Nuestro corazón esta codificado esta codificado para determinado tipo de latidos en una secuencia humana, el muere y resucita inmediatamente, el corazón tiene esa propiedad que Dios nos hizo a imagen y semejanza de él y el sistema lumínico hace que sea posible hasta resucitar determinados órganos.

No solamente utilizamos a Dios para ver qué bello es, sino que debemos mirar en nuestro organismo su imagen, el alma participa al organismo y hace uno de los papeles protagónicos en nuestra vida, por eso es necesario limpiarla, purificarla porque hace que nuestros procesos sean cada vez más buenos y que nuestro organismo se limpie y renueve.

Somos organismos vivientes con alma, en él se tejen miles de cosas, nuestro organismo se recupera y maximiza sus defensas en el momento de las enfermedades, si un ser humano tiene el corazón enfermo este tiene una frecuencia enfermante, arritmia o lo que sea que tenga, pero el corazón tiene la particularidad de cambiar de frecuencia, él tiene unos latidos, dentro de todo lo que concierne a su funcionamiento puede aliviarse o mejorarse de un momento a otro.

Cuando estimulamos el alma el cambio ocurre en nosotros, con el KENTHA las personas adictas están reconociendo el daño que se hacen y tienen un verdadero cambio, se acercan a la bondad y ellos cambian definitivamente, adictos, alcohólicos y todos los vicios son cambiables gracias al uso del KENTHA.

Estamos trabajando con el DESTINO, ustedes han participado en el proceso de supra evolución donde estamos llegando a unas fases de transformación humana, personas que han quitado el odio y el resentimiento, han sido limpiadas de tanta cosa mala que solos no son capaces de anular.

EL DESTINO

Cuando un ser humano termina el proceso de los purificadores adquiere una “categoría de alma” estamos en la trascendencia y destino, esto entra en una categoría de alma, con este purificador de alma entramos con un alma de transparencia universal, quiere decir que su alma está libre de residuos que impiden la evolución, el universo espiritual y dimensional los reconoce como un alma buena que da los prototipos evolutivos.

Esta alma no tiene peligrosidad para un mundo dimensional y espiritual, después de pasar por la trascendencia entramos con la otra parte que es el “destino” cuando la persona hace este ya cambia la categoría de su alma y cambia su lugar en el universo, nos alberga un gran poder de amor hacia un gran Dios, un alma evolucionada siente más la presencia de un gran Dios.

Jesús planteó, profetizó este tipo de evolución que es más acorde a este tiempo que al tiempo en el que él vivió, anteriormente no existía tanta tecnología ni las cosas que hay hoy en día que impiden que el ser humano evolucione, hoy en día el ser humano vive con mucho miedo, la bendición de la madre era una capa protectora, hoy en día no tenemos noción del peligro.

El alma cuando llega a la categoría de destino se transforma y da una nueva forma, recordemos que estamos en la supra evolución y estamos trabajando con el purificador de alma número tres y algunas personas que aún están en el número uno tendrán tiempo de hacerlos para evolucionar paso a paso.

El alma acá en este paso está en la “realidad infinita”.

El ser humano almacena gran material de desecho, cuando estamos en la cualificación de realidad infinita el alma desecha las cosas negras que la acompañan después de que se purificó, ella se ensucia, pero cuando toma la determinada velocidad y está unida al planeta al universo y un mundo espiritual adquiere los recursos para limpiarse con el purificador de alma número tres.

YACCO SACA SAL

YACCO SACA SAL, EN LAS PERSONAS NO ES APTO PARA LOS niños menores de 13 años, ayuda a los procesos de sal magnética, cada uno de nosotros manejamos un pH en el organismo bien sea alcalino o ácido, este es el que es más propenso a los cánceres, el alcalino es menos propenso, cuando la persona tiene la saliva muy ácida esta no permite que le de caries en los dientes, la saliva alcalina produce caries.

En el campo de energía ácido, la persona que hace rituales, que ha tomado cosas y bebedizos, sin saber lo que hace, ha hecho círculos de fuego, alcohol, azufre, gasolina, su campo de energía se lacera, se quema, se queda sin protección, entre cualquier cantidad de situaciones malas, las personas que hacen estos rituales, deberían tener en cuenta los resultantes de esto.

