Nosotros estamos unidos por la red de filamentos con el planeta tierra y el universo, cuando una persona hace o pide algo debe analizar como está de expuesta su capacidad Kármica para que esta se haga realidad, los mundos superiores están para:

*nivelar el contexto de bien y de mal en la tierra satisfacer las necesidades  de una persona mediante la ley de merecimiento y beneficio suspender acciones muy malas que seres humanos han hecho para que esto no se vuelva a repetir.

En el caso de los asesinos en serie hay casos que no han logrado capturarlos pero hay una ley divina que actúa en el planeta tierra y hace alusión al comportamiento del mal sobre el bien, del daño que hace el mal sobre el bien, Dios no tiene que ver acá, él no se desquita ni nada de eso, hay leyes espirituales que comprometen al ser humano con las leyes espirituales, por eso estamos trabajando con los comandos al universo.

RECORDEMOS

COMANDOS AL UNIVERSO Y DECRETO DE VIDA

DECRETO DE VIDA (Sintonía 9.9 de 10)

*Mirando al cielo descubro la belleza de la creación, mi alma siente un gran amor hacia lo infinito y hacia la vida  sana y eterna, que me permite estar en la creación y ser parte activa de ella.

COMANDO AL UNIVERSO (Sintonía 9.9 de 10)

*Soy pensamiento, soy creación, soy acción y transformo mi realidad según mis deseos compenetrados con el universo.

COMANDOS AL UNIVERSO

FRASES PARA QUE USTED COMIENCE UN PROCESO DE AVANCE CON EL PODER DE INVOCACIÓN Y DECRETÓ

*todo estará en orden en mi universo.

*La riqueza es visible a mi vida.

*Que el universo me conceda todo lo bueno que pido sin alterar el orden natural de el.

*Soy vida en constante formación y cambio positivo.

*El universo es una fuerza pensante que no tiene forma y yo le daré la forma que desee mediante el poder de invocación y decreto o pensamiento

*Me distingo como un ser humano diferente que merece tener cosas diferentes en este planeta tierra.

Los comandos al universo son arquetipos codificables que vienen encriptados con un mensaje secreto que solo el universo distingue y obviamente como este lanza el comando para que nosotros lo digamos tal cual este vuelve y lo recibe en un arquetipo codificable y lo traduce, cuando nosotros decimos estos comandos estamos actuando inteligentemente y activándolos en nuestras vidas.

La respuesta de toda la existencia humana se encuentra en el universo dimensional, Dios como fuerza de creación, el universo dimensional es la inteligencia separada de Dios, Dios no actúa para el mal, el pedirle a Dios lo malo no está bien y tampoco se va a dar, Dios tiene una separabilidad de conciencia que es el universo dimensional, por eso hablamos que nos comunicamos con el universo, con un gran Dios y el universo dimensional.

Este universo dimensional es capaza de materializar las cosas  (las condiciones de un ser humano cuando hace o pide algo al universo o a Dios) cuando un problema pasa de tres meses ya no es un problema sino una mala realidad, y cuando pasa la barrera de un año hay que mirarlo como una consistencia Kármica.

Cuando le pedimos al universo y a Dios cosas, primero lo pedimos en palabras humanas, que tienen un gran poder de invocación y decreto pero solo cuando el ser humano tiene una serie de distinciones, porque aunque todos tengamos el poder de invocación  y decreto el malo anula este con sus acciones negativas, por eso no puede hacer el bien, lo otro es que se conserva la bondad en el ser humano mediante este poder y se reserva para que cuando ese ser humano bueno este en una emergencia se pueda recuperar de ese problema.

Para un universo dimensional tiene un significado diferente un ser humano malo a uno bueno, el ser humano malo ve restringido y anulado eternamente el poder de invocación y decreto y este es el máximo poder que tenemos ya que no podemos crear realidades ni pedir por algo que necesitemos en el caso del ser humano malo.

El malo y el bueno tienen un perfil determinado

EL MALO:

*haber hecho daño a un niño.

*haber hecho daño a un animal indefenso.

*por largo tiempo ha provocado llanto, desgracia y atropelló a otros seres humanos.

*interrumpe un ciclo vital (mató un ser humano).

*aquel que denigra de Dios transgrede sus formas y se burla de él.

EL BUENO:

*no ha maltratado niños.

*no ha maltratado animales indefensos.

*no ha provocado ni llanto, ni desgracia ni ha atropellado a sus semejantes.

*no ha interrumpido ningún ciclo de vida.

*no ha denigrado a Dios en ningún instante de su vida.

COMANDO PRIMO: (Uno de los primeros comandos que un universo dimensional recepta a un humano)

*soy vida, siento vida, soy fortuna, soy luz, siento el amor, siento a Dios.

Esto en ser fortuna no solo es relacionado con “dinero” si entra ahí pero también los beneficios espirituales, materiales y beneficios amorosos.

Ser luz se refiere al alma con el universo, el alma limpia y evolucionada es solo luz, si es opaca es una esfera negra, si el núcleo luminoso del alma se ensucia se pierde todo.

La frase de que “el pasado ya es pasado” no es tan cierta como se dice, esta afirmación no es tan cierta, en el universo dimensional y en otras dimensiones no desaparece lo malo que el ser humano hace.

´´En Sintonía´´

CAMBIANDO EL PLANETA

CHANNELING INTERNACIONAL – MENSAJERO DEL UNIVERSO

TEL. MED: 444 24 61 – 251 43 44

TEL. BTÁ: 226 11 50 – 226 11 39

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here