buenos recibamos más conducción de vida para poder elaborar todo nuestro sistema humano existencial.

Declaramos en nombre de todos los seres humanos hacia un universo y hacia un gran Dios la ayuda que necesitamos permanente y que esta ayuda nunca nos falte para poder ejercer un verdadero rol espiritual de sapiencia de un gran Dios bueno.

Declaramos en nombre de toda la raza humana que hay seres humanos dependiendo de un gran Dios y de todas las buenas realidades de un universo para efectuar.

Declaramos en nombre de Dios que este nuevo año existencial 2017 sea duradero, benéfico, luminoso para todos nosotros los seres humanos.

Declaramos en nombre de toda la raza humana que adoramos a un gran Dios y que por adorar a un gran Dios necesitamos mayor estímulo de vida, de armonía, de entendimiento y de amor hacia él.

Declaramos en el gran nombre de Dios que él existe y que sabemos que él ejerce las mejores propuestas de vida para nosotros los seres humanos.

Declaramos la raza humana hacia el universo que desaparezca todas las malas realidades de este mundo circundante y que en el año 2017 estas realidades vivan eternamente en nuestro planeta.

´´En Sintonía´´

CAMBIANDO EL PLANETA

HETHAN BY BRISSA AVHALON

CHANNELING INTERNACIONAL

444 24 61 – 251 43 44

MEDELLÍN – COLOMBIA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here