Cuando una persona tiene mucha fiebre el aura humana también se daña, no se muere, pero si se daña cuando hay daños seguidos el aura humana si puede llegar a morir, el aura humana se mueve, tiene un palpitar muy suave, como queda muy cerca de la boca del estómago nos confundimos con esa sensación y creemos que es algo en el estómago.

La persona carnívora, recibe una energía muy pesada de estos alimentos, el aura recibe de esta energía y el aura humana también se alimenta, el aura humana se daña por la ingesta indiscriminada de alimentos, personas que comen todo el día hacen que el aura se sature de energía de dichos alimentos.

Si usted estuvo en cementerios, brujerías, se hizo baños o cosas de estas, si estuvo en rituales, si usted es de los que comen mucho y muy rápido, su aura no va a morir pero si se satura, si ha estado en medio de radiación, resonancia magnética, debe tener cuidado con su aura porque esta se satura de energía de esta y no ejerce su labor correctamente.

El calor extremo no es conveniente para el sistema lumínico, el aura humana se resiente a las exposiciones contantes y prolongadas al sol.

Creer en lo bueno nos genera energía buena, cuando usted está seguro de que algo es bueno, hágalo y tenga fe en eso, pero cuando usted por inocencia o ignorancia o ingenuidad le puso sus  cuerpos a alguien desconocido para que el haga lo que quiera usted cometió un error terrible, ben sea un brujo o un chamán o un charlatán de estos que dicen poder hacer algo en usted “bueno “que en realidad lo que va a ser es muy malo.

Nosotros recibimos energía de un mundo espiritual, si el daño del aura humana crece esta se va debilitando, el alma se sentirá desprotegida porque el aura la va soltando y derivara en una muerte segura.

Cundo usted está en medio de un tratamiento con medicamentos y sus exámenes salen buenos usted presenta una falla en su componente energético, debe tratar primero de iniciar una limpieza de su campo de energía con los YACCO, si usted tiene tumoraciones y quistes hágase la limpieza con YACCO DESPOJO, luego que usted se los haga comienza con la limpieza de aura, 2 o 3.

Todo lo que hay alrededor del aura human es peligroso para ella, la limpieza es retirar todo lo que la está descomponiendo o dañando, hay que abrir el sistema lumínico y luego el codificador, 2 o 3 o los que usted considere dependiendo de sus síntomas.

KARMA

Según el grado de karma que tenemos, dependiendo de lo que pensemos y tengamos implantado como el sacrificio, sufriendo a conveniencia, pudiendo estar gozando de las cosas buenas, el karma es directo con el universo y los karmas derivados.

Los juramentos y pactos se combinan y se mezclan como karmas, los karmas se comparten, en la familia se sufren karmas derivados, si una familia es unida sufren todos, si alguien se enferma todos se enferman cuidando el enfermo, l apersona por “amor al otro“ de humilla, se enferma.

Los karmas derivados no son culpa de cada cual, un karma derivado de padre y madre es la pobreza, mental, espiritual, económica, social, la pobreza económica es un karma derivado de padre y madre, porque cuando estábamos pequeños padre y madre renegaban porque eran pobres y decían que Dios les dio la pobreza así que estaba bien así.

Esos hijos escuchando estas palabras, de que no hay dinero se programan y generan imágenes de pobreza en el cerebro y este esparce imágenes holográficas y nuestro universo crea lo que el cerebro registra así que el futuro está implantado con pobreza.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here