Todos tenemos un sistema lumínico, todas las medicinas desconocen esto, la ciencia apenas está conociendo que el ser humano tiene una serie de receptores y fotones que hacen que ilumine la persona, que agrade o no, la buena energía es propia para el ser humano se adquiere bajo la forma magnética de condensación de flujos.

El codificador de la buena energía ayuda a la persona que tiene crisis de fe, la fe es una sustancia multiplicadora de cosas buenas, cuando nos quejamos de que no recibimos las cosas que deseamos no quiere decir que estemos abandonados, todos en algún momento de la vida presentamos una crisis de fe, se presenta porque todo lo que hemos vivido y añoramos vivir no nos da resultado las cosas, decimos que Dios no nos quiere, que Dios nos dio lo peor.

El codificador de buena energía ayuda a las personas que sienten esa crisis de fe, le inyecta a los fotones de buena energía que son 135 fe, le hace sentir a la persona que existe un Dios y hay que tener fe en lo que deseamos y hacemos.

La crisis de fe de una persona puede contaminar a los demás, podemos recibir esos residuos de esas crisis de los demás, debemos protegernos de las malas influencias de origen nocivos debemos trabajar sobre la buena energía, con el codificador de buena energía podemos lograr eso.

CODIFICADOR BUENA ENERGÍA

Con el dispositivo holográfico “BUENA ENERGÍA” este dispositivo usted se lo coloca en la garganta o la muñeca de la mano izquierda, en cualquiera de los dos, como usted desee en alguno de esos lugares, este dispositivo suelta unos fotones energéticos, fotones de energía, entra por los dos intercomunicadores mencionados anteriormente, si usted tiene buena energía esa misma se acrecienta, si usted no tiene buena energía este dispositivo hace que usted la tenga y que se vea iluminada por la buena energía.

Este dispositivo le inyecta FOTONES DE ENERGÍA para que esas células reciban esa energía e iluminan y le produzcan a usted buena energía.

El proceso BIOFOTÓNICO, el proceso de vida, las células son microorganismos, en un rincón de éstas hay una especie de antenas, esta tiene una especie de bola que espere unos rayos, cuando está activo es un biofotón, cuando esta pasiva es un fotón, este proceso en las personas normales está en una escala de 1/100 gradientes de fotón, es decir la fuerza que ese radar envía, estamos en un 22%, no está mal, porque seguimos vivos y tenemos vida, esto nos da la energía suficiente para mantenernos de pie juntos los 7.7 fractales de luz, este radar comienza a recibir energía y vibración por orden natural de un mundo espiritual,  por eso cuando nos levantamos debemos dar gracias de recibir esa recarga de energía.

El ser humano con este codificador acelera las nuevas realidades, en el universo brillo más que otros seres humanos, al tener los fotones activos estos funcionan, a través de sus pensamientos estos fotones regulan la energía, si pienso bien y los fotones tiene energía mi pensamiento coge más velocidad y fuerza según el deseo o el pensamiento que estoy activando, lo bueno que deseo se dará mucho más rápido, es un desarrollo de un gran poder

A través de este sistema los seres humanos descubrimos que no solo somos un cuerpo y una cara, desarrollamos un gran poder a través del uso de los codificadores, no todos estamos en la misma escala, hay unos que su poder está más avanzado, otras personas tienen el estado energético dañado, no solo por ellos mismos sino provocado por los demás.

CUIDADO

Cuando hacemos rituales y rezos a las ánimas, las saco de donde tiene que estar, estamos invadiendo esta dimensión de espíritus malignos que a la hora de la verdad me están perjudicando enormemente, si alguien tiene el poder de purificar esas animas ese ser aún no está en este planeta, el 31 de octubre, ayer, fue un día muy oscuro y cargado de mala energía, siempre se presente la lluvia este día como una defensa frente a las cosas que trae esta fecha.

Cuando una persona va donde un “brujo” eso hace que usted se castigue, se le regresa a usted todo lo malo que vaya a pedirle que haga esa persona, las consecuencias son 10 veces más fuertes, cada cual sabe que no se puede hacer el daño y aun así van a un lugar de estos a hacerlo.

Las personas que han hecho daño a otras personas, hace un mes, un año o el tiempo que sea ese mal aún está en esa persona y en usted, como no tenemos una actualización y creemos que lo que hicimos ya pasó, que lo hecho, hecho esta, eso es un error y una equivocación enorme porque no es así, hay un protocolo que se está haciendo por la nocividad de los daños que se presentan hoy en día.

La personas que han hecho daño, que maldijeron, que le hicieron daño al otro eso que hicieron tiene repercusión, hay dos protocolos, dos EXXOR y luego dos PROTOCOLO EXXOR, el primero hace que el daño que usted hizo, la persona a la que usted le hizo el daño, esos dos EXXOR entran a su mundo y exploran el daño que usted le  hizo a la persona y lo quitan y el segundo que son dos PROTOCOLO EXXOR es para quitarse usted mismo el daño que se hizo al hacerle el daño al otro.

Hay implantaciones de recuerdos, estamos en este mundo dándonos golpes sin saber nada, a través de nuestro poder de invocación y decreto hacemos cosas que no sabemos que son malas, las personas que hacen invocaciones malignas están ejerciendo este poder de manera equivocada.

Con este protocolos o ambos protocolos usted queda con 0 problema de origen kármico, lo que usted hizo no tiene que publicarlo pero como lo hizo conscientemente debe quitarle ese daño a esas personas y quitárselo usted también.

ESPIRITUALIDAD Y MATERIALISMO

Creemos que la parte material prima y es más importante que la espiritual, no sabemos ponerle la dimensión exacta a cada cosa, decimos que sin el dinero no somos nada, hay que tener en cuenta que la verdadera inteligencia del ser humano no es vivir estudiando y acumulando, sino poner cada emoción en el lugar que debe estar, darle la importancia a lo que se debe y darle la importancia al dinero de manera adecuada y colocarlo donde es, que prime lo espiritual y lo humano sobre todo esto.

El dinero solo da tranquilidad económica, nada más, su dinero no corrige a sus hijos adictos, con dinero igual le van a dar enfermedades y le van a suceder cosas que debían sucederle así tenga todo el dinero del mundo.

El dinero puede llegar a nosotros por el poder del magnetismo, somos seres creados por un gran Dios pero a través del universo podemos vernos beneficiados con el dinero, al tener en cuenta esto y saber diferenciar la forma de pedir es que logramos una correcta evolución no solo emocional sino de pensamiento, el dinero no es dado por un gran Dios pero el universo nos puede recompensar con él si actuamos y ejercemos nuestro papel como seres humanos y vivimos de manera correcta en esta vida y las siguientes y las anteriores.

El significado de vivir es gigante, amo a Dios, me registro como un ser humano vivo y esto me trae beneficios, si no estamos en un cuerpo humano en el caso de las almas normales, estas no evolucionan, están ahí, pero la evolución está estancada como cuando estamos esperando un turno, en una sala de espera, por eso estar vivos es un regalo inmenso.

Al permitirnos vivir estamos manifestando la creación de Dios y a través de ese pensamiento Dios se conserva, se auto conserva, por eso el aborto no es permitido, la vida no es lo material, a través de nuestros cuerpos, de nuestra palabra nuestra alma evoluciona o involuciona pero no sabemos cuál es el verdadero proyecto de nuestras vidas.

BUENA ENERGIA

Las personas tímidas, temerosas, utilizando este dispositivo se van a regalar armonía, paz, tranquilidad para ayudarles a superar todos esos problemas y complejos que tienen.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here