El universo ayuda a expandir el poder de modificación de nuestro entorno, cuando pedimos esa ayuda y sabemos que no hemos encontrado resultados y necesitamos de él, cuando vivimos con la ley del sacrificio presente no se dan las cosas porque el dolor, el sufrimiento no son naturaleza humana.

Cuando manejamos la vida de manera inteligente el sacrificio no debe estar presente, cuando está ahí, todo lo malo nos llega, el sacrificio llama a todo lo oscuro y pensamos que vamos a obtener un premio de luz o una recompensa, en esto no hay nada cierto, claro o sensato.

Cuando vemos que “mi universo crea lo que mi cerebro registra” y seguimos pensando que todo es mejor con sacrificio esto mismo se registra en nuestro universo, sus realidades buenas desaparecen y quedan las malas.

El sacrificio no nos transforma en seres buenos sino en seres oscuros, con esto desaparecen todas las proyecciones de luz y las buenas realidades, el sacrificio es una dimensión oscura y hace que ese ser humano sea desconocido por muchos seres humanos y despreciado, lo bueno nunca llegara con el sacrificio.

Cuando pedimos un deseo al universo entramos en otro nivel, merecemos cosas buenas, no se declara en el universo un ser humano oscuro, el ser humano por error aprendió que con el sacrificio todo se conseguía pero esta es una teoría errónea que se puede corregir, no es evolución sino involución.

PREDICCIONES A FUTURO

Con la predicción a futuro podremos saber cómo potencializa, corregir y perfeccionar el futuro, nosotros manejamos el “error” no somos seres perfectos, nadie es perfecto en este planeta, queremos perfeccionar lo imperfecto pero siempre habrán cosas que fallaran, con los dispositivos holográficos debemos restablecer la conexión con la parte emocional, existencial y futura.

El universo estipula a un ser humano como un universo ordenado cuando tiene 3 o 4 características primordiales de las 5, manejamos las emociones en vez de manejar la proyección, “todo estará en orden en mi universo”.

Cuando una persona es espiritualmente desordenada su universo está en caos, su mundo está en caos.

Cuando una invocación pensamiento o deseo llega a un límite es cuando se vuelve realidad, sea bueno o malo, hay personas que piden muchas veces y se rinden pero cuando son constantes llega el tope y se hace realidad, somos una repetidora virtual, usted no cuenta solo con decir una vez al universo que desea algo y él se lo va a dar inmediatamente, esto no se da así.

Una persona debe tener en el día pasos adecuados para alcanzar una frecuencia, en el estándar adecuado de cada ser humano pedimos unas tres veces un deseo, cuando llega al mundo o a la dimensión que se necesita serán al menos diez años haciéndolo así simplemente sin ayuda alguna, de regreso otros diez ya han pasado 20 años cuando su deseo llega y usted estará ya viejo, esto si es que llega, de lo contrario se pierde en el universo porque no tiene la fuerza adecuada.

Perdemos frecuencia vibracional al rezar sin saber a quién, con esto perdemos energía, si rezamos a las ánimas, gastamos energía y esa energía buena se transforma en mala porque es dirigida a las ánimas y se transforman en malo.

El universo reconoce el orden vivencial del ser humano, sano, con energía, bueno, que sea afortunado, el universo dimensional reconoce el dinero, cuando decimos “todo estará en orden en mi universo” hacemos gala de que así será.

CONCILIO PLANETARIO

La situación está mucho más calmada, aunque no se ha sanado del todo el planeta, aún está alterado, hasta el día sábado las CARGAS PROTECTORAS están a un menor precio, un 5 de octubre nació JESÚS, no es como todos lo conocemos que dicen que nació el 24 de diciembre, este ser tan maravillosos está hoy en su fecha de nacimiento, hoy en el planeta pasan cosas buenas a nivel de energía, las rosas se abren los animales menos agresivos, el ser humano alegre, el planeta cambia su nivel de energía.

El reporte actual del concilio planetario hoy 5 de octubre del año 2017, se reportan:

*Tsunami en Japón

*Temblor en baja California

*Temblor en Miami

*Terremoto en New York

*Venezuela

*Colombia, epicentro

Colombia, Ecuador, Nariño, el río Amazonas va a ocasionar problemas.

Temblores en:

-Argentina

-Panamá

-Bolivia

-Brasil

Es necesario tener en cuenta que en el concilio planetario ya está el 98% de la información, ya se dará una estabilización en todos los sentidos.

Los seres humanos solo creemos que debemos pedirle de todo a un gran Dios, pero hay seres que son creación de él que son los que debemos dirigir nuestras peticiones para ciertos aspectos en los cuales es concerniente la estabilización del planeta tierra.

“KENTHA” (CONTRA LAS ADICCIONES)

Para las personas que están sufriendo de adicciones tenemos un nuevo desactivador o anulador de adicciones y es el nuevo codificador anti adicción llamado “KENTHA” es mucho más fuerte que el anterior y participa en varios procesos, es un codificador que va directo a la causa pasada donde comenzó dicha adicción.

Este codificador tiene la propiedad de actuar en el origen pasado, cuando trabajamos una dicción se maneja de presente a futuro, es decir, hoy le hacemos a usted para que en el futuro no sea adicto, este codificador encuentra la raíz primaria donde comenzó la adicción, no la situación, entonces no es que  el amigo le ofreció y ahí comenzó la adicción, es que la persona  tiene un problema encausado  espiritual que dio origen a esa adicción, el hijo  de padre adicto tiene un 90% de posibilidad de ser adicto también y religiosamente también tiene una función y teoría especial que el hijo de un adicto va a ser adicto y a compartir esta información por doquier, el adicto así no este consumiendo da esa información y se ve que es adicto aunque no esté consumiendo.

Este codificador llamado “KENTHA” así como los otros codificadores que manejamos y los dispositivos holográficos forman una raíz en el planeta tierra, o sea que todos los cambios que generan son benéficos, este codificador  que se llama “KENTHA” es un codificador desactivador de adicciones, es un dispositivo holográfico que es capaz de trabajar directamente en la causa primaria de la adicción del ser humano, desarrolla además un estado de avance espiritual que le permite reconocer la adicción como una falla que lo va a  llevar a la destrucción, se recomienda el uso continuo cada 15 días por 6 meses, usted puede usar también las gotas anti adicción para ver resultados más rápidos.

Si en sus casas usted ve una especie de secreción nasal en su hogar ahí hay concentraciones de malignidades, deben usar en ese sector YACCO EXXOR durante 10 días, recuerde usar las cargas protectoras.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here