Cada vez estamos más preparados para recibir los milagros, pero no creamos que rezándole a un santo así se dará el milagro, usted merece un milagro pero en su vida ha estado rodeado o rodeada de cosas que no permiten que se le dé, una cosa es el merecimiento y otra la adaptación del campo para recibir ese merecimiento, no todo lo que pasa es culpa propia.

Debemos tener claro que es la buena y que es la mala intención, que es un accidente y que es un acto con mala intención, por no saber diferenciar es que estamos desadaptados a recibir las cosas buenas.

Si usted quiere recibir cosas buenas debe estar preparado para recibirlas, no puede pedirle a Dios si hace poco hizo cosas dañinas hasta en su contra, también hacia los demás, hay que tener una lógica de vida y estudiar el pasado y saber que lo que hicimos tiene consecuencias en el presente y en el futuro.

Cuando queremos que nuestra vida avance debemos tener “BUENA ENERGÍA” si una persona lleva varios años en una mala situación esa persona lo último que debe hacer es montar un negocio, esto hace que la mala energía que trae acumulada accione y detone eso mucho más y ese negocio va a quebrar.

¿Qué es tener buena energía? nosotros al día a día recibimos y damos información de otros y de nuestro entorno, si estamos en un lugar público podemos contaminarnos de  buena o mala energía, la mala energía es como la energía más fácil de transmitir y de recibir, la buena es más estable y más difícil de transmitir, se da otro caso que es el robo de la suerte, es fácil que uno mismo haga que la buena energía desaparezca.

CODIFICADOR BUENA ENERGÍA

Este codificador ya está disponible en nuestras oficinas, si usted desea tener buena energía debe QUITARSE LA MALA ENERGIA en primer lugar, este dispositivo va a funcionar magníficamente pero previo a este se requiere la limpieza del campo de energía con YACCO.

La buena energía es el proceso luminoso en el cual él ser humano ilumina sus raíces espirituales, su entorno, su alma y como derivación ilumina su familia es foco de tranquilidad, armonía, paz y así ese ser humano logra realizar todos los objeticos sanos para ser un ser humano feliz y próspero.

El proceso de buena energía “sin el dispositivo” la buena energía actúa en procesos naturales como la recarga que se hace 2 veces al día de 7.7 fractales de luz, la célula se alimenta energéticamente, la oración ayuda a la persona con la correcta forma de orar, también con el proceso del genoma luminoso, este recibe energía y la reparte a todo el sistema.

Con el dispositivo holográfico “BUENA ENERGÍA” este dispositivo usted se lo coloca en la garganta o la muñeca de la mano izquierda, en cualquiera de los dos, como usted desee en alguno de esos lugares, este dispositivo suelta unos fotones energéticos, fotones de energía, entra por los dos intercomunicadores mencionados anteriormente, si usted tiene buena energía esa misma se acrecienta, si usted no tiene buena energía este dispositivo hace que usted la tenga y que se vea iluminada por la buena energía.

Este dispositivo le inyecta FOTONES DE ENERGÍA para que esas células reciban esa energía e iluminan y le produzcan a usted buena energía.

El proceso BIOFOTÓNICO, el proceso de vida, las células son microorganismos, en un rincón de éstas hay una especie de antenas, esta tiene una especie de bola que espere unos rayos, cuando está activo es un biofotón, cuando esta pasiva es un fotón, este proceso en las personas normales está en una escala de 1/100 gradientes de fotón, es decir la fuerza que ese radar envía, estamos en un 22%, no está mal, porque seguimos vivos y tenemos vida, esto nos da la energía suficiente para mantenernos de pie juntos los 7.7 fractales de luz, este radar comienza a recibir energía y vibración por orden natural de un mundo espiritual,  por eso cuando nos levantamos debemos dar gracias de recibir esa recarga de energía.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here