SATAN TIPO REPTILIANO 4.6 Y 4.7

Son satanes del tipo más agresivo para este y otros planeta, tienen entrada y vía libre por portales oscuros inter dimensionales, el universo se transforma, dentro de dicha transformación el ser humano se transforma con él, cuando un grupo de personas piensa algo el universo se transforma en esa forma que se pensó.

Las religiones, los grupos satánicos, los rituales satánicos, entran en esta forma de transformación, estos satán reptiliano 4.6 y 4.7 tienen paso inter dimensional oscuro, hay unos portales que el propio  universo bueno no reconoce como bueno y no lo puede manejar, esos portales son como una frontera, hay unas zonas de dicha frontera que es por donde pasa toda la ilegalidad, así son estos portales una especie de fisura en una frontera para la ilegalidad.

Estos elaboran los circuitos para la entrada de otros satanes, estos reptilianos pasan por los puntos ciegos del universo, el universo no los puede rastrear, son los más fuertes hasta este punto.

Son capaces de engendrar un hijo reptiliano en una mujer normal pero ella no sigue así sino que desaparece del mapa, se la llevan primero la fecundaron normalmente teniendo en cuenta que dicha mujer tiene un nivel espiritual bajo.

Estos salen en las madrugadas de cada continente, no se dejan ver en el día, actúan de noche, les encanta succionar sangre de animales, con esto alimentan un sistema de vida y supervivencia.

La mujer que buscan es entre los 18 y 53 años, o sea que el rango que buscan de edad es demasiado amplio, acá en este grado desaparece lo femenino y solo prevalece el macho.

La mujer desaparece, no se vuelve a saber nada de ella, los satanes de este tipo detectan inmediatamente la mujer que buscan, le hacen el seguimiento, algunos pueden estar en el día y capturar la mujer en el día, estas mujeres son llevadas al sitio donde estos satanes esta, es una especie de laboratorio, ellos buscan preferiblemente mujeres que no tengan hijos, tienen en estos lugares sexo con ellas, la mujer permanece en estos sitios inconsciente mientras estos satanes la fecundan, tienen un tipo de relación normal para los humanos ya que el reptiliano se transforma, cuando esta mujer tiene a su hijo ella muere, las que no mueren en el momento a los 8 días mueren desangradas y aparece el cadáver sin tortura sino como momificado.

Cuando a la mujer le extraen el bebé, nace un reptiliano con base humana que se llaman “Illuminatis” estos tienen muchos poderes psíquicos al máximo desarrollado, tienen los poderes de los satanes, estos son un estado de reptiliano 4.8 y 4.9.

Este satán tipo 4.7 consume cadáveres humanos, los cementerios son víctimas de este tipo de satanes 4.7, un cadáver que es consumido por un satán de estos en dos meses después de haber sido enterrado ya está momificado, los sepultureros conocen esta información pero permanecen en silencio.

SATAN REPTILIANO TIPO 4.8 Y 4.9 (ILLUMINATIS)

Los Illuminatis son capaces de transformar las sedes bases de los puntos espirituales, anulan la entrada espiritual a nuestro mundo para llevarnos a la locura espiritual, por eso no creemos en Dios, en el bien, nos encanta el mal, acá entran en los Illuminatis, la historia del ser humano, han estado desde la creación en sí misma, gran parte de la información que hay en libros de espiritualidad y religiosos es falsa, es información que se materializa con un fin “destruir al ser humano” disminuye su parte espiritual y provocarle la muerte y gran parte de los escritos sagrados que conocemos fueron escritos por los Illuminatis.

En este tipo de reptilianos han habido personas de la monarquía, famosos, altos cargos en el gobierno, son altamente promiscuos, les encanta el sexo porque ahí recogen la energía mortal del ser humano, en el acto sexual roban la energía del ser humano y llevan a este a un aceleramiento de su muerte, estos Illuminatis son capaces de volver rico a un ser humano, estas personas que hacen pactos con “el diablo” generalmente lo hacen para buscar dinero y riquezas.

Hay una serie de circuitos de conexión con ellos, la persona invoca a estos seres y su situación económica “mejora” un hombre que realice un pacto de estos si tenía unos 30 años, máximo a los 37 años morirá, también puede suceder que la persona que hace un pacto con ellos le interesa es el dinero, pero dependiendo el illuminati que recibe esta petición puede comérselo vivo, ellos no alteran la vida de esa persona para el mal, os Illuminatis altera las grandes instituciones para beneficiarlo a usted “SUPUESTAMENTE” .