Una persona por un grado de inocencia y desespero hace cosas indebidas pero al tiempo son más agresivas de lo que está pasando, si se hace baños con azufre, alcohol o fuego el campo de energía se quema, en el área donde está el quemado en el campo de energía también el holograma se resiente , si queda por el lado de cualquier órgano por ejemplo el hígado este también se ve afectado, entonces este quemado y el degrado de energía produce algo que se llama la sal magnética, esta no se siente pero usted comienza a vivir realidades malas.

Usted debe tener en cuenta que los órganos físicos se afectan cuando hacemos protocolos muy agresivos contra nuestro campo de energía o nosotros mismos, nadie sabe cosas como que hay consecuencias al matar un ser vivió, la solución a un problema nunca puede ser más agresiva que el mismo problema, si tengo mala suerte y me mandan a matar a un ser vivo para hacer un ritual con él debe darse cuenta que eso nada tiene de positivo y al contrario esto llevará al salamiento.

La sal magnética tiene un anti magnetismo, no es la sal normal que conocemos, es simulación de la sal que conocemos y hace un grado de anti magnetismo, lo que usted quiere atraer usted no lo atrae, la sal antimagnética colabora en el proceso enfermante del ser humano, cualquier órgano se puede ver afectado, los órganos más alcalinos del cuerpo son el corazón, el cerebro, hígado e intestinos.

Esta sal magnética ataca a los órganos más alcalinos, la persona que se está haciendo YACCO SACA SAL, está haciendo un beneficio para su salud, los órganos al recibir esta sal antimagnética se van oxidando, los órganos más ácidos del cuerpo no lo reciben pero al tener los órganos débiles estos también se vuelven más ácidos.

Si usted piensa cosas buenas pero siente que tiene una sal magnética usted debe prestar atención y utilizar el YACCO SACA SAL.

Es posible que mediante magia negra, brujería se llegue a salar a otra persona, donde una persona tiene una sal de estas tan graves, la persona ya puede llevar días o algún tiempo así en ese salamiento y este puede llegar a contaminar a las personas a su alrededor.

El YACCO SACA SAL es un nuevo YACCO que arrasa con la sal magnética, si usted está salado o lo salaron, la sal magnética es una sustancia etérea que tiene una reacción química etérea, todo lo que la persona desea se desaparece, sus proyectos se evaporan, nada le funciona bien, dirigido a las personas que tienen problemas de dinero, esto daña las demás realidades del ser humano, con la falta de dinero en un hogar todo se deteriora, el salamiento ocasiona la contaminación por absorción, apto para las personas que tienen altos problemas económicos, deudas grandes, problemas con la gente a su alrededor, grandes problemas que nada le sale.

Cuando una persona está en un estado de salamiento nada le sale, siendo buena gente, buen hijo, buen esposo nada le sale, todos los planes se le dañan, todo lo que le hagan le afecta, las envidias que le tengan le afectan, por eso debemos prevalecer sobre el bien y sobrepasarlo.

Al trabajar con YACCO SACA SAL usted no tiene que hacer ningún procedimiento que vaya en su contra, usted no tiene que hacer nada, solo esperar los resultados, la sal magnética daña los órganos, la mucosa, en las mujeres, la vagina, la matriz los ovarios, en los hombres también sus órganos genitales y se siente una picazón, los ojos la garganta, mucha secreción y ardor en el pecho, sin ser una infección ni tener problemas de pulmones.

Este YACCO SACA SAL saca la sal que usted pudo haber adquirido en vidas anteriores, usted puede que en esta época tenga buenas oportunidades pero se conviertan estas de un momento a otro en problemas, una persona salada no logra progresar y si lo hace no le dura el progreso, a través del proceso de la sal la persona adquiere enfermedades, a través de un baño, un ritual o una planta contaminada, con ramas, con yerbas o lo que sea que en un lugar de esos donde no hacen el bien la mandan a hacer.

A nivel energético magnético esto tiene un resultado nefasto para el ser humano, su sistema lumínico y su buena suerte, hay combinaciones de plantas amargas que son totalmente nocivas para el campo de energía,  pelan el campo de energía, el sensor aural detecta el mal que está por venir en nosotros pero al destruirlo el mal pasa directamente a nosotros porque el sensor al hacerle baños, riegos, se desaparece y no hay ninguna protección.

Los dispositivos holográficos causas el bien en el ser humano, cuando los usan usted está eliminando lo malo, en algunas ocasiones producen vomito pero es el reflejo de lo malo que usted tiene y el dispositivo está sacando.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confió que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here