Cuando un illuminati se ve atacado es altamente agresivo, cuando usted les pide dinero ellos toman esto como un ataque a ellos, ellos le dan el dinero pero usted muere con esta petición, es más, si vemos las cosas como son esos 7 años que usted tendrá de vida después de realizar ese pacto se puede reducir considerablemente.

Pueden convertir a un ser humano en un satán, tienen un amplio conocimiento del ADN, los illuminati son capaces de destruir un país, tienen ya el poder de modificar y alterar el ADN del ser humano a voluntad, su idea fundamental es que en 10 años haya 105 millones de reptilianos de la categoría de 4.4 hasta illuminati en el planeta tierra, con eso se congela el proceso de fecundación en la tierra y se da una nueva raza de reptiliano,  la mujer está corriendo peligro de muerte inminente.

Ellos toman a seres con determinada característica evolutiva, no buena, sino al contrario, por eso es que recalcamos que hay que tener el campo de energía limpio) porque son más adaptables a convertirse en satanes, hay niños que ya vienen preparados para esta conversión, alteran el alma de la persona y su ADN.

Al alma le hacen un sistema de transgresión, es una persona mala, sabe hasta estrategias para matar, todo lo bueno o malo que se inyecte a nuestra alma altera nuestro ADN.

EL K5 ENERGÍA

EL K5 es tan potente que usted va a sentir la sensación de tomarse 10 energizantes líquidos que venden en el comercio, ayuda a la recuperación de un órgano enfermo, recupera la vitalidad de los órganos, ha sido capaz de quitar los dolores de cáncer que ni siquiera la morfina ha sido capaz pero ahora entra la nueva codificación con el que es una codificación tan perfecta, el K5 que ustedes conocen en su codificación va a estar mucho más perfecto, va a tener muchas más funciones y por consiguiente a usted le va a servir mucho más y le va abonar más puntos a su estado de salud.

La función de este K5 es quitar dolores, quitar un dolor y tener a la persona en un estado de energía bien, ahora tiene diferentes funciones, continua como una forma de analgesia energética es decir quita el dolor, dolores crónicos viajeros, hay dolores que a usted un día le duele la nuca, al otro ya no le duele la nuca pero le duele la espalda y al otro día la pierna.

Esos dolores así que no manifiestan una enfermedad porque es diferente cuando uno dice tengo un problema del hígado y me duele el área del hígado Y permanece el dolor, me tomo analgesia, se me calma y vuelve pero aquellos dolores en donde usted no sabe que tiene y se ha hecho todo pertinentemente y no aparece a usted le dicen que está hipocondriaca, no necesariamente la persona tiene que ser hipocondriaca, hay dolores que son viajeros.

Nosotros tenemos conducciones energéticas, los órganos tienen energía, cada partecita de nuestro cuerpo tiene energía y por esos nos llamamos seres de energía y seres vivos, la vida es energía, la energía es vida o sea que mientras estemos vivos manejamos energía, los alimentos que consumimos tiene energía, todo tiene energía ya sea sintética o natural.

Cuando se presentan estos dolores viajeros quiere decir que dentro del transporte de nosotros de energía hay estancamientos es decir como en una vía que va fluida y de un momento hay un taco, lo mismo pasa en nuestro organismo, cuando se presentan estos tipos de dolores viajeros es que en la circulación de energía hay esa parte de estancamientos o de tacos energéticos que son de difícil disolución es decir la persona siempre va a encontrar dolor en esas áreas y siempre la energía va a circular por esas áreas, no hay una vía destapada energéticamente.

En las nuevas funciones de este K5 la persona tiene la ventaja de destaponar por decir así todas las vías energéticas que tiene bloqueadas, las enfermedades tienen un componente de energía mucho más residual es decir mucho más pesado por eso una enfermedad trae consigo otras enfermedades, la energía de la enfermedad es mucho más densa que una energía lumínica, que la energía de la salud y por eso la salud de nosotros se ve entorpecida constantemente.

En el tráfico de nuestro campo de energía y de nuestro transporte lumínico a los órganos ocurren estos estancamientos en donde la energía no circula y queda estancada y aprisionada formando residuos que ocasionan el dolor.

 

´´En Sintonía´´

CAMBIANDO EL PLANETA

CHANNELING INTERNACIONAL – MENSAJERO DEL UNIVERSO

MEDELLÍN

444 24 61 – 251 43 44

BOGOTÁ

226 11 50 – 226 11 39

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here